Jump to content

Fotos - Alcalá Del Jucar

Manu26

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues anoche alguno que otro ya salio a pasar fresquito por aqui.... jejeje....

Ya tenemos la primera de la kdd :)

grupo%20noche.jpg

Ya estoy en casita disfrutando de mi 12-24 (Franher te he dejado un sigma 10-20 en tu mochila) :)

Abrir un tema nuevo pa las afotos ;) .

Bueno, pues aqui tenemos ya la segunda de grupo..... ya "casi" al completo (pascual, ya nos diras como le va ese tobillo a tu mujer.... :))

grupo2.jpg

Edito y añado otra de grupo.

Para que veáis que casi no comimos yo estoy hasta transparente, jajaja. fossy el cartel ya estaba ahí, yo no lo he puesto jajaja

5031047376_25e006eb51_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Pero hombre de dios, ponlas todas, que te has saltado la de Gaston... jejeje

Bueno he de confesar que ha sido mi primer dia de disparar todo en manual.... aun tiraba siemre de programas de la camara por ganduleria, inseguridad o lo que fuese... la verdad al ver los primeros resultados en el ordenador no estan del todo mal. Aqui va una de las tomas...... ser criticos pero sin alevosia por favor.

Ha sido tambien mi primer kdd y la verdad que lo he pasado bien.

post-27577-1285523555.jpg

datos exif

1/160 s

iso 200

distancia focal 50 mm

Ale, a poner fotos todo cristo!!!!!

Enlace al comentario

Que envidia más sana me estais dando. Con la ilusión que se siente despues de una KDD fotográfica entre compañeros al llegar a casa y empezar a subir las fotos pensando en los momentos vividos. Esta en los últimos momento se nos ha escapado pero a buen seguro que tendremos mas. Ahora mismo al acecho para ver vuestras fotos vuestras pues todo el dia pensando en lo que nos hemos perdido, aunque ha sido una desición certera pues esta tarde mi hija sara con 39,5 de fiebre ( a pillado un buen catarro) y solamente pensar en traermela 2 horas en coche con fiebre me daba mucho yuyu.

Bueno sigo atento estos dias al hilo, en otra ocasión esperamos conoceros.

Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario

Ya estamos en casa, antes de salir me he metido una siesta de un par de coj....es de mico, lo necesitaba.

Las fotos de mi hermana estaban en la tarjeta, a sido ponerlas en el PC y salir todas...por poco le da un patatús,,,jejejejeje.

Una vez mas me lo he pasado muy bien, y me he reido hasta llorar....Pascualin, eres un crack.Por cierto, como va el tobillo de tu mujer...espero que no sea nada y pronto nos veamos en Xàtiva para comer pimientos "cojonudos".

Ah!!!, para la próxima QDD recordarme que me vacune, porque en esta he cargado...

Saludos Mael21.

Mañana subiré alguna foto.

Enlace al comentario

Hola a todos de nuevo.

Primero de todo, un placer disfrutar de vuestra compañía, tanto en las horas de bar como en las horas de hacer fotos. Lo he pasado genial. La próxima vez más y mejor.

Como bien os ha dicho mi hermano, el susto de la tarjeta ha quedado en eso, un susto. Ha sido meterla en el ordenador y aparecer. Todas menos la última, que es la que ha hecho que me enfadase un poco esta tarde. Así que todo solucionado (menos mal...).

Mañana subiré un par de fotos.

Saludos y a descansar, que Alcalá del Júcar tiene muchas subiditas y escalones, ... jajajaja

Buenas noches.

Enlace al comentario

Oye manu¿ que objetivo has utilizado para esta toma? ¿El 10,5? Mola.

Como dice Franher es una pano de unas 9 fotos (ya no me acuerdo y por no mirarlo) he utilizado un sigma 20mm 1.8 focal fija (pero no digas nada que en la qdd no se ha visto, jajajaja) a f9 y v 1/320 en vertical. Que se recupere la peque y ya nos veremos en otra. :)

Mael e visto el Mp, ya te llamo mañana, yo voy dos días a la semana a Valencia, bueno ya lo hablamos.

