tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, bueno despues de unos dias de " tiempo muerto " y ha raiz de algunas reflexiones de los compis he decidido adelantar la entrada en el foro y seguir posteando ( tenia pensado estar varias semanas sin postear ). Esta es una toma afotada esta mañana y buscada a proposito, me levante esta mañana a las seis y me fui al campo en busca de una mantis mini de esas que parecen de cristal si las pones a contraluz y despues de dos horas y de chiripa pude afotarla, dedicada a todos los foreros y especialmente al amigo Mariano. Datos- los exif estan incrustados en la toma,solo procesada don Capture y pequeñisima mde con PS o sea que procesado lo mas indispensable, fondo natural como se ve, con algunas amapolas y el campo de trigo de fondo y pequeñisimo recorte para encuadra tan exactamente la diagonal que marca el posadero. Un saludo Tomas Editada para bajar un poco la luz del fondo. Editado 20 de Junio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Tomás, se te echaba en falta por este, tu rincón. La toma la veo realmente bien: excelente nitidez, perfecta pdc y unos colores muy reales. Luz en el sujeto muy controlada. Como contrapunto, lo que menos me atrae es el fondo tan claro, "roba" protagonismo a esa mantis tan preciosa. Saludos Tomas y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Estoy de acuerdo con kamarika, el unico pero seria el fondo, que aun estando bien, lucha un poco con la prota al ser de la misma gama de colores... por lo demas very good! Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Tomas, me alegra mucho verte de nuevo por aqui.... sabia decisión..... Buena imagen la que aportas, 100% natural, y a mi el fondo me gusta como esta. A destacar la compo, una diagonal..... con dos..... Bueno pues lo dicho un abrazo companñero y enhorabuena...... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 impresionante toma de este mantis madrugar y persistir tiene su recompensa, saludos desde la coruña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Tomás, se te echaba en falta por este, tu rincón. La toma la veo realmente bien: excelente nitidez, perfecta pdc y unos colores muy reales. Luz en el sujeto muy controlada. Como contrapunto, lo que menos me atrae es el fondo tan claro, "roba" protagonismo a esa mantis tan preciosa. Saludos Tomas y suerte. Hola Kamarika, si nada mas estuve ausente cinco o seis dias, eso si leia todos vuestros post gracias, me alegra que te guste esta toma , despues de tu acertado comentario le bajo un poco mas la luz al fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Estoy de acuerdo con kamarika, el unico pero seria el fondo, que aun estando bien, lucha un poco con la prota al ser de la misma gama de colores... por lo demas very good! Slaudos Hola Ruben, me alegra que te guste en parte, lo del fondo arreglado mas o menos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Tomas, me alegra mucho verte de nuevo por aqui.... sabia decisión..... Buena imagen la que aportas, 100% natural, y a mi el fondo me gusta como esta. A destacar la compo, una diagonal..... con dos..... Bueno pues lo dicho un abrazo companñero y enhorabuena...... Antoni. Hola Antoni, "me alegra mucho verte de nuevo por aqui.... sabia decisión" gracias , me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 impresionante toma de este mantis madrugar y persistir tiene su recompensa, saludos desde la coruña. Hola ferdinando, me alegra que te guste, si ya desde hace tiempo y mientras puedo o bien madrugo o al atardecer depende de que tipo de luz quiera para algun macro en concreto, para mi se acabo el macrear fuera de esas horas " en un principio " y se que me perdere algun insecto que solo estan a pleno sol pero habra que buscar donde van a dormir , fuera de esas horas no es humano hacer macro como dios manda a no ser que no tengas otra hora , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola pues la toma la veo bien quizas a mi me gustan un pelin mas saturadas pero se ve una luz muy buena el fondo no se como era antes pero ahora tal como esta me gusta en general buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola pues la toma la veo bien quizas a mi me gustan un pelin mas saturadas pero se ve una luz muy buena el fondo no se como era antes pero ahora tal como esta me gusta en general buena toma un saludo Hola Xavi, me alegra que te guste, esta mantis no podia saturarle mas el color pues alteraria la realidad ,era de un verde esmeralda cristalino ( por eso te titulado el tema de esa manera ) ya subire otro que se ve mas cristalina. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta una compo diferente ,el fondo para mi gusto un poco mas oscura le vendria bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola tomas me alegro de verte por aqui otra vez, sabia decision la tuya, gracias por acordarte en especial por mi,espero haber conseguido algo con las reflexiones, respecto ala tomas me gusta sobre todo la composion y la nitidez, el fondo me gustaria algo mas contrastado pero sobre gustos..- Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Buenas tomy . Aparte de los otros comentarios , que tal si la inviertieras? Es decir , colocar arriba la mantis pero con la cabeza hacia la derecha , como está. Alguien , no se si fuiste tu , me recomendó darle la vuelta a una foto , la cual ganó mucho. Un saludo! Editado 22 de Junio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me gusta una compo diferente ,el fondo para mi gusto un poco mas oscura le vendria bien Un saludo Hola Davidma, me alegra que te guste ,si quizas le abria venido bien un pelin menos de luz al fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola tomas me alegro de verte por aqui otra vez, sabia decision la tuya, gracias por acordarte en especial por mi,espero haber conseguido algo con las reflexiones, respecto ala tomas me gusta sobre todo la composion y la nitidez, el fondo me gustaria algo mas contrastado pero sobre gustos..- Un saludo Mariano Hola Mariano, ya sabes lo que pienso respecto al tema pero vamos a darle un tiron al foro a ver si todos responden por lo menos un poco y no tiramos de el 8 o 10 mal contados y repartimos un poco la faena de comentar y ayudar cada uno lo que pueda y dar animos en las tomas aunque sea me gusta mucho por esto o por esto, que aunque digamos que no todos tenemos nuestro pequeño ego y si la toma esta mas o menos bien nos gusta que nos lo digan y si esta algo incorrecto en ella pues que tambien nos lo digan ( prometo no enfadarme si los comentarios son con respeto ), si en esta toma le abria venido bien menos luz en el fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buenas mariano . Aparte de los otros comentarios , que tal si la inviertieras? Es decir , colocar arriba la mantis pero con la cabeza hacia la derecha , como está. Alguien , no se si fuiste tu , me recomendó darle la vuelta a una foto , la cual ganó mucho. Un saludo! Hola Juanlux, que no soy Mariano , en esta toma no era de ley el invertirla pues cuando estan en ramitas tan finas su posicion natural es esa,cabeza abajo y quedaria poco natural invertirla, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas