Hanzo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Comienzo a escribir este post después de haberme dado un tiempo para escribir este texto con más calma En el apartado de Mercadillo de este foro, aparece un anuncio sobre la venta de una Nikon D300s por parte de Xceser y que posteriormente fue cerrado por incumplimiento de las normas del foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry997939 Me pongo en contacto con esta persona por telefono, concretando la compra de esta cámara (antes del cierre del post) para lo que quedo con Xceser o Alejandro como me comento que se llamaba, para quedar la mañana de hoy en Soto del Real (Madrid) en el centro comercial Sotolix Le comente de quedar por la tarde pero al parecer no podía, porque salía de viaje pero que toda la mañana estará libre y que vive a escasos minutos de este centro comercial Acordamos que antes de salir le llamo o le envió un SMS a su móvil para confirmarle mi salida, la mañana de hoy antes de salir le llamo pero no me coge la llamada (9:45AM) y pienso que estará en la cama y le envió un SMS, procediendo a salir desde mi ciudad (Palencia a unos 220Km de Soto del Real) Llego a Soto del Real y le vuelvo a llamar… así estoy llamándole durante casi una hora, sin que coja el teléfono, pensado que a lo mejor no escucharía el teléfono entro a Nikonistas desde mi móvil para enviarle un mensaje y me encuentro este otro mensaje Mira que creo que voy a vender mejor la cámara en cuanto vuelva, que ahora dudo que me de tiempo.Disculpa las molestias. Creo sinceramente que estas no son formas de actuar ni comportarse, hoy e perdido un día de mi trabajo y sobre todo muchas ilusiones, por diversas razones mi economía no anda para tirar cohetes y convencer a mi pareja ya fue un triunfo, como para que encima alguien te gaste un jugarreta de estas Solo le deseo que este 2011 alguien le haga participe de su propia medicina y que sufra en sus propias carnes lo mismo que hoy me ha hecho sentir Un saludo Hanzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Comienzo a escribir este post después de haberme dado un tiempo para escribir este texto con más calma En el apartado de Mercadillo de este foro, aparece un anuncio sobre la venta de una Nikon D300s por parte de Xceser y que posteriormente fue cerrado por incumplimiento de las normas del foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry997939 Me pongo en contacto con esta persona por telefono, concretando la compra de esta cámara (antes del cierre del post) para lo que quedo con Xceser o Alejandro como me comento que se llamaba, para quedar la mañana de hoy en Soto del Real (Madrid) en el centro comercial Sotolix Le comente de quedar por la tarde pero al parecer no podía, porque salía de viaje pero que toda la mañana estará libre y que vive a escasos minutos de este centro comercial Acordamos que antes de salir le llamo o le envió un SMS a su móvil para confirmarle mi salida, la mañana de hoy antes de salir le llamo pero no me coge la llamada (9:45AM) y pienso que estará en la cama y le envió un SMS, procediendo a salir desde mi ciudad (Palencia a unos 220Km de Soto del Real) Llego a Soto del Real y le vuelvo a llamar… así estoy llamándole durante casi una hora, sin que coja el teléfono, pensado que a lo mejor no escucharía el teléfono entro a Nikonistas desde mi móvil para enviarle un mensaje y me encuentro este otro mensaje Creo sinceramente que estas no son formas de actuar ni comportarse, hoy e perdido un día de mi trabajo y sobre todo muchas ilusiones, por diversas razones mi economía no anda para tirar cohetes y convencer a mi pareja ya fue un triunfo, como para que encima alguien te gaste un jugarreta de estas Solo le deseo que este 2011 alguien le haga participe de su propia medicina y que sufra en sus propias carnes lo mismo que hoy me ha hecho sentir Un saludo Hanzo Gracias Hanzo por el aviso, lamento el incordio ocasionado, pero si te fijal, yo al igual que tu estuve a punto de picar, pero me dio por mirar su perfil y resulta que los 50 post necesarios para poder entrar en el mercadillo, habian sido un dia antes de poner el anuncio, y todos lo post editados, eran sobre criticas de fotos, la verdad es que al ver esto, me entró la mosca en la oreja y ya no volví a contestarle, gracias a ti, no ha conseguido presuntamente estafar a nadie, pues la verdad el tema huele a eso, y si no me equivoco, has tenido suerte, miralo por ese lado. Sería intersante que lo habisaras al moderador, sobre todo por romper las normas de este, y que lo baneen. Por lo tanto, reitero tu malestar, y agradezco el aviso, pues confirma mis sospechas y sino observa