tomymac Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola a todos, subo esta toma de una libelula roja, como se ve ya esta muy mayor la pobre, pero no todo la afotable es joven y bello, aunque esta tiene su belleza, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre . Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:1/80 Aperture:f18 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Bonito boken y perfecta de nitidez,de los colores que comentar, los verdes de la flor impresionantes.ese tamron echa humo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Nada que objetar tomas muy bonita como siempre subiendo mas y mas el nivel del foro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Tomás. Dos apuntes: a destacar el fondo, como siempre de lujo. Y en segundo lugar apostaria que la libelula ya ha pasado a mejor vida, lo digo porque si la fotografiaste con el tamron... Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Tomas,como siempre un bokeh esquisito y la libelula,pues perfecta.Como se nota que estamos tirando de archivo,apenas queda nada que afotat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 eres un abusón!jejej, es broma. Me encantan tus fotos, siempre es un placer verlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hoy debo haberme levantado deslumbrado. No sé, la veo un poco sobreiluminada en la cabeza. Llevo varios mensajes diciendo lo mismo, será cosa mía. Por lo demás, perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Fantastica Tomas. La verdad es que se ve la pobre ya en sus ultimos vuelos. Bien pillada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás. Buena hasta el posadero, me gusta. Fantástico el detalle de las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonito boken y perfecta de nitidez,de los colores que comentar, los verdes de la flor impresionantes.ese tamron echa humo felicidades Hola A.Flores, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Nada que objetar tomas muy bonita como siempre subiendo mas y mas el nivel del foro un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y poco a poco vamos mejorando entre todos este rincon del macro, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Tomás. Dos apuntes: a destacar el fondo, como siempre de lujo. Y en segundo lugar apostaria que la libelula ya ha pasado a mejor vida, lo digo porque si la fotografiaste con el tamron... Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si tiene varios meses ,pero es que tengo unas cuantas para subir y las voy dosificando que a partir de ya empezara esto a decaer y eso no me gusta pues estoy muy a gusto en este rincon del macro con todos vosotros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Tomas,como siempre un bokeh esquisito y la libelula,pues perfecta.Como se nota que estamos tirando de archivo,apenas queda nada que afotat. Saludos. Hola Juanmanuel13, si ya se lo comentaba a elanfi que son tomas de hace varios meses, aqui donde vivo yo hace ya mas de 10 dias que por las mañana hiela ,imaginate y esta mañana a las doce por la montaña hacie 3 grados, pero bueno tengo algunas tomas apañadas para ir subiendo y para que las disfrutemos todos, me alegro que te guste la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Aún así, guarda la belleza... El desenfoque es precioso... foto buenísima (pa variar) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 eres un abusón!jejej, es broma. Me encantan tus fotos, siempre es un placer verlas Hola anukagv, jajaajajj, me alegra que te pases por este humilde rincon y te agraden mis tomas y la de los compañeros como no , que las tienen de aupa., a ver si hago un poco de sitio en mi tiempo y paso por otras secciones para ver tus tomas que se que son buenisimas ( esto del macro si lo quieres hacer medio bien absorve mucho tiempo ) y dentro de lo poco que se fuera de macro te las comento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hoy debo haberme levantado deslumbrado. No sé, la veo un poco sobreiluminada en la cabeza. Llevo varios mensajes diciendo lo mismo, será cosa mía. Por lo demás, perfecta. Saludos. Hola Santi, no lo que tienes es muy buen ojo , si tienes razon en la parte de la cabeza le di un punto de color y le puse un pelin mas de brillo,me pase un poco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Fantastica Tomas. La verdad es que se ve la pobre ya en sus ultimos vuelos. Bien pillada.Un saludo Hola Guela, si la verdad es que esta ya pocha, por mi zona viene el frio bastante pronto, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás.Buena hasta el posadero, me gusta. Fantástico el detalle de las alas. Saludos. Hola Toni, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Aún así, guarda la belleza... El desenfoque es precioso... foto buenísima (pa variar) . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Sí que se le ve mayor sí, todo en la vida tiene un principio y un final, triste pero es así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Sí que se le ve mayor sí, todo en la vida tiene un principio y un final, triste pero es así.Saludos. Hola lasso, todo envejece y no por ello deja de ser bello y afotable , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas