Fernanditoshop Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 KDD en Cadiz, Sabado 26 de Febrero a las 10 y 30 en Plaza España frente a la pepa (frente al fuego). 10 y 30 quedada, 10:45, salida, 10:50 murallas san carlos, 11:10 Alameda apodaca (paseo jardin) 11:20 Baluarte Candelaria, iglesia del carmen, 11:35 Apalmeda apodaca (2º pasejo jardin) 11:45 Parque Genoves, 12:30 Refrigerio en el bar La Quilla con vistas a la caleta. 13:05 Caleta 1 (luz dura- texturas barquillas de la caleta.,arena...) 13:30 Campo del sur, 13:50 Catedral de cadiz interior 3,5€ sino recuerdo mal o torre de la catedral 4€ vistas impresionantes. 14:30 STOP KDD Comidita de bokata, pescaito frito, tapitas... 15,45 Plaza las flores, centro, 16:15 Barrio del populo y santa maria, Iglesia Santa Cruz, Santo domingo, la merce. 17:00 Puertas de tierra playa santa maria. 17:30 Cafelito pa los Siestosos pa recuperar el animo. 18:00 Caleta 2 Atardecer. y si no somos muchos (podriamos subir a la azotea del edificio altos de la caleta) Quien tenga fuerzas pa seguir. Torre tavira. 2,5€ aprox Asistentes Confirmados: -Fernanditoshop -Cisne (hasta la hora de comer) -Masisto. -Guripa -alo_loco -Serah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 hombre, yo se que te pilla relativamente lejos, pero aquí en Algeciras quedamos de forma habitual (pues casi semanalmente) para salir a hacer fotos, caminar con el equipo a cuestas, perder barriga, charlar de fotografía y esas cosas que se suelen hacer, así que si alguna vez te apetece, mándame un Mp y te digo cual es la siguiente que tenemos organizada. Serás bienvenido, por supuesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 hombre, yo se que te pilla relativamente lejos, pero aquí en Algeciras quedamos de forma habitual (pues casi semanalmente) para salir a hacer fotos, caminar con el equipo a cuestas, perder barriga, charlar de fotografía y esas cosas que se suelen hacer, así que si alguna vez te apetece, mándame un Mp y te digo cual es la siguiente que tenemos organizada. Serás bienvenido, por supuesto. Saludos. pero esq no tengo vehiculo pa ir pa ya, y esq es un rollo cojer un bus tardaria un monton y pa volver seria unaputadiña. lo tendre en cuenta muchas gracias Bost Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 mira aquí, http://www.flickr.com/groups/pandadelsur/d...57625002460759/ Es una para el dia en Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 mira aquí, http://www.flickr.com/groups/pandadelsur/d...57625002460759/Es una para el dia en Cadiz. oyeee gracias, se me habia olvidao el temita este! pero el miercoles no me coje bien! Graciassss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 mira aquí, http://www.flickr.com/groups/pandadelsur/d...57625002460759/Es una para el dia en Cadiz. Hola, viendo la foto de foto de tu perfil y tu nick, tu tienes que ver algo con motos Romero, en San Fernado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 algo nuevo por adiz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 algo nuevo por adiz? Creo que nada, yo también llevo buscando tiempo pero hay poquito movimiento Si te interesa, la UCA organiza distintos cursillos de fotografía durante los próximos meses. http://www.uca.es/app/celama Personalmente nunca me he matriculado en ellos, pero podría ser interesante (teniendo en cuenta la escasez de oferta de por aquí...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues si os enterais de algo a alguna kdd, yo tambien estaría interesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues si os enterais de algo a alguna kdd, yo tambien estaría interesado. Saludos Masisto somos paisanos, yo también soy del Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Masisto somos paisanos, yo también soy del Puerto. Pues nada paisano a ver si organizan algo por aqui y nos apuntamos. Hoy estoy contento como un niño chico, ya que me acaba de llegar (despues de casi dos meses de espera) al trabajo la nikon D7000 con un par de lentes, estoy deseando poder llegar a casa y probarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Sabéis por casualidad si se organizan algunos talleres o cursos cerca de Cádiz (capital), aparte de los de la UCA?