Jump to content

soy novata y usuaria de d60 nikon

saveina

Publicaciones recomendadas

:clapping: NUEVA NOVATA SE PRESENTA

Hola buenos dias todos , bueno aqui teneis una mas a preguntar , ja ja ja aja , loq ue tengo claro es que quein no empieza no pregunta y si no preguntas , dedicate a otro jobbie . eso me dijeron en el cole , o sea que yo llevo toda la vi8da preguntando....................

me he cambiado la maquina , y ahora tengo una D60 , y ahora para los reyes un tripode y el mando a distancia remoto el ml-l3 ,

el problema es que me leido el libro de la maquina, tropecioentas veces y debo ser algo poco larga ya que no me entero de en que modo posicion poner la camara. para que me reconozca el amndo , , lo he estado probando pero no debo saber hacerlo ,

alguien me puede decir paso a paso como hacerlo ,

os lo agradeceria , ya que em mando me posee y por mucho que le diga abra cadabra , no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo para usar el control remoto voy al menu (boton PLAY) luego me voy "configuracion pesonalizada" (el lapiz), luego navego al menu "modo disparo" por defecto debiera salir una s en un cuadrado, si presionas "entrar" verás los modos de diparo, disparo simple, rafaga, temporizador y control remoto, bueno yo selecciono la de 10m, eso es lo que dura esta configuracion des pues de 10 minutos vuelve a la conf anterior (creo) y si la apago tambien.

ojala te sirva =)

saludos desde santigo, chile

Enlace al comentario

Ya te han dicho donde encontrar en el menú la opción de disparo por mando a distancia, solo decirte que existe la opción de disparo inmediato y con dos segundo de margen desde que le das al mando hasta que dispara la foto. Otra cosa es que tienes que apuntar por la parte delantera de la cámara para que el detector de la cámara detecte el mando, a veces si te pones por detrás de la cámara por mucho que le des no hará nada.

Enlace al comentario

lo he probado y nadade nada , la maqina no me hace nada, como ultima opcion mañana ire a que me cambien ell mando ,,,,, aver si por casualidad es eso , que a veces las cosas mas tontas , .........................

graciassssssssssssssssssssss

mañana te digo algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :clapping:

Enlace al comentario

;) NUEVA NOVATA SE PRESENTA

Hola buenos dias todos , bueno aqui teneis una mas a preguntar , ja ja ja aja , loq ue tengo claro es que quein no empieza no pregunta y si no preguntas , dedicate a otro jobbie . eso me dijeron en el cole , o sea que yo llevo toda la vi8da preguntando....................

me he cambiado la maquina , y ahora tengo una D60 , y ahora para los reyes un tripode y el mando a distancia remoto el ml-l3 ,

el problema es que me leido el libro de la maquina, tropecioentas veces y debo ser algo poco larga ya que no me entero de en que modo posicion poner la camara. para que me reconozca el amndo , , lo he estado probando pero no debo saber hacerlo ,

alguien me puede decir paso a paso como hacerlo ,

os lo agradeceria , ya que em mando me posee y por mucho que le diga abra cadabra , no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

¿Le has quitado el plástico protector que trae el mando para que no se gaste la pila?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...