sus post. Un saludo y gracias por tu aviso. P.D Es una lastima que por culpa de esto individuos, paguemos justo por pecadores, y fijate que casualidad yo he puesto a la venta mi D90 para saltar a la D300s, que al final hare el esfuerzo y la compraré nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias por destapar casos como este. Como bien dice Jose, ahi que mirar muy bien quien es el que vende, aunque casos de gente con mil mensajes tambien los ahi, pero casos como el tuyo son para descartar la compra al momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Comienzo a escribir este post después de haberme dado un tiempo para escribir este texto con más calma En el apartado de Mercadillo de este foro, aparece un anuncio sobre la venta de una Nikon D300s por parte de Xceser y que posteriormente fue cerrado por incumplimiento de las normas del foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry997939 Me pongo en contacto con esta persona por telefono, concretando la compra de esta cámara (antes del cierre del post) para lo que quedo con Xceser o Alejandro como me comento que se llamaba, para quedar la mañana de hoy en Soto del Real (Madrid) en el centro comercial Sotolix Le comente de quedar por la tarde pero al parecer no podía, porque salía de viaje pero que toda la mañana estará libre y que vive a escasos minutos de este centro comercial Acordamos que antes de salir le llamo o le envió un SMS a su móvil para confirmarle mi salida, la mañana de hoy antes de salir le llamo pero no me coge la llamada (9:45AM) y pienso que estará en la cama y le envió un SMS, procediendo a salir desde mi ciudad (Palencia a unos 220Km de Soto del Real) Llego a Soto del Real y le vuelvo a llamar… así estoy llamándole durante casi una hora, sin que coja el teléfono, pensado que a lo mejor no escucharía el teléfono entro a Nikonistas desde mi móvil para enviarle un mensaje y me encuentro este otro mensaje Creo sinceramente que estas no son formas de actuar ni comportarse, hoy e perdido un día de mi trabajo y sobre todo muchas ilusiones, por diversas razones mi economía no anda para tirar cohetes y convencer a mi pareja ya fue un triunfo, como para que encima alguien te gaste un jugarreta de estas Solo le deseo que este 2011 alguien le haga participe de su propia medicina y que sufra en sus propias carnes lo mismo que hoy me ha hecho sentir Un saludo Hanzo Muy buenas!! ya sabia algo pasaba porque le mande mensaje privado le dije que si sigue en venta o ya habia reservado pa HANZO... ni me contesto nada... y me fije su perfil y ya estaba conectado hasta las 2 de la mañana y ni capaz de mandarme un correo.. asi que no me fiaba... Juer Hanzo!! lo unico q mas vale que no has perdido el dinero que perder un dia de trabajo!! sabes que a mi me he perdido 2400€ por el d3 en segundamano..... una historia larga... y ahora estoy esperando con el jucio.... ya llevo año y medio... que tengas mucho cuidao porque me han dicho que los estafadores que son muy listos.... un saludo desde Pamplona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias por la informacion amigo hanzo. Tomo nota. Por lo menos tienes tu dinero y no te estafo... un abrazo. Manuel Díaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Es lo que se hablaba en el otro post sobre el mercadillo, no es lo mismo que te compre uno d 50 mensajes, que comprarle a uno de 50, el chaval igual no lo ha hecho a malas ni nada, simplemente no le ha dado la gana levantarse de la cama y dice, se la vendo el proximo día, y asi de paso la aprovecho en este viaje. Lo que pasa esq eso no es seriedad ni formas para vender algo, que parece q encima te haga un favor vendiendotela, y encima q t hayas tenido que tragar 440 km con su importe en gasolina de por medio. Supongo que los moderadores le quitarán los mensajes de un plumazo si es verdad eso de que son el día anterior, y serán los típicos de uuuy que bonita, me gusta, sigue asi, felicidades, felicidades... Siento las molestias que te ha ocasionado y tb más por que estaras jodido por tu mujer/novia, que no suelen tomarse muy bien estas cosas, y al final es lo q mas duele, que se enfaden ellas Edito: solo hay que verme a mi, casi 1 año en el foro, me paso de media 1 hora al día entrando cada vez que puedo y solo llevo 36 mensajes xD hasta el día que me de por subir fotos.... y también que voy a rachas, a ver si algún día me consolido como uno mas en el foro participando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Estafador? Que yo recuerde quedamos en que me llamarias por la mañana. Me llamaste a la hora de comer...tu me diras aqui quien no ha cumplido. Yo en NINGUN