Jump to content

Galicia interior

JMVigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque sólo sea por hacer publicidad de mi tierra, os dejo una panorámica de estas últimas vacaciones por el interior de Galicia. D-300 + 17-55 2.8. 4 tomas horizontales, 1/250 f:8 a 17 mm e ISO 200. Sin trípode y montadas con el Photomerge. Admito sugerencias y críticas.

post-44742-0-31987600-1304076223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena JMVigo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139668

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Me encantan, de hecho pasé hoy por el mirador de Os Peares y tenia en mente esa misma foto, pero iba con el coche del trabajo y sin cámara.

Esta es una que yo hice en Vilachá, cerca de Monforte de Lemos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140066#top

Saludos.

Editado por Aitor Quiñones
Enlace al comentario

Si no me equivoco esa zona de la Ribeira Sacra está muy cercana a los cañones del Sil ¿No?

Me alegro de que te hayan selecionadpo tu foto, pero me molesta el halo que se ha formado en la montaña del fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Si no me equivoco esa zona de la Ribeira Sacra está muy cercana a los cañones del Sil ¿No?

Me alegro de que te hayan selecionadpo tu foto, pero me molesta el halo que se ha formado en la montaña del fondo.

Saludos

En esa zona confluyen los ríos Sil y Miño (de hecho la primera foto es del Sil y la segunda del Miño)y para la gente que les guste el románico y los paisajes es ideal. Respecto al halo, tienes razón. Se debe a un doble revelado del cielo y del suelo por separado hecho con prisas. El día que me decida a imprimirla lo haré como hay que hacerlo. Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...