lasso Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 El dorado amanecer, así lo vi así lo afoté, a ver que tal la ven. Gracias Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Light Source Cloudy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Preciosa tonalidad la que has pillado. Me gustan esas embarcaciones con poca luz, como buscando la luz del dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Preciosa tonalidad la que has pillado. Me gustan esas embarcaciones con poca luz, como buscando la luz del dia. Un saludo Gracias Javi, por pasar y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Los tonos del amarillo-dorado estupendos. Al que madruga la paciencia le ayuda.... Felicidades Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ya te comenté que la calidez de la escena es brutal, me encanta, la linea horizontla de las nubes, rompiendo la imagen del sul y dejando entreveer sus rayos me parece acertadisima. Felicidades, Paco y gracias por compartirla con nosotros. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy buena en color y tonos.....tonos oro extras.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 siempre pense que el dorado seria otra cosa, ...., me gusta el tono que has conseguido y esas nubes tapando el sol dan un punto, solo una cosilla, no esta el horizonte muy centrado?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bien conseguida, Lasso, muy bonita puesta y excelentes los tonos dorados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 bonita escena ,mejor todavía la tonalidad conseguida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Es una toma en clave baja que sugiere más que muestra, colores densos y brillos controlados. Se ve a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Los tonos del amarillo-dorado estupendos. Al que madruga la paciencia le ayuda.... Felicidades Paco. Ya te comenté que la calidez de la escena es brutal, me encanta, la linea horizontla de las nubes, rompiendo la imagen del sul y dejando entreveer sus rayos me parece acertadisima. Felicidades, Paco y gracias por compartirla con nosotros. Un saludote. Muy buena en color y tonos.....tonos oro extras.... enhorabuena siempre pense que el dorado seria otra cosa, ...., me gusta el tono que has conseguido y esas nubes tapando el sol dan un punto, solo una cosilla, no esta el horizonte muy centrado?? un saludo Bien conseguida, Lasso, muy bonita puesta y excelentes los tonos dorados. Saludos. bonita escena ,mejor todavía la tonalidad conseguida un saludo Es una toma en clave baja que sugiere más que muestra, colores densos y brillos controlados. Se ve a gusto. Saludos y suerte. Gracias compañeros, siempre tomando nota de lo bueno y lo malo que para eso estamos xDD.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurigel Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Preciosas tonalidades has conseguido y aunque es trampa prueba a quitar, si se puede, los dos barcos más pequeños, dejando los mayores a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Preciosas tonalidades has conseguido y aunque es trampa prueba a quitar, si se puede, los dos barcos más pequeños, dejando los mayores a ver que pasa. Hola Manu, no es mala idea la que aportas, para la próxima lo tendré presente, Gracias por pasar y comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Enorme, Lasso: Menuda atalaya tienes, y menudos amaneceres nos ofreces. Gracias por compartirlos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 , vaya tonalidades doradas, es que tus fotos son íncreibles en colorido y composición, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 A mi me encanta desde luego, pero yo, en mi modesta opinion, le recortaria un poco de la parte superior del cielo, no se, pero esa linea de nube negra parece cortar el cielo por la mitad. djando mucho espacio vacio por encima. Aun así, la foto es bellisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Enorme, Lasso: Menuda atalaya tienes, y menudos amaneceres nos ofreces. Gracias por compartirlos. Saludos Ibax Gracias Ibax.Saludos. :whistling: , vaya tonalidades doradas, es que tus fotos son íncreibles en colorido y composición, un saludote compañero. Gracias Dulce Saludos. A mi me encanta desde luego, pero yo, en mi modesta opinion, le recortaria un poco de la parte superior del cielo, no se, pero esa linea de nube negra parece cortar el cielo por la mitad. djando mucho espacio vacio por encima. Aun así, la foto es bellisima. Saludos. Pues lo he hecho y sí que gana la toma nenegrande, cachissss...Gracias por la apreciación.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Los colores que consigues Paco siempre me resultan impactantes, una toma bien ejecutada, sobre todo el hecho de las nubes tapando el sol, buen ojo tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me hizo un corte vertical con sólo el lado izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Los colores que consigues Paco siempre me resultan impactantes, una toma bien ejecutada, sobre todo el hecho de las nubes tapando el sol, buen ojo tienes. Un saludo. Gracias por pasar Dani. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me hizo un corte vertical con sólo el lado izquierdo Hola Mirabeaux, gracias por tu apreciación.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Lasso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149674 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Enhorabuena chaval, la abuela te ha elegido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas