Jump to content

Gran Angular para Nikon D3100

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me encantaria tener un gran angular para mi cámara, un 14mm o algo asi...Pero viendo los precios que ofrece Nikon, como que no...

Sabeis de alguna marca que sea recomendable y tenga buenos precios en este tipo de objetivos? Y que sirvan para los sensores DX?

He pensado en comprarme algun adaptador, que estan tirados de precio y para hacer virguerias de momento me serviría...

¿Que me recomendais?

Un saludo y muchisimas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Tokina 12-24 y estoy muy contento, buena calidad a un precio razonable.

Una muestra:

5343598861_8368f23827_z.jpg

Salu2, vader

Pero este en DX pasa a ser como un 18 en su posicion de 14mm no???

Me daria mas angulo de vision que mi 18-55?

Un saludo y muchas gracias por comentar!!!

Enlace al comentario

De la mejor alternativa a los Nikon que se habla en este foro, es del Tokina 12-24 f/4 y del 11-16 f/2.8.

Un saludo

Y donde puedo comprar alguno de estos dos objetivos? Hay alguna tienda online que los tenga aqui en España y bien de precio?

Muchisimas gracias, un saludo!

Enlace al comentario

Y donde puedo comprar alguno de estos dos objetivos? Hay alguna tienda online que los tenga aqui en España y bien de precio?

Muchisimas gracias, un saludo!

Puedes mirar en alguna tienda de Andorra.

Buenos precios, y sin problemas de aduana, pués los envíos los hacen desde La Seu d'Urgell, en España.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo ando detrás del sigma 10-20 que por lo visto ha salido redondo. Y de 10 a 12, se nota mucho. Unos 400€ por internet.

EL 10-20 del que hablas tiene motor de enfoque? Y el 12-24? No se si este tipo de objetivos los haran con motor de enfoque o, si estan destinados a gamas mas altas...

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario