Nikonistamugen Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas pues me gustaria saber si la pagina cameta camera es de fiar, o a ver si alguien compro ayi algun objetivo o algo para saber si son de fiar y es todo material original, ya que estoy buscando un objetivo que encontre muy barato ayi, un saludo http://www.cameta.com/Nikon-55-300mm-f-4-5-5-6G-VR-DX-AF-S-ED-Zoom-Nikkor-Lens-54340.cfm Este es e obejtivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues tampoco veo que se tan barato, como para encima jugársela con una página desconocida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
country Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola: teniendo tiendas españolas yo no me la juego. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&campo_subsubcategoria=Tele+Zoom&condicion=condicion3&Product_id=3373&producto=NIKON%2055-300mm%20f/4.5-5.6G%20VR%20ED%20AF-S%20DX saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Cameta es perfectamente de fiar. Es una tienda muy conocida en EEUU. Eso sí, suma a los precios de catálogo el de los portes (anuncian portes gratis dentro de EEUU, pero no son baratos paea Europa) y al precio total con portes, súmale un 25% más que te cobrarán en Aduanas cuando llegue a España. Es decir, que te saldrá más barato comprarlo en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisdor Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 cierto, mira bien sí te compensa porque al final entre portes, aduanas, igual te sale parecido aki q te cuesta aquí. Además sí lo traes de EEUU, no se sí te valdrá la garantía y sí viene mal tendrás q enviarlo de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistamugen Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola: teniendo tiendas españolas yo no me la juego. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&campo_subsubcategoria=Tele+Zoom&condicion=condicion3&Product_id=3373&producto=NIKON%2055-300mm%20f/4.5-5.6G%20VR%20ED%20AF-S%20DX saludos. TU compraste en esta tienda?? es buena? es de fiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistamugen Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Cameta es perfectamente de fiar. Es una tienda muy conocida en EEUU. Eso sí, suma a los precios de catálogo el de los portes (anuncian portes gratis dentro de EEUU, pero no son baratos paea Europa) y al precio total con portes, súmale un 25% más que te cobrarán en Aduanas cuando llegue a España. Es decir, que te saldrá más barato comprarlo en España. EL envio se que me lo cobraran, yo he comprado mucho en otros paises y aduana jamas me cobro nada,nose si sera la 1 vez que lo hagan ahora, a alguien que compro en cameta camera le cobraron en aduana? Otra cosa, lo que tengo yo entendido es que si el paquete es muy grande es cuando te cobran en aduana... no es asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola si te sirve de ayuda yo he comprado 3 veces aqui, pero por medio de ebay que tambien venden. Lo precios de algunas cosas son bastante buenos sobre todo los kits que venden. El problema viene con las aduanas, hace unos años no habia mucho problema porque al venir los paquetes por USPS (correos de EEUU) no lo paraban salvo caso raro, pero ahora paran todo. Compre mi D90 el verano pasado y al final con las aduanas me ahorre unos 20€, asi que piensatelo bien antes de comprar y cuenta con las aduanas para ver el precio real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
country Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Nikonistamugen. Si he comprado un objetivo nikon 50mm f1.8 son de canarias todo perfecto.Y ultimamente he comprado un sigma 17-70 en cameratools (holanda) que ya hay un tema en el foro y en tres dias lo tenia en casa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 por mi experencia, desde USA siempre a pagar, no te libras, y ademas si tienes que cambiarlo sumale dos portes mas y seguramente aduanas otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistamugen Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola si te sirve de ayuda yo he comprado 3 veces aqui, pero por medio de ebay que tambien venden. Lo precios de algunas cosas son bastante buenos sobre todo los kits que venden. El problema viene con las aduanas, hace unos años no habia mucho problema porque al venir los paquetes por USPS (correos de EEUU) no lo paraban salvo caso raro, pero ahora paran todo. Compre mi D90 el verano pasado y al final con las aduanas me ahorre unos 20€, asi que piensatelo bien antes de comprar y cuenta con las aduanas para ver el precio real. Saludos SI pero porque lo mismo el paquete es muy grande no? o eso no tiene nada que ver.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 SI pero porque lo mismo el paquete es muy grande no? o eso no tiene nada que ver.. Para los de aduanas el tamaño no importa , ten en cuenta que el paquete que envian tiene valor declarado y lo que va dentro, asi que si el paquete es pequeño pero pone que lo que va dentro es un objetivo de 800€ el atraco esta asegurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 SI pero porque lo mismo el paquete es muy grande no? o eso no tiene nada que ver.. No tiene que ver, paran todo, ya te lo han dicho, haz tus cuentas. En china puedes pedir que pongan un precio inferior y algo te ahorras, esto es un fraude y desde USA no se de nadie que lo haga porque se atienen a sanciones administrativas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistamugen Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Para los de aduanas el tamaño no importa , ten en cuenta que el paquete que envian tiene valor declarado y lo que va dentro, asi que si el paquete es pequeño pero pone que lo que va dentro es un objetivo de 800€ el atraco esta asegurado Ajam pero si lo que compro es una bateria...?? para mi nikon d3100 y un objetivo por valor todo de 280 euros??? hehe tbm esta el atraco asegurado? jaja Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ajam pero si lo que compro es una bateria...?? para mi nikon d3100 y un objetivo por valor todo de 280 euros??? hehe tbm esta el atraco asegurado? jaja Un saludo y gracias Pues por ese valor casi seguro. Hasta hace un par de años si el valor era menor de 150$ no lo solian parar salvo que fuera por agencia de transporte como UPS pero ahora te pueden retener todo lo que quieran y, como te dice leserc, en EEUU no suelen hacer el chanchullo de poner en el paquete GIFT (regalo) para que no lo paren. De hecho esta tienda no lo hace nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistamugen Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pregunte a personas que compraron ayi y no les paro nada en aduana, claro tampoco pasaba de 150$ lo que compro, era unas baterias, kit de limpieza y unas targetas de memorias, osea que creo que voi a comprarlo ayi, porque lo gastos son 16$ que es poco , espeor acertar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Cameta son gente seria, puje por ebay por un producto, lo gane, después les dije que no me interesaba y me anularon la compra sin ningún problema. Lo de que te paran los envíos, pues es una lotería. Pero gente seria si que son. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 te cuento mi experiencia. Hace 3 años decidi iniciarme en este mundo de la fotografia y me compre alli mi primera camara, una nikon d60, estuve atento y gane una puja por unos 200 euros mas 35 de gastos de envio (baratisimo) me la enviaron enseguida sin ningun problema. Hace 2 semanas me pase a d90, gane otra puja por 400 euros (otra vez muy buen precio), me la mandaron rapidisimo, en 2 dias la tenia en madrid, Pero sorpresa, me la paro la aduana con lo cual me toco pagar 150 ueros mas por lo que ya no me salio la jugada tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas