Jump to content

PAgina cameta camera

Nikonistamugen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me gustaria saber si la pagina cameta camera es de fiar, o a ver si alguien compro ayi algun objetivo o algo para saber si son de fiar y es todo material original, ya que estoy buscando un objetivo que encontre muy barato ayi, un saludo

http://www.cameta.com/Nikon-55-300mm-f-4-5-5-6G-VR-DX-AF-S-ED-Zoom-Nikkor-Lens-54340.cfm

Este es e obejtivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Cameta es perfectamente de fiar. Es una tienda muy conocida en EEUU.

Eso sí, suma a los precios de catálogo el de los portes (anuncian portes gratis dentro de EEUU, pero no son baratos paea Europa) y al precio total con portes, súmale un 25% más que te cobrarán en Aduanas cuando llegue a España.

Es decir, que te saldrá más barato comprarlo en España.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Cameta es perfectamente de fiar. Es una tienda muy conocida en EEUU.

Eso sí, suma a los precios de catálogo el de los portes (anuncian portes gratis dentro de EEUU, pero no son baratos paea Europa) y al precio total con portes, súmale un 25% más que te cobrarán en Aduanas cuando llegue a España.

Es decir, que te saldrá más barato comprarlo en España.

EL envio se que me lo cobraran, yo he comprado mucho en otros paises y aduana jamas me cobro nada,nose si sera la 1 vez que lo hagan ahora, a alguien que compro en cameta camera le cobraron en aduana?

Otra cosa, lo que tengo yo entendido es que si el paquete es muy grande es cuando te cobran en aduana... no es asi?

Enlace al comentario

Hola si te sirve de ayuda yo he comprado 3 veces aqui, pero por medio de ebay que tambien venden. Lo precios de algunas cosas son bastante buenos sobre todo los kits que venden. El problema viene con las aduanas, hace unos años no habia mucho problema porque al venir los paquetes por USPS (correos de EEUU) no lo paraban salvo caso raro, pero ahora paran todo. Compre mi D90 el verano pasado y al final con las aduanas me ahorre unos 20€, asi que piensatelo bien antes de comprar y cuenta con las aduanas para ver el precio real. Saludos

Enlace al comentario

Hola si te sirve de ayuda yo he comprado 3 veces aqui, pero por medio de ebay que tambien venden. Lo precios de algunas cosas son bastante buenos sobre todo los kits que venden. El problema viene con las aduanas, hace unos años no habia mucho problema porque al venir los paquetes por USPS (correos de EEUU) no lo paraban salvo caso raro, pero ahora paran todo. Compre mi D90 el verano pasado y al final con las aduanas me ahorre unos 20€, asi que piensatelo bien antes de comprar y cuenta con las aduanas para ver el precio real. Saludos

SI pero porque lo mismo el paquete es muy grande no? o eso no tiene nada que ver.. :lol:

Enlace al comentario

SI pero porque lo mismo el paquete es muy grande no? o eso no tiene nada que ver.. :lol:

Para los de aduanas el tamaño no importa :lol: , ten en cuenta que el paquete que envian tiene valor declarado y lo que va dentro, asi que si el paquete es pequeño pero pone que lo que va dentro es un objetivo de 800€ el atraco esta asegurado

Enlace al comentario

No tiene que ver, paran todo, ya te lo han dicho, haz tus cuentas.

En china puedes pedir que pongan un precio inferior y algo te ahorras, esto es un fraude y desde USA no se de nadie que lo haga porque se atienen a sanciones administrativas.

Enlace al comentario

Para los de aduanas el tamaño no importa :lol: , ten en cuenta que el paquete que envian tiene valor declarado y lo que va dentro, asi que si el paquete es pequeño pero pone que lo que va dentro es un objetivo de 800€ el atraco esta asegurado

Ajam pero si lo que compro es una bateria...?? para mi nikon d3100 y un objetivo por valor todo de 280 euros??? hehe tbm esta el atraco asegurado? jaja

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Ajam pero si lo que compro es una bateria...?? para mi nikon d3100 y un objetivo por valor todo de 280 euros??? hehe tbm esta el atraco asegurado? jaja

Un saludo y gracias

Pues por ese valor casi seguro. Hasta hace un par de años si el valor era menor de 150$ no lo solian parar salvo que fuera por agencia de transporte como UPS pero ahora te pueden retener todo lo que quieran y, como te dice leserc, en EEUU no suelen hacer el chanchullo de poner en el paquete GIFT (regalo) para que no lo paren. De hecho esta tienda no lo hace nunca

Enlace al comentario

te cuento mi experiencia.

Hace 3 años decidi iniciarme en este mundo de la fotografia y me compre alli mi primera camara, una nikon d60, estuve atento y gane una puja por unos 200 euros mas 35 de gastos de envio (baratisimo) me la enviaron enseguida sin ningun problema.

Hace 2 semanas me pase a d90, gane otra puja por 400 euros (otra vez muy buen precio), me la mandaron rapidisimo, en 2 dias la tenia en madrid, Pero sorpresa, me la paro la aduana con lo cual me toco pagar 150 ueros mas por lo que ya no me salio la jugada tan bien.

Enlace al comentario