belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El Ayuntamiento de Ferrol por Jorge Aracil, en Flickr Bueno, os dejo el Ayuntamiento de Ferrol, esta sacado con mi nuevo Tamron 17-50 f/2.8, hecha con un horquillado de 3 fotos (a pulso, retocado con un HDR y ligeras mejoras con el LR3, recorte, color, etc...) Como vereis el cielo en Galicia tambien puede ser de un azul intenso! Criticas y consejos siempre serán bien recibidos y agradecidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Un encuadre complicado de este imponente edificio decimonónico (?), la posición del sol no era la mejor, creo. El cielo aparece muy saturado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Leandro si ves la plaza entenderías lo dificil que es fotografiarlo! Es un edificio grande y algo feo! Pero bueno, había que sacarlo jeje El cielo es buscado para intensificar el azul, por eso me gusta tu opinión, como lo habrías tratado? (el sol estaba hoy puñeterillo si...) Como siempre un placer que pases y comentes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Vaya cielo que te has sacado compañeiro...en ferroliño es azul, pero le has dado una buena vuelta de tuerca. Solo un apunte, el edificio es de 1953, lo pone en una inscripción en la fachada, e imita a la Puerta del Sol. Saludos de un ferrolano en el exilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 un saludo paisano! El arquitecto que lo hizo te puedo añadir que se llamaba Nemesio, igual que su hijo y su nieto (son una saga de arquitectos jeje). Y si, siempre que veo la puerta del sol se que este es una copia jeje. El cielo lo force a azul intenso, me apetecia el contraste grande jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas