JMVigo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Aunque sólo sea por hacer publicidad de mi tierra, os dejo una panorámica de estas últimas vacaciones por el interior de Galicia. D-300 + 17-55 2.8. 4 tomas horizontales, 1/250 f:8 a 17 mm e ISO 200. Sin trípode y montadas con el Photomerge. Admito sugerencias y críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 (editado) Otra más: 5 tomas verticales, 1/250, f:8, 40 mm e ISO 200. Editado 29 de Abril de 2011 por JMVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Y otra. 3 tomas verticales, 1/50, f: 6.3, 23 mm, ISO 640. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No puedo opinar, porque no sería imparcial... mi querida Galicia. Pero sí puedo decir que las que más me gustan son la 1ª y la 3ª. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 A mi me gusta mas la primera, pero las 3 estan muy bien. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¿Has estado en la Ribeira Sacra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¿Has estado en la Ribeira Sacra? Exacto. Todas las fotos son de esa zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Las dos primeras estan muy bien pero la tercera me encanta un saludo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Las tres me gustan pero como tengo debilidad por la arquitectura medieval... la tercera me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Exacto. Todas las fotos son de esa zona. Saludos. Una maravilla de lugar, te han quedado unas fotos muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy bonitas, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena JMVigo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139668 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Quiñones Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Me encantan, de hecho pasé hoy por el mirador de Os Peares y tenia en mente esa misma foto, pero iba con el coche del trabajo y sin cámara. Esta es una que yo hice en Vilachá, cerca de Monforte de Lemos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140066#top Saludos. Editado 4 de Mayo de 2011 por Aitor Quiñones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Si no me equivoco esa zona de la Ribeira Sacra está muy cercana a los cañones del Sil ¿No? Me alegro de que te hayan selecionadpo tu foto, pero me molesta el halo que se ha formado en la montaña del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Si no me equivoco esa zona de la Ribeira Sacra está muy cercana a los cañones del Sil ¿No? Me alegro de que te hayan selecionadpo tu foto, pero me molesta el halo que se ha formado en la montaña del fondo. Saludos En esa zona confluyen los ríos Sil y Miño (de hecho la primera foto es del Sil y la segunda del Miño)y para la gente que les guste el románico y los paisajes es ideal. Respecto al halo, tienes razón. Se debe a un doble revelado del cielo y del suelo por separado hecho con prisas. El día que me decida a imprimirla lo haré como hay que hacerlo. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 me gusta mucho las geometrias d ela tercera, muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Esplendidas tomas de uno de mis lugares favoritos. Felicidades por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gustan las tres.Soy de Sevilla,pero me parece reconocer en la foto paisajes cercanos a Viana do Bolo,mi suegra es de Quintela do Pando,veraneo alli y es un sitio precioso.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Magnificas fotos JMvigo Yo tampoco sería imparcial. Saudos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas