agiz3 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Un rally con múltiples abandonos, algún golpe (incluida la Guardia Civil) y con sol y lluvia intensa de tormenta durante uno de los tramos...lo que ocurre es que no se puede estar en todos sitios a la vez...Se marcaron un carrerón. Saludos. ISO800 - 100mm - f2.8 - 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buena toma muy nitido y bien los colores (con un pelin menos de reflejo en el coche habría quedado perfecto). Sobre el encuadre me resulta contradictorio, por un lado creo que le sobra por abajo, pero es cierto que con las marcas de la trazada la verdad que es muy sugerente, y me gusta. La hiciste con el 70-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buena toma muy nitido y bien los colores (con un pelin menos de reflejo en el coche habría quedado perfecto). Sobre el encuadre me resulta contradictorio, por un lado creo que le sobra por abajo, pero es cierto que con las marcas de la trazada la verdad que es muy sugerente, y me gusta. La hiciste con el 70-200? Hola sí está hecha con el 70-200 a 100mm y en una condiciones de luz nada favorables: nublado y entre árboles, de ahí el ISO800 y f2.8 a 1/640...la verdad es que algunas etapas fueron muy difíciles (al menos para un aficionado como yo) de fotografiar por los continuos cambios de pleno sol, nubes e incluso lluvia y todo ello entre árboles. En cuanto al encuadre está buscado de forma completamente deliberada, por el trazado de las líneas de la carretera y de las marcas de las trazadas de los coches. Saludos y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me parece una toma estupenda, pero dadas las bondades de la optica yo probaria para la proxima el uso de un polarizador, para las tomas con tantos reflejos se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buena toma, agiz3, quizas mencianar que el poquito que le sobra por debajo es el que le falta arriba, aunque quedara el coche mas centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buena toma, agiz3, quizas mencianar que el poquito que le sobra por debajo es el que le falta arriba, aunque quedara el coche mas centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 A mi personalmente no me gusta. Aunque me gusta la variedad, en fotos como esa sin desenfoque ni cosas espectaculares (estela de polvo en rallys de tierra, derrapadas, etc..)prefiero los encuadres cerrados, cuanto más mejor. Además la decoración del coche (aparte de ser muy fea para mi gusto), es una putada para hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me parece una toma estupenda, pero dadas las bondades de la optica yo probaria para la proxima el uso de un polarizador, para las tomas con tantos reflejos se agradece. Saludos. Sí, hubiese podido quitar los reflejos del cristal pero lo malo del polarizador es que te quita luz, y como puedes ver en los exif en este caso ya la cosa fue justa. Gracias por tu apreciación. Muy buena toma, agiz3, quizas mencianar que el poquito que le sobra por debajo es el que le falta arriba, aunque quedara el coche mas centrado. Saludos. A mi personalmente no me gusta. Aunque me gusta la variedad, en fotos como esa sin desenfoque ni cosas espectaculares (estela de polvo en rallys de tierra, derrapadas, etc..)prefiero los encuadres cerrados, cuanto más mejor. Además la decoración del coche (aparte de ser muy fea para mi gusto), es una putada para hacer fotos. Gracias por pasaros y dejar vuestro punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas