Jseijas Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Una panoramica de 9 fotos en vertical, montadas con photomerge, y procesadas con NX, del puerto deportivo de Gijon. Poniente por Seijas, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 bonita foto si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Preciosa panoramica, me encanta el contraste entre las luces y el cielo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta Gijón y me gusta esta foto, el color ha quedado muy bien, creando un ambiente muy bonito. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Gracias por pasaros y comentarla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Una toma muy buena, los tonos muy bien equilibrados, la hora perfecta de nocturnidad sin parecer demasiado oscuro y las luces bien expuestas sin quemar. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas