Jump to content

Eclipse según Buñuel

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando he subido a la azotea a fotografiar el eclipse, he visto nubes y he pensado "vaya, se me ha fastidiado".

Pero enseguida se ha ido despejando y he sacado varias tomas. De todas, he aclarado un poco ésta porque las nubes daban mucho contraste.

Nikon D80 + 70-300

1/4000

f/32

270mm

Tendencia -3 EV (debía tener la tendencia movida del último HDR, cachis).

Un saludo

5324525991_7bfd7ec9d2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeee... qué gran foto.

Creo que lo he dicho en otro post, no sabía que había eclipse, llevo desconectado de las noticias toda la semana, grrrrrrrr

Saludos

Pues yo me enteré hace unos días y le perdí la pista al día. Menos mal que (como Agustí) ayer lo pillé en las noticias.

Gracias por pasar.

Pues te ha quedado una Luna muy elegante ¿esta eclipsada?

Saludos!!!

Cuando he visto las nubes y por la pinta que tenía el cielo, he pensado que no me iba a quedar nada decente. Además, aunque tengo alguna casi sin nubes, al no tener filtro me han salido más quemadas que el tubarro de una vespa.

Me he acordado del perro andaluz de mi paisano y se me ha ocurrido hacer un pequeño símil.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Te ha quedado perfecta ;):P , a mi no me dio tiempo a preparar el equipo y me he quedados con las ganas de afotarlo.

Hombre, tanto como perfecta...

Con esa neblina en el horizonte los colores no han estado muy logrados. Además pasaban unos minutos de las 9 y el cielo ya va perdiendo ese tono rojizo.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Te ha quedado GE-NIAL. En serio, menos mal que habían nubes, haber hecho una fotografía al eclipse en sí, sin ninguna nube de por medio no te habría dado ese efecto tan... "tétrico" y a la vez fantástico que te ha quedado. Ver esa silueta de luz IGUAL que las lunas de los dibujos animados en pocas ocasiones se puede conseguir. En serio, ME ENCANTA.

Gracias por tu aportación! :lol:

Enlace al comentario

Muy chula, algo tenebrosa, tiene su punto. Me gusta.

Yo como voy de noche, pues me ni melo platee, mejor en la cama.

Un saludo

Ahora que lo dices, no sólo me recuerda a "un perro andaluz", también esas otras películas antiguas de miedo con nubes pasando por delante de una luna llena.

Gracias por pasar.

me gusta mucho, bien aprovechada la ocasión!!

saludos

Me alegro, un saludo.

Ha sido una pena el mal dia que hizo el dia del eclipse, al menos aquí en Galicia, de todas maneras has conseguido sacar una gran foto... esa nube con tonalidad oscura le da un aire místico a la foto :)

No te quejes que en Galicia tenéis preciosos paisajes. Un saludo.

Te ha quedado GE-NIAL. En serio, menos mal que habían nubes, haber hecho una fotografía al eclipse en sí, sin ninguna nube de por medio no te habría dado ese efecto tan... "tétrico" y a la vez fantástico que te ha quedado. Ver esa silueta de luz IGUAL que las lunas de los dibujos animados en pocas ocasiones se puede conseguir. En serio, ME ENCANTA.

Gracias por tu aportación! :lol:

Es cierto que el eclipse solo, sin elementos alrededor, parece más astronómico que romántico.

Aquí no hay playa como en las fotos de Agus, pero las nubes me han dado una pequeña oportunidad.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Ahora que lo dices, no sólo me recuerda a "un perro andaluz", también esas otras películas antiguas de miedo con nubes pasando por delante de una luna llena.

Gracias por pasar.

Me alegro, un saludo.

No te quejes que en Galicia tenéis preciosos paisajes. Un saludo.

Es cierto que el eclipse solo, sin elementos alrededor, parece más astronómico que romántico.

Aquí no hay playa como en las fotos de Agus, pero las nubes me han dado una pequeña oportunidad.

Gracias por pasar.

No te lo voy negar, la verdad es que hay muy buenos paisajes en Galicia y la zona de las Rias Baixas es lo mejor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...