Jump to content

Acumulador urbano...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las ciudades son como acumuladores de calor...cuando el sol cae, desprenden toda la radiación acumulada...en ascensión hacia la oscuridad naciente... ( basado en una palabras amigas de Aliena )

5704459157_a9984ee50d_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/18.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se hace, pero me gusta mucho.

Gracias guripa ... te agradezco tu opinión...se trata de trabajar a velocidades lentas y mover la cámara en sintonia de lo que se quiera expresar...no hay más secretos...

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Angustiosamente sugerente. Casi apocalíptica

Ni de coña. No has robado ningún concepto. Sin la imagen, no había concepto posible. Así que....

Gracias Aliena ... si, para mi tiene ese tono casi apocalíptico ... y respeto al concepto,digas lo que digas, a mi me encanta, y si quieres, no lo he robado, lo he cogido prestado, ok?...

:thank_you:

joan

Enlace al comentario

Me gusta mucho,el movimiento en sentido vertical le da un efecto muy interesante,creo que Aliena lo hace en sentido horizontal,de las dos maneras resulta muy llamativo,enhorabuena !!

Un saludo

Gracias QUICK ... no se Aliena como menea la cámara jajajaajajajaajaja...pero yo segun me dicte mi mirada...agradezco tu opinión sinceramente,

joan

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta ese movimiento que tiene la escena.

Y con esa explicacion... lo real cobra otro sentido bien diferente.

Saludos

Gracias Jose ... tu me enseñaste a mover la cámara, Rosa me enseña cada dia a entender mejor mis propias imagenes ... es una delicia tener maestros como vosotros a mi disposición...

joan

Enlace al comentario

Más pictórica que fotográfica diría yo....También la podría interpretar como algo surrealista, a pesar de la introducción. Interesante original y sugerente.

Al final tanto VR, para nada, jeje..

Un saludo.

Gracias petrusben ... es que es el sentido contradictorio de algunos...nos dan armas para que salgan movidas, y las movemos voluntariamente jajajajaja...que nos compre quien nos entienda jajajajaaja...

:clapping:

joan

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena la.serpota

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142049

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena la.serpota

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142049

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Vaya sorpresa ! os agradezco esta elección de todo corazón...

joan

Enlace al comentario