Jump to content

Ayuda - Disparador remoto para Flash Nissin Di622


Rhul2001

Publicaciones recomendadas

Quiero que salte con un disparador de radio frecuencia (emisor y receptor)

 

Pues no deberías tener problema. Estos disparadores sólo mandan la señal de disparo sin más historias.

 

Estás seguro que emisor y receptor están bien emparejados? Me cuesta creer que sea cosa del flash.

 

A ver si algún compañero del foro te puede ayudar algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cosa del flash. Algunas unidades de Nissin no se disparan sólo con el conector central; necesitan el protocolo TTL en sus contactos de la zapata. Por eso los fabricantes de disparadores hacen excepción con los Nissin, en particular con el Di 622. La segunda versión de este modelo tiene una toma PC sync que se puede utilizar con disparadores de radio que cuenten con la toma correspondiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...