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Si se organiza algo en Cádiz, yo me apunto. Lo que ocurre, que mejor en fin de semana. Cosas del trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo estoy en Jerez y me apunto tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buenas a tod@s. En Jerez hay una agrupación fotográfica llamada San Dionisio que esta en la barriada de la Plata. La verdad es que no se mucho sobre ellos, se que hacen exposiciones y algunas actividades, creo que puede ser un buen lugar donde juntarse gente con las mismas afiiciones y aprender de los más veteranos. Yo personalmente en estos días quiero pasarme y ver que tal es aquello, si esta bien pues me hare socio. les dejo una dirección de mail para que podais resolver dudas. mail: [email protected] blog: http://agrupacionfotograficasandionisio.bl...feliz-2011.html Un saludo y espero que les ayude en algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 En Jerez la Fundacion Teresa Rivero organizo unos cursos, aquí teneis la info. En cuanto a lo de quedar un día en Cadiz para afotar, podríamos seguir la ruta que siguieron un grupo de flick que hicieron una kedada en Cadiz, sería: - Ruta: Alameda Apodaca - Parque Genovés - La Caleta y Castillo de Sta. Catalina - Catedral de Cádiz - Barrio del Pópulo para terminar en la Plaza de las Flores. Lógicamente alguien de Cadiz tendría que ser el guia, porque yo de la residencia y la parada de los comes no me saques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 En Jerez la Fundacion Teresa Rivero organizo unos cursos, aquí teneis la info. En cuanto a lo de quedar un día en Cadiz para afotar, podríamos seguir la ruta que siguieron un grupo de flick que hicieron una kedada en Cadiz, sería: - Ruta: Alameda Apodaca - Parque Genovés - La Caleta y Castillo de Sta. Catalina - Catedral de Cádiz - Barrio del Pópulo para terminar en la Plaza de las Flores. Lógicamente alguien de Cadiz tendría que ser el guia, porque yo de la residencia y la parada de los comes no me saques. Yo soy de cadiz me ofrezco para guia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Que pasa quillos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues compañeros, si organizais algo, yo también me apunto. vamos a ver si vamos calentando esto y nos apuntamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJPATITO Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 hombre, yo se que te pilla relativamente lejos, pero aquí en Algeciras quedamos de forma habitual (pues casi semanalmente) para salir a hacer fotos, caminar con el equipo a cuestas, perder barriga, charlar de fotografía y esas cosas que se suelen hacer, así que si alguna vez te apetece, mándame un Mp y te digo cual es la siguiente que tenemos organizada. Serás bienvenido, por supuesto. Saludos. Hola yo vivo en San Roque y acabo de empezar en el mundo de la fotografía, me gustaría saber si es posible acudir a esas quedadas de Algeciras gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJPATITO Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Masisto somos paisanos, yo también soy del Puerto. Hola yo tamibien soy del Puerto aunque vivo En San Roque, muchos fines de semana estoy por alli, si organizais algo me apunto si es posible, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola yo tamibien soy del Puerto aunque vivo En San Roque, muchos fines de semana estoy por alli, si organizais algo me apunto si es posible, gracias. Pues nada, saludos paisano, ya somos 3 que yo sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bueno, pues a ver si pasa un poco este tiempo tan revuelto que tenemos y fijamos fecha, a poder ser un sábado por aquello de dejar el dgo para la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Alguien con experiencia seria capaz o tendria el tiempo como para organizar un taller o una KDD por cai?? Alguien que quiera regalar su sabiduria... xq ta la cosa un poco cortita... Alguien que este to aburrio y quiera salir a fotografiar con gente de cadiz? por favoooooooooorr!! Gracias!! En Jerez la Fundacion Teresa Rivero organizo unos cursos, aquí teneis la info. En cuanto a lo de quedar un día en Cadiz para afotar, podríamos seguir la ruta que siguieron un grupo de flick que hicieron una kedada en Cadiz, sería: - Ruta: Alameda Apodaca - Parque Genovés - La Caleta y Castillo de Sta. Catalina - Catedral de Cádiz - Barrio del Pópulo para terminar en la Plaza de las Flores. Lógicamente alguien de Cadiz tendría que ser el guia, porque yo de la residencia y la parada de los comes no me saques. Hola compañer@s y paisanos del foro!! Pues si quereis contar con una novata en la materia, me apunto!!! Me gustaría muchísimo!! Ya que lo veo una bonita forma de aprender y seguro que todos sacaríamos mucho de ello.. Enga! A ver si conseguimos hacerla!.. :) Un saludo desde Cádiz.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bueno alguien tiene que ser el primero, así que propongo fecha, que tal el sábado 26 de febrero? La ruta podría ser como se ha dicho anteriormente aunque lógicamente se puede modificar si alguien da alguna localización mas, Fernanditoshop que se ha ofrecido hace de guía. Se aceptan sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.