Guela Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Con motivo de las fiestas patronales de Gandia, esta mañana me he dado un garbeo por el mercadillo mediaval. Buen lugar para disfrutar afotando. Os paso alguna de las muchas fotos que he sacado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Interesante reportaje. Me quedo con la segunda: tonalidad, textura y expresividad. Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenas noches Guela! Bonito reportaje. Personalmente me quedo con la 5a (me encanta el procesado) y 6a (entrañable), aunque la 4a... ñam, ñam! y como dice pedrofocs, la segunda por "tonalidad, textura y expresividad" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Muy buenas guela!! Me gustan mucho las dos primeras, y la sexta del bufon tecnofuturista o lo que sea es un cañon!!, menudo disfraz, es curioso que en algunas ocasiones las fotos que más gustan a determinado público se hagan en entornos en los que no te esperabas encontrar algo parecido ni por asomo!, jajaja, vas a un mercado medieval y te encuentras con este chico? no le preguntaste que hacia por alli? o es una foto de otro día en diferente entorno? Un saludo! Editado 4 de Octubre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Guela las encuentro fantásticas todas, muy bien conseguidas, estás superándote día a día, noto mucho esa mejoría en tus fotos de este verano aqui. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 BUen reportaje, guela, me gustan más la 1º y 2º, por lo artesano, las demas son más sociales, las has sacado buenos colores y buenos contrastes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Interesante reportaje. Me quedo con la segunda: tonalidad, textura y expresividad. Saludos y gracias por compartir Hola Pedrofcs. Gracias por pasar. Un mercado mediaval da mucho juego para una cámara de fotos. Me ha faltado una foto de la cervecita bien fresquita que me tome. Un saludo Buenas noches Guela! Bonito reportaje. Personalmente me quedo con la 5a (me encanta el procesado) y 6a (entrañable), aunque la 4a... ñam, ñam! y como dice pedrofocs, la segunda por "tonalidad, textura y expresividad" Saludos! Hola Laia TJ. Estas son algunas de las muchas /unas 45/ que hice ayer por la mañana. Y es que cada paso que daba tenia una foto distinta. La zona artesanal era un gustazo (de ahi son las 2 primeras) para afotar y eso que, con tanta gente, no siempre pillabas el mejor plano. Un saludo y gracias por pasar. Muy buenas guela!! Me gustan mucho las dos primeras, y la sexta del bufon tecnofuturista o lo que sea es un cañon!!, menudo disfraz, es curioso que en algunas ocasiones las fotos que más gustan a determinado público se hagan en entornos en los que no te esperabas encontrar algo parecido ni por asomo!, jajaja, vas a un mercado medieval y te encuentras con este chico? no le preguntaste que hacia por alli? o es una foto de otro día en diferente entorno? Un saludo! Hola kromatico. El tecnofutirista iba junto con otros 4 ó 5, igual disfrazados, con una cacharro de coche, como el de las pelis futuristas, por medio del mercado mediaval. La verdad es que contrastaba ver unos del siglo XXII junto a los otros de la época mediaval. Tengo alguna más de estos junto a las paraetas. Un saludo Guela las encuentro fantásticas todas, muy bien conseguidas, estás superándote día a día, noto mucho esa mejoría en tus fotos de este verano aqui. Un cordial saludo Gracias Merche. Viniendo de ti, me siento halagado. Todo lo que se lo he aprendido de vosotros. Un abrazo. BUen reportaje, guela, me gustan más la 1º y 2º, por lo artesano, las demas son más sociales, las has sacado buenos colores y buenos contrastes.Saludos Gracias Salvapiru. El lugar se dejaba afotar. Y porque iba con la mujer y la niña, porque si vas con más tiempo, no tienes bastante tarjeta. Un saludo Las dos primeras son muy buenas. Son muy interesantes estas recopilaciones de eventos en distintos lugares Saludos Hola Demolitiontatto. Gracias por pasar. Como ya he dicho, el lugar da para disfrutar con la cámara en mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La verdad es que estos sitios, invitan a sacar montones de fotos, pues hay motivos por todos los lados y ocasiones de hecer buenos retratos, aunque sean robados. Un saludo y bonitas fotos las que has colocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 te felicito por el reportaje que nos has puesto. Como foto, la sexta. Como forma de conocer usos antiguos, todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La verdad es que estos sitios, invitan a sacar montones de fotos, pues hay motivos por todos los lados y ocasiones de hecer buenos retratos, aunque sean robados.Un saludo y bonitas fotos las que has colocado. Gracias por pasar. Tienes toda la razon. Hay que