Jump to content

Alguien organiza algo en Cádiz?

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

KDD en Cadiz, Sabado 26 de Febrero a las 10 y 30 en Plaza España frente a la pepa (frente al fuego).

10 y 30 quedada,

10:45, salida,

10:50 murallas san carlos,

11:10 Alameda apodaca (paseo jardin)

11:20 Baluarte Candelaria, iglesia del carmen,

11:35 Apalmeda apodaca (2º pasejo jardin)

11:45 Parque Genoves,

12:30 Refrigerio en el bar La Quilla con vistas a la caleta.

13:05 Caleta 1 (luz dura- texturas barquillas de la caleta.,arena...)

13:30 Campo del sur,

13:50 Catedral de cadiz interior 3,5€ sino recuerdo mal o torre de la catedral 4€ vistas impresionantes.

14:30 STOP KDD Comidita de bokata, pescaito frito, tapitas...

15,45 Plaza las flores, centro,

16:15 Barrio del populo y santa maria, Iglesia Santa Cruz, Santo domingo, la merce.

17:00 Puertas de tierra playa santa maria.

17:30 Cafelito pa los Siestosos pa recuperar el animo.

18:00 Caleta 2 Atardecer. y si no somos muchos (podriamos subir a la azotea del edificio altos de la caleta)

Quien tenga fuerzas pa seguir.

Torre tavira. 2,5€ aprox

Asistentes Confirmados:

-Fernanditoshop

-Cisne (hasta la hora de comer)

-Masisto.

-Guripa

-alo_loco

-Serah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

hombre, yo se que te pilla relativamente lejos, pero aquí en Algeciras quedamos de forma habitual (pues casi semanalmente) para salir a hacer fotos, caminar con el equipo a cuestas, perder barriga, charlar de fotografía y esas cosas que se suelen hacer, así que si alguna vez te apetece, mándame un Mp y te digo cual es la siguiente que tenemos organizada. Serás bienvenido, por supuesto.

Saludos.

Enlace al comentario

hombre, yo se que te pilla relativamente lejos, pero aquí en Algeciras quedamos de forma habitual (pues casi semanalmente) para salir a hacer fotos, caminar con el equipo a cuestas, perder barriga, charlar de fotografía y esas cosas que se suelen hacer, así que si alguna vez te apetece, mándame un Mp y te digo cual es la siguiente que tenemos organizada. Serás bienvenido, por supuesto.

Saludos.

pero esq no tengo vehiculo pa ir pa ya, y esq es un rollo cojer un bus tardaria un monton y pa volver seria unaputadiña.

lo tendre en cuenta muchas gracias Bost

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
algo nuevo por adiz?

Creo que nada, yo también llevo buscando tiempo pero hay poquito movimiento :wacko:

Si te interesa, la UCA organiza distintos cursillos de fotografía durante los próximos meses. http://www.uca.es/app/celama Personalmente nunca me he matriculado en ellos, pero podría ser interesante (teniendo en cuenta la escasez de oferta de por aquí...)

Enlace al comentario

Masisto somos paisanos, yo también soy del Puerto.

Pues nada paisano a ver si organizan algo por aqui y nos apuntamos.

Hoy estoy contento como un niño chico, ya que me acaba de llegar (despues de casi dos meses de espera) al trabajo la nikon D7000 con un par de lentes, estoy deseando poder llegar a casa y probarla. Saludos

Enlace al comentario

Buenas a tod@s.

En Jerez hay una agrupación fotográfica llamada San Dionisio que esta en la barriada de la Plata. La verdad es que no se mucho sobre ellos, se que hacen exposiciones y algunas actividades, creo que puede ser un buen lugar donde juntarse gente con las mismas afiiciones y aprender de los más veteranos. Yo personalmente en estos días quiero pasarme y ver que tal es aquello, si esta bien pues me hare socio.

les dejo una dirección de mail para que podais resolver dudas.

mail: [email protected]

blog: http://agrupacionfotograficasandionisio.bl...feliz-2011.html

Un saludo y espero que les ayude en algo.

Enlace al comentario

En Jerez la Fundacion Teresa Rivero organizo unos cursos, aquí teneis la info.

En cuanto a lo de quedar un día en Cadiz para afotar, podríamos seguir la ruta que siguieron un grupo de flick que hicieron una kedada en Cadiz, sería:

- Ruta: Alameda Apodaca - Parque Genovés - La Caleta y Castillo de Sta. Catalina - Catedral de Cádiz - Barrio del Pópulo para terminar en la Plaza de las Flores.

Lógicamente alguien de Cadiz tendría que ser el guia, porque yo de la residencia y la parada de los comes no me saques.

Enlace al comentario

En cuanto a lo de quedar un día en Cadiz para afotar, podríamos seguir la ruta que siguieron un grupo de flick que hicieron una kedada en Cadiz, sería:

- Ruta: Alameda Apodaca - Parque Genovés - La Caleta y Castillo de Sta. Catalina - Catedral de Cádiz - Barrio del Pópulo para terminar en la Plaza de las Flores.

Lógicamente alguien de Cadiz tendría que ser el guia, porque yo de la residencia y la parada de los comes no me saques.

Yo soy de cadiz me ofrezco para guia!

Enlace al comentario

Saludos.

Hola yo vivo en San Roque y acabo de empezar en el mundo de la fotografía, me gustaría saber si es posible acudir a esas quedadas de Algeciras gracias.

Enlace al comentario

Alguien con experiencia seria capaz o tendria el tiempo como para organizar un taller o una KDD por cai??

Alguien que quiera regalar su sabiduria... xq ta la cosa un poco cortita...

Alguien que este to aburrio y quiera salir a fotografiar con gente de cadiz?

por favoooooooooorr!!

Gracias!!

Hola compañer@s y paisanos del foro!!

Pues si quereis contar con una novata en la materia, me apunto!!! Me gustaría muchísimo!! Ya que lo veo una bonita forma de aprender y seguro que todos sacaríamos mucho de ello..

Enga! A ver si conseguimos hacerla!.. :)

Un saludo desde Cádiz.. jejeje

Enlace al comentario

Bueno alguien tiene que ser el primero, así que propongo fecha, que tal el sábado 26 de febrero?

La ruta podría ser como se ha dicho anteriormente aunque lógicamente se puede modificar si alguien da alguna localización mas, Fernanditoshop que se ha ofrecido hace de guía.

Se aceptan sugerencias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...