Jump to content

Modales... muy pocos.

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda. Una foto un poco mas animada aunque me cueste.

Pues que decir de un mono. Un ser que combina el desparpajo, la poca verguenza y la falta absoluta de complejos. Mucho de lo que los seres mortales de a pie nos gustaria poseer.

Y para muestra un botón.

Aqui lo tienen en todo su esplendor. "Urgando" en su interior menos profano. Pobre, tal vez tenga "molestias".

Hablando de la parte técnica, pues esta el Camera Raw de por medio.

Como ven la foto en cuanto a medicion es un poco complicada. La foto original los pelos se habian quedado mas "quemados", aunque no me marca ninguna zona quemada.

Decir que esta foto proviene de otra foto donde estan socializandose, y nunca mejor dicho. El cuadro era mas apagado y habia mucho contraste. Le dedique entonces una foto a él solo, y mas con ese gesto.

Tuve que clonar una parte pequeña de un mono que habia a su derecha (un codo). Y jugar con las luces en el revelado y demas para poder tener algo decente, sino como ven, las zonas brillantes en los pelos acusadas por la luz fuerte que habia hacian imposible una medicion.

Aun asi es una foto que le falta bastante. Tendria que haber salido mucho mejor de la camara, pero bueno, ahora al menos tengo un poco de criterio.

Este mono retoza en el Zoo de Barcelona.

Se agradecen cualquier tipo de opiniones.

Si hacen click donde pone "Click para ver tamaño original" veran su version ampliada.

monoj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la veo muy bien. Lo de los quemados, q serian, en el muslo izquierdo de nuestro "primo" :? En cuanto a la exposici0n coincido en la dificultad, pues por lo visto, y por la zona en la q estA, el sol estA haciendo como si fuera una luz de esas en foco, como les llaman, slots ¿? y una de dos, o expones en matricial con lo q se pasarAn esos brillos, o en puntual dejando el fondo a oscuras, q en mi opini0n seria lo suyo, pues a pesar de q los hay q les interesan las partes oscuras de todo aunq no tengan ninguna importancia, a mí personalmente no me aportan nada. Eso, o haces un hdr q en lo q se mueven estos bichos no sale nada aprovechable fijo.

Lo dicho, yo la veo muy bien, y mAs en cuanto al momento q has captado, q entiendo de eso se trata, y se vE perfectamente. AdemAs la forma de diamante q crea el escorzo me gusta como silueta. Es complicado de 00s conseguir volumenes con esos pelajes tan uniformes y creo q aqui se han conseguido. Pues eso, q buena imagen divertida-escatologica :clapping: , enhorabuena, y gracias por compartirla.

deberiamos usar mAs tod@s esta parte del foro, la verdAd. Mi opini0n.

s2! :bravo:

Enlace al comentario

Me has arrancando las risas!

Escatologica hubiera sido un termino apropiado, pero no me vino a la cabeza.

Muchas gracias por el analisis de las posibles soluciones, siempre es adecuado manejar todas las alternativas.

Mi camara tiene, Foco, centro y Multi.

Con lo cual deduzco que sera puntual, ponderada al centro y matricial. Si no estoy en un error.

Y uso esta parte del foro por lo de siempre, el ser principiante, el no tener una nikon, el trabajar una fotografia que no es un Raw ni esta procesada como deberia. Motivos mil.

Pero tranqui, algo tengo publicado por ahi en tecnica nikonista!

Gracias por tomarte las molestia de dejarme unos minutos de tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

a pesar de no tener esa sana costumbre... lo hago antes de saltar de la cama jajajajjajajajaja.

Si hablamos de esto, pues aqui quedariamos en evidencia en muchas cosas!! Shhhh!

Enhorabuena de nuevo por tus Trabajos Martincho.... y no soy quien para recomendarte nada, pues soy un Analfafotografo..... pero con o sin tu permiso te haré una recomendación: Coloca tus Trabajos en el lugar que se merecen, y no es en Principiantes. Eso sí... no nos abandones del todo... y pasate de vez en cuando y danos tus opiniones, porfa.

Saludazos Paisano.

No. Aqui si que no. Me encontraras en Principiantes si o si. Hasta que llegue mi Nikon algun dia. Por eso y por muchos motivos.

Analfotografo! Madre mia con tu lexico, me parto!

Tu, estoy a punto de apodarte el Manolo Viera de Nikonistas o Chiquito generacion 2010!!

Saludos Mojo!

Enlace al comentario

Desde luego tienes una mano impresionante para que los animales expresen algo, es que vamos, ves al mono y parece que directamente se la sopla lo que piense la gente jejeje

En cuanto a lo que comentas de los quemados, en mi opinión creo que has medido la luz de forma muy equilibrada y la pequeñísima parte que queda quemada no afecta al efecto final de la fotografía, que es lo que importa

Saludos y sigue regalándonos aportes tuyos, en este foro o en el que te apetezca

Enlace al comentario