MOMENTO te dije que fueses vinieses a soto, eres tu que por codicia te has lanzado a la aventura, asi que no vengas llorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Estafador?Que yo recuerde quedamos en que me llamarias por la mañana. Me llamaste a la hora de comer...tu me diras aqui quien no ha cumplido. Yo en NINGUN MOMENTO te dije que fueses vinieses a soto, eres tu que por codicia te has lanzado a la aventura, asi que no vengas llorando. Perdona, pero HANZO en ningún momento te ha llamado estafador... es una indicación nada más, y por cierto esa forma de hablar a pocas ventas te va a llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Perdona, pero HANZO en ningún momento te ha llamado estafador... es una indicación nada más, y por cierto esa forma de hablar a pocas ventas te va a llevar. Hanzo no, pero se habla de estafa. Y disculpame, pero me importa muy poco vender algo aqui, he encontrado un foro que parecia decente y simplemente me he dedicado a participar en el. Y de repente, me salta un tio, que a lo loco, sin apenas hablarlo se patea 400 kilómetros por gusto, y me echa a mi las culpas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 tic,tac,tic,tac,tic,tac, me parece que al mercadillo le quedan los días contados. Demasiados problemas últimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pero hombre si tu mismo has reconocido que te llamaría por la mañana (cuando llegase a Soto) no se, si lo reconoces, será porque quedasteis y porque se lo ibas a vender, pero bueno que a mi no me importa, solo te digo que no te líes que Hanzo no ha dicho que le intentes estafar ni nada, en todo caso putear por los 440km para nada, pero estafa ninguna... Al menos no te pongas a la defensiva y habla con el por privado, que sería un punto de señorío por tu parte (lo d hablar por privado) q lo d airear sin intentar solucionar antes las cosas en privado, a mi tampoco me gusta, a no ser q sea algo escandaloso, y después de haber liquidado el resto de vias. Espero que lo solucioneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Lo unico que puedo decir es que he tratado con hanzo una vez en el mercadillo y es una persona encantadora que cumplió a rajatabla lo hablado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pero hombre si tu mismo has reconocido que te llamaría por la mañana (cuando llegase a Soto) no se, si lo reconoces, será porque quedasteis y porque se lo ibas a vender, pero bueno que a mi no me importa, solo te digo que no te líes que Hanzo no ha dicho que le intentes estafar ni nada, en todo caso putear por los 440km para nada, pero estafa ninguna... Al menos no te pongas a la defensiva y habla con el por privado, que sería un punto de señorío por tu parte (lo d hablar por privado) q lo d airear sin intentar solucionar antes las cosas en privado, a mi tampoco me gusta, a no ser q sea algo escandaloso, y después de haber liquidado el resto de vias. Espero que lo solucioneis No, he reconocido que me llamaria por la mañana para hablarlo, pero el me ha llamado sobre la hora de comer, y claramente le dije que tenia la mañana libre, no la tarde. Asi que no reconozco haber quedado con el, reconozco que iba a quedar con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Lo unico que puedo decir es que he tratado con hanzo una vez en el mercadillo y es una persona encantadora que cumplió a rajatabla lo hablado. No lo dudo, pero que abra un tema nuevo, para tratar esto me parece una tonteria, y mas aun cuando la culpa, segun mi opinion, ha sido suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A ti te parece una tontería a la gente que tiene intención de dejarse el pastizal que cuesta una cámara como esta, pues le interesa conocer lo máximo posible del vendedor, ya sea buena experiencia o mala. No me meto mas en el tema, ya te lo he dicho se un señor y habla por privado con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Por eso esta la norma de no poder postear en el Mercadillo con menos de 50 mensajes, precisamente para que alguien que solo aparece por aquí para vender lo haga. Yo cuando compre la d300 a un forero antes investigue un poco y enseguida sabes con quien estas tratando cuando te pasas por su perfil y haces una búsqueda. Tenga quien tenga la razón, yo no le hubiera comprado nada, mas que nada por sensatez y cautela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Tampoco es para poner la alarma con la desaparicion del Mercadillo. Mas cuando por lo visto es de un usuario que publico 50 mensajes a lo loco para poner su venta. Y eso de que le da igual vender aqui, las larailas!!! Me rio. En dos dias los 50 mensajes de rigor para poder vender. Y al momento anuncio al canto. La verdad habria que ser un poco humilde. Si alguien te trata de estafador, te pones en contacto con la persona de rigor y punto. Si eres buena persona y capaz de sentir empatia, le explicas a Hanzo que no has podido atender la llamada por el motivo que sea. Y que ha hecho 400 kilometros en vano, pero crees no haber quedado en nada con el o recordarle que no te habias comprometido en nada. Pero eso de "codicia" y "no vengas llorando" me parece de mal gusto. Hay formas y formas de decir las cosas. Y cuenta mucho como se digan. Desde luego. Es una persona que ha visto una buena oportunidad (aunque no lo se porque no llegue a ver la venta) y se lanzo al agua. Como lo haria todo el mundo. Si ves en internet una tienda que vende una D3 a 1800 euros pues seguro que te haces 400 kilometros para ir a la tienda. Lo que habra que dilucidar, o mejor dicho tendran ustedes que dilucidar es si habian quedado en algo o no. Si realmente no quedaron en nada pues fue arriesgado por parte de Hanzo, con lo cual no se puede pedir responsabilidades a nadie. Si por el contrario, tu quedaste con el en algo, pues ya la situacion cambia bastante. Diria que mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Y disculpame, pero me importa muy poco vender algo aqui, he encontrado un foro que parecia decente y simplemente me he dedicado a participar en el. No estoy de acuerdo. No en que el foro no sea decente, que lo es, sino en que te has dedicado a participar. Lo que has hecho es incumplir inmediatamente una de las normas del foro, dedicándote a postear 50 mensajes en dos días con la única finalidad de utilizar el mercadillo. Siento ser tan directo, pero la realidad es así de cruda. Con respecto a lo del trato o no trato, no opino porque no tengo ni idea de lo que ha ocurrido realmente. Sólo comentar que desde que estoy en este foro he hecho ya 12 compras, y algún intento más, y no he tenido ni el más mínimo atisbo de problema. Probablemente porque no se me ocurre comprarle a alguien que lleva dos días (esto es en sentido figurado) en el foro independientemente de lo buena que sea la oferta. Lo mismo que no se me ocurre comprar a un tío en ebay con 0 opiniones; claro que alguien tiene que ser el primero... pero no yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Estafador?Que yo recuerde quedamos en que me llamarias por la mañana. Me llamaste a la hora de comer...tu me diras aqui quien no ha cumplido. Yo en NINGUN MOMENTO te dije que fueses vinieses a soto, eres tu que por codicia te has lanzado a la aventura, asi que no vengas llorando. Dicen que antes se coje a un mentiroso que aun cojo y a las pruebas me remito Vivo a mas de cuatrocientos Km de donde tu resides y curiosamente tengo conocimiento de un pequeño centro comercial llamado SOTOLIX... que curioso a lo mejor sera porque alguien me cito en ese lugar.... Que curioso tambien tengo conocimiento que vives en Soto del Real y porque voy a saber esto si no quede contigo ??? Que curioso en mi movil aparecen unas llamadas realizadas a tu telefono siendo la primera a las 9:45horas y por cierto comes muy pronto porque desde las 12: 38h hora de llegada te estuve llamando claro que eso no me importa y comes a la hora que te da la gana, como el mensaje que te envie a tu telefono movil cuando salia que por cierto como te lo envie sobre las 10.00h a lo mejor te pille tambien comiendo Por cierto tambien me debio perder la codicia posteando 50 mensajes a toda maquina para poder publicar en el mercadillo... como hacen algunos verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 mensaje repetido lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Estafador?Que yo recuerde quedamos en que me llamarias por la mañana. Me llamaste a la hora de comer...tu me diras aqui quien no ha cumplido. Yo en NINGUN MOMENTO te dije que fueses vinieses a soto, eres tu que por codicia te has lanzado a la aventura, asi que no vengas llorando. Dicen que antes se coje a un mentiroso que aun cojo y a las pruebas me remito Vivo a mas de cuatrocientos Km de donde tu resides y curiosamente tengo conocimiento de un pequeño centro comercial llamado SOTOLIX... que curioso a lo mejor sera porque alguien me cito en ese lugar.... Que curioso tambien tengo conocimiento que vives en Soto del Real y porque voy a saber esto si no quede contigo ??? Que curioso en mi movil aparecen unas llamadas realizadas a tu telefono siendo la primera a las 9:45horas y por cierto comes muy pronto porque desde las 12: 38h hora de llegada te estuve llamando claro que eso no me importa y comes a la hora que te da la gana, como el