zehio Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Tras subir otra de cuando tenia 3 meses a BN y por peticion popular cuelgo esta de cuando ya tenia 6 meses (ahora tiene 10) para verlo un poco mejor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry952929 Aqui la foto en cuestion del peque, a mi me enamora claro, pero como soy el padre.... Comentar que a pesar de parecerlo no hay ninguna zona quemada (al menos asi me lo indica el histograma) pero los blancos estan al limite (quise hacer una clave alta) asi que en algunos monitores puede que de el aspecto de quemada. Pau, 6 meses por zehiotrump, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Un momento entrañable. El corte en su mano derecha no me gusta mucho, sin embargo el procesado me gusta y el color obtenido también. Los ojos son increíbles, grandes, bonitos. Una toma muy simpática, me gusta ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 hola, preciosa la criatura, pero para mi no es una clave alta, y tal como esta le falta mucho de casi todo, contraste, saturacion si la deseas mantener en color. tiene un gran fallo que es lo que mas estropea la toma, es ese corte abajo donde cortamos los dedos del pequeño y es una verdadera lastima por que de esta foto se podria sacar mucho. si quieres y lo deseas te lo paso a clave alta, creo que podria quedar de lujo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Creo que hay una dominante magenta en la piel, pero podría ser este monitor. El fallo más destacable es el corte en la mano, por lo demás la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 En mi monitor también se ve una dominante magenta. Pero dado el tema, no me molesta nada. El bebé se ve más "rosadito" de lo normal, pero el tratamiento lo encuentro suave y agradable. Y los ojos destacan un montón. La expresión me gusta. No me gusta los corts de las manos. Las manos me gusta que no se vean, o que se vean enteras. Pero por lo demás, muy buena y muy entrañable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho tanto tono, nitidez, como la posición. Por poner un pero te diría lo del corte de la mano pero resulta que veo como un halo o similar en la mano derecha del bebé (izq según miramos) Has clonado algo ahí o es algún reflejo? No sé vero algo raro al final del brazo y no sé si es un reflejo o que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias a tod@s por pasar y dar vuestra opinion. Un momento entrañable. El corte en su mano derecha no me gusta mucho, sin embargo el procesado me gusta y el color obtenido también. Los ojos son increíbles, grandes, bonitos. Una toma muy simpática, me gusta ! Saludos Muchas gracias, es cierto que el corte de las manos no es muy afortunado, ni el de la cabeza, pero estaba disparando con el 50mm fijo y el peque no se estaba quieto!, ademas tenia muy poco margen porque la sabana blanca se terminaba justo después de sus manitas y había una franja verde que destrozaba la foto. Así que... pero gracias por el consejo. hola, preciosa la criatura, pero para mi no es una clave alta, y tal como esta le falta mucho de casi todo, contraste, saturacion si la deseas mantener en color. tiene un gran fallo que es lo que mas estropea la toma, es ese corte abajo donde cortamos los dedos del pequeño y es una verdadera lastima por que de esta foto se podria sacar mucho. si quieres y lo deseas te lo paso a clave alta, creo que podria quedar de lujo. un saludo Siéntete libre de crear tu propia versión, seguro me sirve para futuros intentos de clave alta. En cuanto al contraste y saturación, para gustos colores pero es algo buscado adrede: se trata de un bebé y no creí que le viniera muy bien un procesado agresivo en ese aspecto, me gusta mucho mas así poco saturada y mas "suave". En cuanto al corte, lo acabo de explicar arriba. Gracias por tus consejos y opinión Creo que hay una dominante magenta en la piel, pero podría ser este monitor. El fallo más destacable es el corte en la mano, por lo demás la veo perfecta. Es posible (diría que probable) que tenga alguna dominante pues proceso en un portátil (la cosa no da para mas) y no lo tengo calibrado. Gracias En mi monitor también se ve una dominante magenta. Pero dado el tema, no me molesta nada. El bebé se ve más "rosadito" de lo normal, pero el tratamiento lo encuentro suave y agradable. Y los ojos destacan un montón. La expresión me gusta. No me gusta los corts de las manos. Las manos me gusta que no se vean, o que se vean enteras. Pero por lo demás, muy buena y muy entrañable Gracias por pasar, me alegro que a pesar de las carencias te guste. Me gusta mucho tanto tono, nitidez, como la posición. Por poner un pero te diría lo del corte de la mano pero resulta que veo como un halo o similar en la mano derecha del bebé (izq según miramos) Has clonado algo ahí o es algún reflejo? No sé vero algo raro al final del brazo y no sé si es un reflejo o que. Pues tienes razón, no es un reflejo... es peor. Cometí el error de disparar a 1/250 pensando que la velocidad máxima de sincronización de mi D80 era esta (la toma esta iluminada con dos flashes y dos paraguas traslucidos) y resulta que a 1/250 me sale una fina linea negra en el borde inferior de la foto. Lo intenté arreglar un poco en PS pero se nota bstante. Al menos aprendí que lo máximo a lo que puedo disparar con garantías es a 1/200. Me alegro que te guste, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 una foto curiosa y simpatica, igual algo deformada por la focal que usaste que no se cual fue....los cortes de las manos es una pena la nitidez y el gesto del crio lo que mas me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas