Rhul2001 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¿Alguien me podria decir si conoce algun disparador remoto que funcione con el Flash Nissin Di622? Ya he probado 2 y no me van. No doy con ninguno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¿Alguien me podria decir si conoce algun disparador remoto que funcione con el Flash Nissin Di622? Ya he probado 2 y no me van. No doy con ninguno. Gracias Tienes que poner el flash en manual, y no en S1 o S2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhul2001 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 No funciona ni poniendolo en manual. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 No funciona ni poniendolo en manual. Gracias Pero es una fotocélula externa o un disparador por radiofrecuencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhul2001 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Quiero que salte con un disparador de radio frecuencia (emisor y receptor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Quiero que salte con un disparador de radio frecuencia (emisor y receptor) Pues no deberías tener problema. Estos disparadores sólo mandan la señal de disparo sin más historias. Estás seguro que emisor y receptor están bien emparejados? Me cuesta creer que sea cosa del flash. A ver si algún compañero del foro te puede ayudar algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Sí, es cosa del flash. Algunas unidades de Nissin no se disparan sólo con el conector central; necesitan el protocolo TTL en sus contactos de la zapata. Por eso los fabricantes de disparadores hacen excepción con los Nissin, en particular con el Di 622. La segunda versión de este modelo tiene una toma PC sync que se puede utilizar con disparadores de radio que cuenten con la toma correspondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhul2001 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias, lo tengo claro. No hay solucion. La unica solucion que he encontrado es abrir el flash y tunearlo. Hay un tutorial para ello. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias, lo tengo claro. No hay solucion. La unica solucion que he encontrado es abrir el flash y tunearlo. Hay un tutorial para ello. Gracias Hola. ¿Puedes poner el enlace? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhul2001 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aqui lo teneis. En la columna de la derecha pulsar en video. Son dos videos. http://fotojack.es/mod-nissin-speedlite-di622/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pon en Google: MOD Nissin Di622 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aqui lo teneis. En la columna de la derecha pulsar en video. Son dos videos.http://fotojack.es/mod-nissin-speedlite-di622/ Pon en Google: MOD Nissin Di622Saludos Gracias a ambos. Lo guardo en mis favoritos y si me animo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.