Ya tengo la mayoría de fotos procesadas (es lo bueno de hacer pocas), las subo mañana y así doy tiempo que a los demás también suban, dejo una mas, obra de Pascualin que es un cachondo, por cierto que se recupere pronto la parienta :)

5027405436_0d903a2471_b.jpg

Edito: Mench que es eso de las horas de bar? sera minutos, que apenas nos hemos sentado, venga hacer fotos a todas horas y mas fotos ;)

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda, ahí van las mías...

Aqui Mench estaba to preocupa, tarjeta vacia!!!!jejeje

5030508212_e7bf7b4157_z.jpg

Aqui el tio Pascualin y el tito Fossy me hicieron llorar :whistling: , que cracks, la parejita...jajajajajajaja

Ah!!!!por cierto, Pascualin, no vuelvas a decir lo de quitarse la dentadura, porque ademas de llorar me puedo mear de risa...jajajaja

5029890899_a073a08e6f_z.jpg

5030504892_8238e99502_z.jpg

Esta es un poco mas seria, para que no digais que solo pongo fotos chorras.

5029887997_840c019326_z.jpg

Saludos Mael21

Enlace al comentario

Como dice Franher es una pano de unas 9 fotos (ya no me acuerdo y por no mirarlo) he utilizado un sigma 20mm 1.8 focal fija (pero no digas nada que en la qdd no se ha visto, jajajaja) a f9 y v 1/320 en vertical. Que se recupere la peque y ya nos veremos en otra. :clapping:

Mael e visto el Mp, ya te llamo mañana, yo voy dos días a la semana a Valencia, bueno ya lo hablamos.

Ya tengo la mayoría de fotos procesadas (es lo bueno de hacer pocas), las subo mañana y así doy tiempo que a los demás también suban, dejo una mas, obra de Pascualin que es un cachondo, por cierto que se recupere pronto la parienta :1ok:

5027405436_0d903a2471_b.jpg

Edito: Mench que es eso de las horas de bar? sera minutos, que apenas nos hemos sentado, venga hacer fotos a todas horas y mas fotos :whistling:

Otro cartelito para la civilización...

5029969141_f809eb1bc8_z.jpg

Enlace al comentario

La de las escaleras no la vi pero mola :1ok::clapping::lol: , voy alla:

Primera hora del Domingo, esperando los donuts para desayunar y algunos haciendo su faena de las 5am aunque los Domingos la hace mas tarde:whistling:

5030252191_8e6fa01c66_b.jpg

Uno de los vendedores que no soportaba el sol

5030252795_8be6707118_b.jpg

Un robado aunque había alguien que me estaba mirando, pero no dijo nada ^_^

5030867654_19549d2f85_b.jpg

y hablando de robados, en una qdd no pueden faltar fotos de nuestro juego favorito ennikonados, se trata de mientras alguien hace una foto otro se la hace a el y otro a ellos y asi sucesivamente, jajajaja

5030868884_af0b61fa82_b.jpg

Otra del mismo juego :P

5030251989_896c6c13b1_b.jpg

Si en una Qdd no podemos estar en un bar, estamos en lo mas parecido :lol::lol::lol:

5030868520_49520c4b0f_b.jpg

Tengo mas pero doy un poco de aire :whistling:

Enlace al comentario

• Moderadores

Bar??? Pero quien ha dicho que vamos nosotros a esos sitios??? :whistling:

Restaurante01.jpg

El juego ese de afotarse es bastante seguido... jejjee. Lo que me gustaria saber ahora a mi es que estaban afotando ellos...

Pillada01.jpg

Aqui una de la preparacion de la nocturna de grupo.... Menos mal que teniamos un par de flases para iluminar el pueblo entero que si no.... :clapping:

grupo1preparacion.jpg

Y una de parte del pueblo despues de hacer la de grupo....

Castillo01.jpg

Ale, cuando tenga otro rato mas....

Enlace al comentario

• Moderadores

La verdad es que la iluminacion nocturna de este pueblo es todo un reto..... jejeje...

Me he estado un ratito tocando un poquitin con mas tiempo la de grupo nocturna. Igualando algo a ser posible esos balances con capture y luego "juntandolas" con PS.... y la verdad es que tiene huevos la cosa. Cuatro balances diferentes tiene jejeje...

grupo%20noche.jpg

grupo1-01.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...