Puppy Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 (editado) Gracioso el bicho este que pillé en el Zoo de Elche, probando el Sigma 100-300 f:4 Editado 15 de Junio de 2008 por Puppy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Lo cierto es que gracioso es, pero la foto no me convence un poco quemada en la zona del pico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 La luz parece muy dura por lo que se ve en la foto. Ademas de gracioso es un cabron, je je yo he visto uno parecido en Cantabria y son muy malos, tienen muy mala lexe. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 La luz parece muy dura por lo que se ve en la foto. Ademas de gracioso es un cabron, je je yo he visto uno parecido en Cantabria y son muy malos, tienen muy mala lexe. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Creo que es un Avestruz... son graciosos en una foto, pero son de bastante mal carácter con las personas!!!. Me parece que le diste un toque original con el procesado y me gusta esa originalidad. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Como dice el amigo Tauri es original la foto y con buen gusto el tratamiento, pero podías haberle dado un pasadita con el peine ja jaja. Me gusta. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Gracias por los comentarios. Pero no está retocada, está casi tal cuall como se hizo. Sólamente oscurecido un poco el fondo para dimisular la furte luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas