tomymac Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola a todos, hoy subo una toma que creo que es muy significativa para los que nos gusta el macro, quiero reflejar en ella el final de un día puesto que esta tomada al atardecer, el final del verano puesto que ya se nos acabo prácticamente el afotar nuestros queridos insectos y el final de los mismos llegando a la vejez como en esta foto intento mostrar, en ella quiero mostrar como he comentado un atardecer y una libélula ya jubilada apoyada en su bastón, esta tomada con el corazón reflejando la tristeza del casi final de una temporada de afotar insectos en la cual he disfrutado como un niño y el final de los mismos. Quise afotarla de esta manera para que se viera el fondo lo mas real posible y se pudieran distinguir las nubes y el cielo rojizo que habia esa tarde y con un poco de detalle, el detalle del pequeño punto de luz ( sin llegar a quemarse ) en la punta del baston, los colores son lo mas reales posibles, la tarde estaba a sin. Espero que os guste y os haga sentir algo, como siempre espero vuestros comentarios. Un saludo Tomas D-90 Exposición:1/25 Aperture:f25 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Con tripode y sin flash como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me parece espectacular Tomás. El bokeh es magnífico aprovechando los colores que nos brindan lo atardeceres y de la libélula ¿qué decir?. Gracias por compartirla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Pues la foto preciosa, pero lo que mas me sorprende es el nivel que esta cogiendo el foro, es que hay de todo,hasta muestras literarias,como tu encabezamiento a la foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Estupenda foto. Enhorabuena. La tonalidad de los colores, el enfoque... especatcular. Un saludo,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me parece espectacular Tomás. El bokeh es magnífico aprovechando los colores que nos brindan lo atardeceres y de la libélula ¿qué decir?. Gracias por compartirla. Un abrazo Hola Javi Gil, me alegro de que te guste y si aproveche y no quise difuminar los magnificos colores que me brindo ese atardecer, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La toma es espectacular... bokeh, nitidez, composición... lo interesante es que ese f/25 no haya provocado alguna aberración óptica, o si la provocó, la resolviste bien. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 buen momento..... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Que te voy a contar que no sepas felicidades de verdad Tomymac una toma preciosa como siempre un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Pues si pones fotos como ésta..... que se acabe el verano todos los días ¡¡. Muy buena Tomás. Por mi parte no hay nada que objetar a este fotón. Enhorabuena y a seguir dando caña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Preciosa mezcla de colores y explicación de" sensaciones "...Peassso foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues la foto preciosa, pero lo que mas me sorprende es el nivel que esta cogiendo el foro, es que hay de todo,hasta muestras literarias,como tu encabezamiento a la foto. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, la vamos adornando un poco con alguna muestra literaria , me salio de casualidad tendria esa tarde la vena poetica jajajaj, me alegro de que te guste y como siempre se agradecen tus comentarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Acabo de instalar el CS-5 y quizá tenga los histogramas averiados porque lo veo reventado, lo mismo que dos canales y zonas oscuras empastadas sin detalle. A simple vista aprecio lo mismo.P Pobre bicho todo lleno de pelusa, está en las últimas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Estupenda foto. Enhorabuena. La tonalidad de los colores, el enfoque... especatcular.Un saludo,. Hola peña, me alegra de que te gusten los colores y su tonalidad y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La toma es espectacular... bokeh, nitidez, composición... lo interesante es que ese f/25 no haya provocado alguna aberración óptica, o si la provocó, la resolviste bien.Gran trabajo. Hola Cristo, me alegra de que te guste, lo de la aberracion cromatica, el nef siempre lo proceso con el Capture NX2 y le paso la correccion de aberracion cromatica a un porcentaje que depende de cada toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenas Tomy Diferente macro al que nos tienes acostumbrados, no sé, la encuentro como si fuera un recorte importante con algo de máscara de enfoque y el encuadre no termino de verlo, pruebo a verticalizarlo pero tampoco termino de encajarlo, quizás sea que tiene mucho aire, yo que peco de cerrarlos, sin duda el problema está en mis ojos. Quizás la luz sea la culpable, es demasiado dura. De todas formas ya está bien que hagas una foto menos buena que las demás, y dejas algo para los mortales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenas Tomy Diferente macro al que nos tienes acostumbrados, no sé, la encuentro como si fuera un recorte importante con algo de máscara de enfoque y el encuadre no termino de verlo, pruebo a verticalizarlo pero tampoco termino de encajarlo, quizás sea que tiene mucho aire, yo que peco de cerrarlos, sin duda el problema está en mis ojos. Quizás la luz sea la culpable, es demasiado dura. De todas formas ya está bien que hagas una foto menos buena que las demás, y dejas algo para los mortales. Un saludo. Hola Antonio, si se me fue la mano con el color del fondo , un poco saturado, tiene muy poco recorte y de mascara de enfoque le puso solo 3 en ps que es una cosa mediana, lo de dejarle mas aire por delante era porque queria que se viesen esas nubes pero me salio rana jajajja, dadme un poco de aire que tambien las hago mal, si supieras las que tiro a la papelera, he puesto otras de la misma y con el mismo cielo un pelin mejores como penitencia . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 buen momento.....enhorabuena Hola nano0704, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Que te voy a contar que no sepas felicidades de verdad Tomymac una toma preciosa como siempre un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra de que te guste aunque esta toma no sea de las mejores, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues si pones fotos como ésta..... que se acabe el verano todos los días ¡¡. Muy buena Tomás. Por mi parte no hay nada que objetar a este fotón. Enhorabuena y a seguir dando caña. Saludos Hola rabadaki, esta la has mirado con buenos ojos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me parece estupenda. Me encantan las tonalidades que tiene el cielo en ésta época del año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Preciosa mezcla de colores y explicación de" sensaciones "...Peassso foto. Hola, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 me parece estupenda. Me encantan las tonalidades que tiene el cielo en ésta época del año. Hola narcisopa,me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas