Parle Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenas tardes a todos. Aquí os dejo mi primera prueba en HDR (serio) hecha en la bonita cueva de Aso, en el parque natural de Ordesa durante el curso de reportaje de naturaleza que gustosamente yo y otros 19 compañeros disfrutamos de mano de Iñaki Relanzón. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola David, la cueva la conozco muy bien, veraneo muy cerca todos los años y la he pasado unas cuantas veces. la foto te a quedado genial conociendo la dificultad del lugar, para quien no lo conozca os comento que aquello esta mas oscuro que....y si te soy sincero no se me habia ocurrido nunca hacer este plano en esas condiciones. mi enhorabuena porque me gusta mucho y podrias poner mas datos del disparo..iluminaciones extras, veo como flahes a la derecha..etc. un abrazote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Te ha quedado fina, fina, compañero, un hdr comedido, en su punto, para lo que está. No es la cueva de Smaug, pero se ve de miedo todo, techo, suelo y fondo. Las luces y sombras dan una sensación de relieve estupenda. Por sugerir algo yo, (o sea un pardillo) rebajaría algo la saturación de los verdes de la vegetación de la puerta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Es un foton, pero despues del curro que te habras dado para sacarla , voy a decir lo mismo que Josansaru, te has dejado todo los bartulos por medio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 El proceso es largo y trabajoso, pero viendo el resultado creo que merece mucho la pena el tiempo invertido Preciosa foto Nos vemos en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Has equilibrado muy bien la luz interior con la exterior.Lo que no me gusta... son los "bartulos"; que los dejaste por medio. ejejjejej Saludos Amigo Josansaru. Imagínate lo que es llegar 21 personas a este lugar subiendo una pendiente importante llena de barro y lloviendo, todos como locos por entrar y comer algo... en fin. Si te soy sincero, la mitad de los bártulos ni siquiera los pude ver ya que estaba bastante oscuro. Saludos y gracias por comentar compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola David, la cueva la conozco muy bien, veraneo muy cerca todos los años y la he pasado unas cuantas veces.la foto te a quedado genial conociendo la dificultad del lugar, para quien no lo conozca os comento que aquello esta mas oscuro que....y si te soy sincero no se me habia ocurrido nunca hacer este plano en esas condiciones. mi enhorabuena porque me gusta mucho y podrias poner mas datos del disparo..iluminaciones extras, veo como flahes a la derecha..etc. un abrazote. Hola Juliky. Un lugar precioso que yo he descubierto por primera vez en esta ocasión (el parque en general es una delicia). La idea del HDR me surgió en cuanto ví el resultado de la primera toma (todo oscura y punto de luz al final). La toma está compuesta por 7 disparos con un paso de diferencia cada una, si no recuerdo mal, ya que hablo de cabeza, la más sobrexpuesta estuvo cerca de 2 minutos con el obturador abierto a F16,y la distancia focal rondaba los 20mm. En cuanto a esas "iluminaciones" no sabría decirte si es la luz reflejada de la entrada, o lo más posible que sean los flasazos de los otros 20 que estaban a mis espaldas a lo suyo. Un abrazo igualmente y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Te ha quedado fina, fina, compañero, un hdr comedido, en su punto, para lo que está. No es la cueva de Smaug, pero se ve de miedo todo, techo, suelo y fondo. Las luces y sombras dan una sensación de relieve estupenda.Por sugerir algo yo, (o sea un pardillo) rebajaría algo la saturación de los verdes de la vegetación de la puerta. Saludos. Hola Paskinel ( a ver si me acostumbro a tu nombre de guerra). Que decirte a ti que me acompañabas en el momento de la captura. Simplemente decirte que encantado por los resultados, la compañia y todo lo que me rodeaba. Ya me hubiera gustado que hubiera sido la cueva de Smaug el dorado y haber podido hacerle una fotillo. Estudiaré tu petición de bajar los verdes. Un abrazo y recuerdos a tu señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Es un foton, pero despues del curro que te habras dado para sacarla , voy a decir lo mismo que Josansaru, te has dejado todo los bartulos por medioUn saludo Gracias Tinerfo por comentar. El curro realmente fue llegar hasta la susodicha cueva después de todo el día deambulando por el parque con el mochilón y la chupa de agua que nos cayó. Lo demás, fué fluyendo solo. Dichosos bartulos, jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 El proceso es largo y trabajoso, pero viendo el resultado creo que merece mucho la pena el tiempo invertido Preciosa foto Nos vemos en el foro Gracias por tu aporte compi. Siempre es un placer saber que a gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Un autentico fotón, espectacular, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Un autentico fotón, espectacular, un saludo Gracias por los halagos. Celebro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pues yo la veo muy bien, pena lo de los bártulos, pero... bonita foto y gran curre t´has dao, pero mereció la pena, que está mu wapa. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Pues yo la veo muy bien, pena lo de los bártulos, pero... bonita foto y gran curre t´has dao, pero mereció la pena, que está mu wapa. Salu2, Gracias por pasar y comentar compi. Merece la pena la visita al lugar. Recomendado 100%. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.