tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos,as, siguiendo con la broma subo esta otra de una papillon buscando planeando y buscando pista , me temo que lo tiene negro , a ver que te parece Jose Luis y a los demas compañeros tambien por supuesto. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:1/320 Aperture:f/16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash La vuelvo a subir arreglados los magentas del abdomen a peticion de rabadaki y con muy buen criterio, dejo tambien la enterior para que se aprecia la pequeña diferencia. Editado 26 de Octubre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas noches Tomás. Dejando a parte a los puristas, que habría que dejarlos a parte mas a menudo, me parece una grán toma. ¿Por qué tiene que ser el ojo y no las alas, o todo el bicho el que esté en foco? Los colores, clavaitos y la pose, buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Desde luego...eres el mas rapido al sur del colorado, jajaja. Muy bueno, de verdad. Y la foto...es una autentica pasada. Asi que voy a utilizar una palabra que aun no he utilido nunca en el foro: FOTÓN. Muy, muy buena.Gracias. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No tengo palabras, una pasada de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buenas noches Tomás.Dejando a parte a los puristas, que habría que dejarlos a parte mas a menudo, me parece una grán toma. ¿Por qué tiene que ser el ojo y no las alas, o todo el bicho el que esté en foco? Los colores, clavaitos y la pose, buenisima. Saludos. Hola sikelo, pues el tema de los puristas tienes mas razon que un santo como se suele decir me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Desde luego...eres el mas rapido al sur del colorado, jajaja. Muy bueno, de verdad. Y la foto...es una autentica pasada. Asi que voy a utilizar una palabra que aun no he utilido nunca en el foro: FOTÓN. Muy, muy buena.Gracias. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, esta ta ha gustao eh, la tenia guardaica para alguna oportunidad buena y la de anoche la pintaron calva, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola, está genial, es un buen ángulo, que ofrece sensación de vuelo a diferencia de muchas fotos estáticas de mariposas. Como has conseguido este fondo negro en movimiento y sin flash externo? tenías un fondo negro como una tela o similar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Tomy tu ya sabes mi gusto por lo negro en los fondos y por supuesto en acuerdo totalmente con que hay que salirse del camino de ortodoxia de vez en cuando... Como nos tienes acostumbrado, bello ejemplar al que la foto le ha hecho más que justicia con la limpieza que solemos ver en tus tomas. Felicitarte y agradecerte con generosidad al compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Como ejercicio lúdico está muy bien, algo magentosa en el abdomen, pero vale. Ya sabes que esos fondos no son mis preferidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Otra mas de las mias,je je je.Como me gusta y como le queda ese fondo.Solo decirte que es un pedazo de foton.Virgueria de foto,parece que sigue volando.Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 No tengo palabras, una pasada de toma. Hola pele, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 simplemente tremenda. emhorabuena por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola, está genial, es un buen ángulo, que ofrece sensación de vuelo a diferencia de muchas fotos estáticas de mariposas. Como has conseguido este fondo negro en movimiento y sin flash externo? tenías un fondo negro como una tela o similar? Un saludo Hola blancinegre, me alegra de que te guste, si el fondo es una tela negra, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) solo tengo una palabra..... esta palabra no se puede decir felicidades saludos emiliochu Editado 26 de Octubre de 2010 por emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Tomy tu ya sabes mi gusto por lo negro en los fondos y por supuesto en acuerdo totalmente con que hay que salirse del camino de ortodoxia de vez en cuando... Como nos tienes acostumbrado, bello ejemplar al que la foto le ha hecho más que justicia con la limpieza que solemos ver en tus tomas. Felicitarte y agradecerte con generosidad al compartir. Saludos Hola Antonio, me alegra de que te guste, algunas veces me gusta probar a afotar algo diferente siempre de unos parametros que no parezcan abstractos y los suela entender y ver todos los compañeros y siempre qe este en mi mano y pueda participare y compartire no quiero ser el que tenga mas tomas guardadas del cementerio gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Como ejercicio lúdico está muy bien, algo magentosa en el abdomen, pero vale. Ya sabes que esos fondos no son mis preferidos. Saludos. Hola rabadaki, lo del abdomen un poco magenta ya esta solucionado, bien visto por tu parte, en esta toma lo del fondo negro con el titulo le va al pelo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Otra mas de las mias,je je je.Como me gusta y como le queda ese fondo.Solo decirte que es un pedazo de foton.Virgueria de foto,parece que sigue volando.Me encanta. Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste, estoy preparando otra recopilacion de fondos negros esta un poco mas pequeña para no cargar mucho el tema que ponga, como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ... y te da tiempo para preparar la tela y bla bla... tú la tienes amaestrada, no jodas !! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 simplemente tremenda. emhorabuena por tu trabajo Hola jayma, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Tomymac una vez más, excelente tu foto, el tema del fondo ya lo has contestado ahora, me imagino todo lo que tendrás que hacer para colocar el fondo sin molestar al sujeto y no salga volando y te deje tan sólo con el negro del fondo. Si no lo comentan el tema del abdomen no me parece relevante ya que la primer foto trasmite la sensación de una mariposa noctura y con ello las sombras propias de la noche. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 solo tengo una palabra..... esta palabra no se puede decir felicidades saludos emiliochu Hola emiliochu, me alegro de que te guste, se admiten tacos solo el comienzo seguido de puntos suspensivos gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Esto si que es estar en el lugar adecuado y en el momento justo. Felicidades por la toma , creo que es de las mejores que he visto de una Papilio Machaon. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ... y te da tiempo para preparar la tela y bla bla... tú la tienes amaestrada, no jodas !! Bonita foto . Salu2, Hola Belmi, jajajjaj, no te vayas a creer antiguamente habian personas que amaestraban pulgas me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ¿que te voy ha contar que no te hayan dicho ya? algun dia me vas a tener que dar unas clases de iluminacion ya que la dominas con una maestria que ya quisiera yo Buenisima y dificil toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, Dejar constancia de mi paso, y lo siento pero no tengo palabras. Desde que miré por primera vez este espacio de macro, cada vez que entro, solo veo tomas tuyas y de otros pocos mas, y sé que es un poco injusto, pero foto que pones supera a la anterior. Pido disculpas a todos los que no paso por sus fotos. Un saludo y felicidades. PD.: ¿Has pensao en dedicrte a esto?, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas