Jump to content

Planeando y buscando pista ( lo tiene negro )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,as, siguiendo con la broma subo esta otra de una papillon buscando planeando y buscando pista , me temo que lo tiene negro :clapping: , a ver que te parece Jose Luis y a los demas compañeros tambien por supuesto.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/320

Aperture:f/16

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash

mariposaplaneandoyvolan.jpg

La vuelvo a subir arreglados los magentas del abdomen a peticion de rabadaki y con muy buen criterio, dejo tambien la enterior para que se aprecia la pequeña diferencia.

1mariposaplaneandoyvola.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Tomás.

Dejando a parte a los puristas, que habría que dejarlos a parte mas a menudo, me parece una grán toma. ¿Por qué tiene que ser el ojo y no las alas, o todo el bicho el que esté en foco?

Los colores, clavaitos y la pose, buenisima.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Dejando a parte a los puristas, que habría que dejarlos a parte mas a menudo, me parece una grán toma. ¿Por qué tiene que ser el ojo y no las alas, o todo el bicho el que esté en foco?

Los colores, clavaitos y la pose, buenisima.

Saludos.

Hola sikelo, pues el tema de los puristas tienes mas razon que un santo como se suele decir :clapping: me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Desde luego...eres el mas rapido al sur del colorado, jajaja. Muy bueno, de verdad. Y la foto...es una autentica pasada. Asi que voy a utilizar una palabra que aun no he utilido nunca en el foro: FOTÓN. Muy, muy buena.Gracias.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, esta ta ha gustao eh, la tenia guardaica para alguna oportunidad buena y la de anoche la pintaron calva, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomy tu ya sabes mi gusto por lo negro en los fondos y por supuesto en acuerdo totalmente con que hay que salirse del camino de ortodoxia de vez en cuando...

Como nos tienes acostumbrado, bello ejemplar al que la foto le ha hecho más que justicia con la limpieza que solemos ver en tus tomas.

Felicitarte y agradecerte con generosidad al compartir.

Saludos

Enlace al comentario

Otra mas de las mias,je je je.Como me gusta y como le queda ese fondo.Solo decirte que es un pedazo de foton.Virgueria de foto,parece que sigue volando.Me encanta. ^_^^_^:clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, está genial, es un buen ángulo, que ofrece sensación de vuelo a diferencia de muchas fotos estáticas de mariposas. Como has conseguido este fondo negro en movimiento y sin flash externo? tenías un fondo negro como una tela o similar?

Un saludo

Hola blancinegre, me alegra de que te guste, si el fondo es una tela negra, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomy tu ya sabes mi gusto por lo negro en los fondos y por supuesto en acuerdo totalmente con que hay que salirse del camino de ortodoxia de vez en cuando...

Como nos tienes acostumbrado, bello ejemplar al que la foto le ha hecho más que justicia con la limpieza que solemos ver en tus tomas.

Felicitarte y agradecerte con generosidad al compartir.

Saludos

Hola Antonio, me alegra de que te guste, algunas veces me gusta probar a afotar algo diferente siempre de unos parametros que no parezcan abstractos y los suela entender y ver todos los compañeros y siempre qe este en mi mano y pueda participare y compartire no quiero ser el que tenga mas tomas guardadas del cementerio :clapping: gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como ejercicio lúdico está muy bien, algo magentosa en el abdomen, pero vale.

Ya sabes que esos fondos no son mis preferidos.

Saludos.

Hola rabadaki, lo del abdomen un poco magenta ya esta solucionado, bien visto por tu parte, en esta toma lo del fondo negro con el titulo le va al pelo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Otra mas de las mias,je je je.Como me gusta y como le queda ese fondo.Solo decirte que es un pedazo de foton.Virgueria de foto,parece que sigue volando.Me encanta. :D:saludar::clapping:

Saludos.

Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste, estoy preparando otra recopilacion de fondos negros esta un poco mas pequeña para no cargar mucho el tema que ponga, como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomymac una vez más, excelente tu foto, el tema del fondo ya lo has contestado ahora, me imagino todo lo que tendrás que hacer para colocar el fondo sin molestar al sujeto y no salga volando y te deje tan sólo con el negro del fondo. Si no lo comentan el tema del abdomen no me parece relevante ya que la primer foto trasmite la sensación de una mariposa noctura y con ello las sombras propias de la noche. Felicidades

Enlace al comentario

... y te da tiempo para preparar la tela y bla bla... tú la tienes amaestrada, no jodas !! :whistling:

Bonita foto :blink: . Salu2,

Hola Belmi, jajajjaj, no te vayas a creer antiguamente habian personas que amaestraban pulgas :blink: me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola,

Dejar constancia de mi paso, y lo siento pero no tengo palabras. Desde que miré por primera vez este espacio de macro, cada vez que entro, solo veo tomas tuyas y de otros pocos mas, y sé que es un poco injusto, pero foto que pones supera a la anterior.

Pido disculpas a todos los que no paso por sus fotos.

Un saludo y felicidades.

PD.: ¿Has pensao en dedicrte a esto?, jajajaja

Enlace al comentario