13Harry13 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Hola, buenas a todos, como estan? tengo una duda y es que a mi novia le gusta la fotografia, a nivel amateur, y estaba pensando en comprarse un teleobjetivo para fotografia. ella queria un 55-200 por que estubo leyendo que era mejor y mas practico que el 70-300,creo. por eso estube buscando un teleobjetivo de segunda mano por que no me da para mas. y encontre este por internet para recogerlo en mano. Nikon AF-S DX Zoom - Nikkor 55-200mm f/4-5.6 G ED ella tiene una nikon d40 de la q no tiene motor de enfoque por lo que estube leyendo. Que tal es este objetivo?por que yo no entiendo. es bueno o tiene alguna limitacion o incompatibilidad? ya qe lo vi por unos 100-130€ me lo recomiendan?seria un buen regalo? y por ese precio seria una buena compra?si no que me recomiendan? Muchisimas gracias a todos por aclararme las dudas. salu2 y gracias de nuevo Editado 30 de Mayo de 2011 por 13Harry13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Ola otra vez, a ver ella tiene un 18-55, estube mirando la posibilidad de un 18-200 para no tener que cambiar los objetivos.pero de otra marca mas barata en ese presupuesto, a lo mejor hasta 150 €y si no que cambie los objetivos cuando lo necesite... jejeje.que tal estan los tamron o sigmas? estoy tratando de aclarar dudas en los post, pero esto de que sea la d40 me esta dando muchos quebraderos de cabeza y las letras me las explica algun compañero pero como no entiendo iwalmente, hay algun modelo de este tipo de marca que me recomendeis? o en 55-200? no se necesito varias opciones ya que no entiendo mucho yu me gustaria saber vuetras experiencias y opiniones. gracias de nuevo edito :acabo de ver un 55-200 VR por 50€ mas,pero,segun estube leyendo, si se toman las fotos con tripode no es necesario esto del vr cierto? compensaria este suplemento?pufff k lio de verdad... jejeje siento mi ignorancia en este tema! Editado 30 de Mayo de 2011 por 13Harry13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 De 55-200 hay una versión mas antigua, sin estabilizador, y la mas moderna ya con VR. Aparte de la diferencia de tener estabilizador o no (por otra parte aconsejable para un objetivo con este rango focal), la calidad óptica no tiene nada que ver el antiguo (bastante mala) con el mas moderno. Asegúrate bien de cual es el objetivo que te ofrecen, pues si es el antiguo, yo no lo compraria. El moderno, si que está bién. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 krokodilan. gracais por tu respuesta ya te mande un mensaje privado con el anuncio para que me comentes si puede valerme o no. pero ya te digo que soy ignorante en el tema. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Yo tengo el antiguo, del que habla Kroko, el que no tiene estabilizador. Y la verdad no te lo recomiendo. A parte de no tener VR (bastante necesario porque no es muy luminoso) la "fórmula" óptica es más antigua que la del 55-200 VR (que si que es bastante nítido). Comentarte que tienes que cerrar a f9/f11 para que la nitidez mejore, aunque solo lo hace un poco. Yo no dudaría, ahorraría un poco e iría a por el VR... yo tengo el mío porque vino con el kit, y poco sabía entonces de la calidad de este objetivo. Un saludo, suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Aunque no se aprecia bien, yo diria que este este que te quieren vender, es el antiguo sin VR y de mala calidad óptica. El nuevo lleva el logo VR (en color rojo), a continuación de la ventanita donde va la denominación del objetivo, y por lo menos, en las fotos que has enviado parece que no lo lleva. Así y todo no se lo puedes preguntar al vendedor....??? Este seria el bueno: De todos modos, mejor que cuelgues las fotos en el hilo, para ver la opinión de algún otro compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 gracais por las respuestas de nuevo. a ver mirando veo qe el 55-200 normal, el k me desaconsejais esta en 100euros y el nuevo, ya estube aclarando las cosas esta en 150€ el 55-200vr. Normalmente las fotos para retratos o cuerpo entero las toma con tripode, por eso decia que si aun asi 50 € merecian la pena. pero veo que va a ver que estrujarse el bolsillo. jejeje no subi las fotos por k no tengo mucha idea ya os digo y cuando me hablais de f 8 9 o 32 no entiendo un carajo. yo se que aveces toma fotos en cuartos oscuros para darle ella la iluminacion que desea donde kiere ,o sacar las cosas 3 veces en una misma imagen.pero por lo general usa luz natural o focos de 500w y reflectores caseros. jejeje tonces merece la pena gastarse 150€ en un segunda mano no usado,en teoria.seria una buena compra?. o comprar uno nuevo es mucho mas caro?¿ gracais de nuevo voy a ver si puedo subir fotos, pero que ya tengo claro el nuevo cual es, es mas sale especificado en la caja lo de vr. las fotos k te mande son del normalito. graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 En este último mensaje, cuesta descifrar lo que quieres decir. Intenta escribir con un poco mas de coherencia, ya que sinó será dificil aconsejarte, pues no se acaba de entender el sentido de la mitad de las frases. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 perdon! a ver el 55-200 esta por 100€. y el 55-200 VR esta a 150€. son precios competentes para ser de 2º mano? lo que os comentaba es que las fotos se toman con tripode por lo general por eso preguntaba que si gastar 50€ en el VR merecia la pena. y lo que no entendeis ( o no tiene coherencia mas bien) era para que tipo de fotos iba a ser usado. pero weno pensandolo bien no viene al caso tampoko...jejeje entonces tratare de comprarle el 55-200 VR aunq me cueste un poqito mas. visto que el otro no causa grandes sensaciones. muchas graciasss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Rotundamente. El VR es infinitamente mejor. Pagar 150€ por él me parece muy bien. Como ya hemos dicho, pese a que haga bastantes fotos con trípode, el 55-200VR tiene más calidad de imagen. Además en esas focales nunca sabes cuando te puede venir bien tener estabilizador. Saludos. Editado 30 de Mayo de 2011 por MolokoVellocet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 No le des mas vueltas, y ves a por el modelo nuevo con VR. El precio es correcto, y es lo que se está mas o menos pagando por este objetivo, siempre que esté perfecto, con caja y todos sus accesorios. Ten en cuenta que en Andorra, puedes comprarlo por 180-190 euros + portes, nuevo y con garantia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 muchisimas gracias a los dos, creo que me habeis terminado de convencer.tirare por el 55-200 vr. por que preferia comprarle un nikon de segunda mano que un tamron o sigma de similares caracteristicas.supongo que la calidad de nikon sera algo superior.ya que alguna vez vi tamron por 140€ nuevos... que pensais de los tamron o sigma o similares? me qedo con el nikon verdad? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Te lo he dicho ya :) ..........no le des mas vueltas............Nikon 55-200 VR....y a quedar como un señor con tu novia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 jejeje muy amables!!! de verdad gracias por vuestro tiempo. es que tampoco queria regalar algo que dentro de un mes le quedara corto! :) a ver si un dia la animo para que suba unas cuantas fotos que para ser caseras 100% y un poquito de photoshop le quedan geniales, que seguro que la podreis exar una mano para mejorar! gracias de nuevo! un saludo a to2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas