Jump to content

Araña cangrejo (Thomisidae xixtycus)

Forrest
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, no es la primera vez que posteo en este subforo pero si que publico una foto macro. Despues de recibir objetivo macro Tamron 90mm y kit de tubo de extension kenko dg he salido a probarlos. Espero que ésta sea la primera de muuuuuchisimas fotos compartidas con vosotros y que sea el principio de un aprendizaje infinito. Me gustaría que hagais criticas constructivas, soy novato que conste :navidad:. Bueno pues lo dicho un saludo y espero que os guste. Y saludos a Marpaos, que ya no se acordará de mí pero bueno.

Datos:

Camara D90

Tamron 90mm + tubo de extensión kenko dg anillo 36mm

speed 1/80

F/29

iso 200

distancia al objeto 560 mm

thomisidaexixtycusmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas compi, seguro que te lo pasas bien por aquí.

Has hecho una buena compra, ahora solo queda darle martirio al disparador y que lo veamos. La toma es un buen comienzo. La veo bien de foco y nitidez pero no me gustan mucho los cortes de las patas. Tal vez si hubiera más aproximación estaria justificado. Una cosa a mejorar tambien es el fondo que, aunque en este caso es muy difícil, interesa que ayude a destacar al sujeto.

Como te decía, es un buen comienzo. Espero ver muchas más.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido seas compi, seguro que te lo pasas bien por aquí.

Has hecho una buena compra, ahora solo queda darle martirio al disparador y que lo veamos. La toma es un buen comienzo. La veo bien de foco y nitidez pero no me gustan mucho los cortes de las patas. Tal vez si hubiera más aproximación estaria justificado. Una cosa a mejorar tambien es el fondo que, aunque en este caso es muy difícil, interesa que ayude a destacar al sujeto.

Como te decía, es un buen comienzo. Espero ver muchas más.

Saludos.