Jump to content

18-135 3.5-5.6 G ED AF-S DX

Claudialein
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, sí, me parece un poco justo para esa pedazo de cámara. Yo lo tengo con la D80 y me parecía genial hasta que vas mejorando y le ves muchas limitaciones. Tiene buena nitidez, y es muy ligero y con un rango focal muy cómodo, pero si quieres sacarle partido a una D300 deberías ir a por otras cosas. Posibilidades? Miles :P Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no buscabas un 18-200...?

dónde lo has comprado...?

que la d300 es muuucha máquina señora claudia...!!!

saludos y no sé qué decirte porque yo en realidad nunca lo he usado aunque por sus características si me parece que pueda ir un poco justo como te comenta edu...

pero bueno, ya lo has comprobado en tus fotos...? porque esto es lo más importante, si estás descontenta por los resultados o por los comentarios...

un abrazo

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Con los comentarios. Es que despues de comprarlo me han dicho que no valia para la D300, y pensaba que habia metido la pata...

Iba a por un 28-200, pero al final decidi ir a por D300 y cuando pueda, cambiar el objetivo...

Estoy hecha un lio. CUando finalmente me decido, creo que he metodo la pata.

Aun no la he probado, el cuerpo todavia no me ha llegado y no se si cancelar el envio...

Estoy desvelada y todo del disgusto

NOVATAAAAAAAAAAAAA!!!

PD: EL objetivo y el cuerpo los he comprado a gente del foro...

pero no buscabas un 18-200...?

dónde lo has comprado...?

que la d300 es muuucha máquina señora claudia...!!!

saludos y no sé qué decirte porque yo en realidad nunca lo he usado aunque por sus características si me parece que pueda ir un poco justo como te comenta edu...

pero bueno, ya lo has comprobado en tus fotos...? porque esto es lo más importante, si estás descontenta por los resultados o por los comentarios...

un abrazo

h

Editado por Claudialein
Enlace al comentario

Pues yo lo tenia hasta hace poco y no es un mal objetivo yo tengo el 18-200 y no le veo ninguna diferencia a parte de mas focal, la construccion de ese objetivo es de menor calidad, con lo que el paso de los años o de los disparos quizas no lo soporte tan bien como otros objetivos, pero para hacer fotos creo que esta muy bien, y si lo que tienes es miedo por que no sea compatible te dire que la d300 tambien la venden con este objetivo.

Saludos :P

Enlace al comentario

Pues yo lo tenia hasta hace poco y no es un mal objetivo yo tengo el 18-200 y no le veo ninguna diferencia a parte de mas focal, la construccion de ese objetivo es de menor calidad, con lo que el paso de los años o de los disparos quizas no lo soporte tan bien como otros objetivos, pero para hacer fotos creo que esta muy bien, y si lo que tienes es miedo por que no sea compatible te dire que la d300 tambien la venden con este objetivo.

Saludos :P

Gracias. Lo del kit lo vi en B&H, pero anoche me acojone viva.

En fin, despues de una noche practicamente en blanco, espero recuperarme cuando reciba el cuerpo.

Gracias por vuestras respuestas. :)

Enlace al comentario