mensaje que te envie a tu telefono movil cuando salia que por cierto como te lo envie sobre las 10.00h a lo mejor te pille tambien comiendo Por cierto tambien me debio perder la codicia posteando 50 mensajes a toda maquina para poder publicar en el mercadillo... como hacen algunos verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Dicen que antes se coje a un mentiroso que aun cojo y a las pruebas me remito Vivo a mas de cuatrocientos Km de donde tu resides y curiosamente tengo conocimiento de un pequeño centro comercial llamado SOTOLIX... que curioso a lo mejor sera porque alguien me cito en ese lugar.... Que curioso tambien tengo conocimiento que vives en Soto del Real y porque voy a saber esto si no quede contigo ??? Que curioso en mi movil aparecen unas llamadas realizadas a tu telefono siendo la primera a las 9:45horas y por cierto comes muy pronto porque desde las 12: 38h hora de llegada te estuve llamando claro que eso no me importa y comes a la hora que te da la gana, como el mensaje que te envie a tu telefono movil cuando salia que por cierto como te lo envie sobre las 10.00h a lo mejor te pille tambien comiendo Por cierto tambien me debio perder la codicia posteando 50 mensajes a toda maquina para poder publicar en el mercadillo... como hacen algunos verdad A ver, que parece ser que hay gente que no lo comprende del todo. Te dije en algun momento que vinieses? No. Te dije alguna hora? Si, por la mañana. Me enviaste algun mensaje? No. Sabes que vivo donde vivo, que hay lo que hay porque te lo dije, pero cuando hablamos me dijiste que me llamarias al dia siguiente, no que vendrias como Pedro por su casa directamente. Asi que no te exaltes si has ido a lo loco, y si te jode haberte pateado 400 kilometros... lo siento, pero a lo hecho pecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A ver, que parece ser que hay gente que no lo comprende del todo.Te dije en algun momento que vinieses? No. Te dije alguna hora? Si, por la mañana. Me enviaste algun mensaje? No. Sabes que vivo donde vivo, que hay lo que hay porque te lo dije, pero cuando hablamos me dijiste que me llamarias al dia siguiente, no que vendrias como Pedro por su casa directamente. Asi que no te exaltes si has ido a lo loco, y si te jode haberte pateado 400 kilometros... lo siento, pero a lo hecho pecho. Quieres que ponga una captura de la pantalla de mi movil donde se ve el mensaje y la hora de envio, y solo te pido permiso porque aparecera tu numero de movil de manera publica QUIERES DE VERDAD QUE LO PONGA DE MANERA PUBLICA Por cierto claro que no me dijiste que fuese, el que queria comprarla fui yo y tambien fui yo el que decidio ir a por ella , el mismo que quedo contigo en un pueblo y un lugar que me imagino me dijo un pajarito verdad, porque como me "fui a lo loco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A ver, que parece ser que hay gente que no lo comprende del todo.Te dije en algun momento que vinieses? No. Te dije alguna hora? Si, por la mañana. Me enviaste algun mensaje? No. Sabes que vivo donde vivo, que hay lo que hay porque te lo dije, pero cuando hablamos me dijiste que me llamarias al dia siguiente, no que vendrias como Pedro por su casa directamente. Asi que no te exaltes si has ido a lo loco, y si te jode haberte pateado 400 kilometros... lo siento, pero a lo hecho pecho. Quieres que ponga una captura de la pantalla de mi movil donde se ve el mensaje y la hora de envio, y solo te pido permiso porque aparecera tu numero de movil de manera publica QUIERES DE VERDAD QUE LO PONGA DE MANERA PUBLICA Por cierto claro que no me dijiste que fuese, el que queria comprarla fui yo y tambien fui yo el que decidio ir a por ella , el mismo que quedo contigo en un pueblo y un lugar que me imagino me dijo un pajarito verdad, porque como me "fui a lo loco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Quieres que ponga una captura de la pantalla de mi movil donde se ve el mensaje y la hora de envio, y solo te pido permiso porque aparecera tu numero de movil de manera publica QUIERES DE VERDAD QUE LO PONGA DE MANERA PUBLICA Por cierto claro que no me dijiste que fuese, el que queria comprarla fui yo y tambien fui yo el que decidio ir a por ella , el mismo que quedo contigo en un pueblo y un lugar que me imagino me dijo un pajarito verdad, porque como me "fui a lo loco" A ver , te dije donde podiamos quedar, pero no te dije que fueses! No lo comprendes o que te pasa? Me dijiste que me llamarias al dia siguiente para quedar, no que irias directamente. Y punto, no pienso discutir mas gilipolleces contigo. Aqui se queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.