ir con la bateria cargada y la tarjeta vacia. Un saludo te felicito por el reportaje que nos has puesto.Como foto, la sexta. Como forma de conocer usos antiguos, todas. Un saludo Aqui suele ser bastante tipico. A partir de San Antonio (mes de enero), durante 5-6 semanas tenemos mercadillos mediavales, cada fin de semana en un pueblo, lo que conocemos como la "ruta del porrat de sant Antoni". El guerrero retro-futurista la verdad es que daba el pegote por alli en medio. Un saludo Maria Jesus y gracias por pasarl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 De todas formas, en tu pueblo, por lo que he ido viendo con tus fotos, hacen muchas actividades. Eso está genial. Y gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Guela, pues si, la primera y la segunda sin duda son las que veo mejores, aunque en la primera se agradecería que la gorra no le tapara tanto la cara. Me parece interesante buscar algún retrato donde el retratado mire a cámara, las imágenes ganan mucha fuerza. También se podría probar como les sienta el ByN para darles un toque intemporal. La que me encanta es la sexta, con esos tonos desaturados que le sientan tan bien al tipo ese, que parece escapado de Mad Max. Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 De todas formas, en tu pueblo, por lo que he ido viendo con tus fotos, hacen muchas actividades. Eso está genial. Y gracias por la información. Maria Jesus, el mediterraneo es asi (je, je). Ya te pasare la informacion por si te puedes escapar un fin de semana- Un saludo Hola Guela, pues si, la primera y la segunda sin duda son las que veo mejores, aunque en la primera se agradecería que la gorra no le tapara tanto la cara. Me parece interesante buscar algún retrato donde el retratado mire a cámara, las imágenes ganan mucha fuerza. También se podría probar como les sienta el ByN para darles un toque intemporal. La que me encanta es la sexta, con esos tonos desaturados que le sientan tan bien al tipo ese, que parece escapado de Mad Max. Eduard Hola Eduard. A mi tambien me encantaron cuando luego las procese en el Pc. El herrero estaba a su trabajo y el pobre no levantaba la cabeza para nada. Se me escapó un escultor por culpa de una persona que se puso delante y luego ya se no pude congerle con buen angulo, pero tambien habria salido muy bien. El guerrero retro-futurista iba, junto con otros 4-5 por medio del mercadillo, con un coche igual que los que usan en las pelis futuristas, llenos de tubos y cosas raras. Disfrute afotando. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Felicidades compañero ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Felicidades compañero ¡¡¡¡ Gracias Merche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo me quedo con la churrascada, la 1º foto fue una pena no meterle mas velocidad, el martillo en movimiento...... No es muy aceptable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Felicidades, Guela. Esa foto es total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡¡¡FELICIDADES!!! Guela Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo me quedo con la churrascada, la 1º foto fue una pena no meterle mas velocidad, el martillo en movimiento...... No es muy aceptable Saludos Hola Turbo. Gracias por pasar. Dime cuantos chuletones quieres. A mi, sin embargo, me gusta el efecto de movimiento del martillo. Eso es lo bonito de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Felicidades, Guela. Esa foto es total. ¡¡¡FELICIDADES!!! Guela Saludos. Hola Maria Jesus y lasso. Muchas gracias. Os prometo que no se a que venia las felicitaciones y he tenido que preguntarselo a Merche que tambien me habia felicitado. Otra vez, muchas gracias a vosotros y a los que escogieron mi foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Reportaje bueno e instructivo(?). ¿Por qué se llama medieval a un encuentro que no tiene nada de medieval? Todo es una mentira. Si el objetivo es vender... pues tira. Ninguna de tus estupendas fotos aguantaría una crítica desde el punto de vista histórico. Pero este foro es para otras historias. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Reportaje bueno e instructivo(?). ¿Por qué se llama medieval a un encuentro que no tiene nada de medieval? Todo es una mentira. Si el objetivo es vender... pues tira. Ninguna de tus estupendas fotos aguantaría una crítica desde el punto de vista histórico. Pero este foro es para otras historias. Saludos Ibax Hla begininia. Es verdad que poco/nada parecido tiene con la epoca mediaval y todo es un marketing de venta pero eso, y estaras de acuerdo conmingo, que para afotar disfrutas. Claro que un herrero con un escaparate detras con trajes a 200 eur. no es lo más cercano a la antiguedad. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas