Jump to content

El dorado...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te comenté que la calidez de la escena es brutal, me encanta, la linea horizontla de las nubes, rompiendo la imagen del sul y dejando entreveer sus rayos me parece acertadisima.

Felicidades, Paco y gracias por compartirla con nosotros.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos del amarillo-dorado estupendos.

Al que madruga la paciencia le ayuda.... Felicidades Paco.

Ya te comenté que la calidez de la escena es brutal, me encanta, la linea horizontla de las nubes, rompiendo la imagen del sul y dejando entreveer sus rayos me parece acertadisima.

Felicidades, Paco y gracias por compartirla con nosotros.

Un saludote.

Muy buena en color y tonos.....tonos oro extras.... enhorabuena

siempre pense que el dorado seria otra cosa, :D ...., me gusta el tono que has conseguido y esas nubes tapando el sol dan un punto, solo una cosilla, no esta el horizonte muy centrado?? un saludo

Bien conseguida, Lasso, muy bonita puesta y excelentes los tonos dorados. Saludos.

bonita escena ,mejor todavía la tonalidad conseguida

un saludo

Es una toma en clave baja que sugiere más que muestra, colores densos y brillos controlados. Se ve a gusto.

Saludos y suerte.

Gracias compañeros, siempre tomando nota de lo bueno y lo malo que para eso estamos xDD.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas tonalidades has conseguido y aunque es trampa prueba a quitar, si se puede, los dos barcos más pequeños, dejando los mayores a ver que pasa.

Hola Manu, no es mala idea la que aportas, para la próxima lo tendré presente, Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enorme, Lasso: Menuda atalaya tienes, y menudos amaneceres nos ofreces.

Gracias por compartirlos.

Saludos

Ibax

Gracias Ibax.

Saludos.

:whistling: :whistling: :9lovenikon: , vaya tonalidades doradas, es que tus fotos son íncreibles en colorido y composición, un saludote compañero.

Gracias Dulce :whistling:

Saludos.

A mi me encanta desde luego, pero yo, en mi modesta opinion, le recortaria un poco de la parte superior del cielo, no se, pero esa linea de nube negra parece cortar el cielo por la mitad. djando mucho espacio vacio por encima.

Aun así, la foto es bellisima.

Saludos.

Pues lo he hecho y sí que gana la toma nenegrande, cachissss...Gracias por la apreciación.

Saludos.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Lasso

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149674

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario