georgeanddragon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues este es mi primer intento de hacer algo "decente" en fotografía deportiva. He seguido algunas indicaciones,sobre todo la del post de este foro con la chincheta. Espero vuestros consejos, que seguro que me van a hacer mucha falta. Están tomadas con prioridad a la velocidad entre 1/160 y 1/100 con monopié , Nikon D7000 y Nikkor 70-200 VR. pablo por george_and_dragon, en Flickr diego por george_and_dragon, en Flickr pablo2 por george_and_dragon, en Flickr tito por george_and_dragon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 muchas gracias, la verdad es que ayuda a centrar la atención en los coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buenísimas compañero! Y no lo digo porque sea en mi pueblo... Jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buenísimas compañero! Y no lo digo porque sea en mi pueblo... Jejejje Gracias!!! Como ves , al final si que fuimos como te había comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola, enhorabuena por las fotos tienen una nitidez increible. Aunque me gustaría comentarte una pequeña sugerencia, por lo menos para mí, no me termina de convencer ese "mega" viñeteado. Creo que hubiera sido mejor un recorte en donde aparezca principalmente el kart o dejarla tal y como estaba. Por cierto en la tercera has captado un gran momento, con la rueda delantera izquierda levantada, supongo de algún bache. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola, enhorabuena por las fotos tienen una nitidez increible. Aunque me gustaría comentarte una pequeña sugerencia, por lo menos para mí, no me termina de convencer ese "mega" viñeteado. Creo que hubiera sido mejor un recorte en donde aparezca principalmente el kart o dejarla tal y como estaba. Por cierto en la tercera has captado un gran momento, con la rueda delantera izquierda levantada, supongo de algún bache. Un saludo. Pues el viñeteado era para potenciar el motivo, pero tomamos nota. En la tercera es a la entrada de una curva, y no hay ningún bache. Gracias por pasar y comentar¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Guapisimas sobre todo la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola, enhorabuena por las fotos tienen una nitidez increible. Aunque me gustaría comentarte una pequeña sugerencia, por lo menos para mí, no me termina de convencer ese "mega" viñeteado. Estoy de acuerdo con el compañero Alberto, a mi el viñeteado no me convence tampoco, ayuda a centrar la atención en el kart, pero no me llega a convencer del todo. Pero las fotos están muy muy bien realizadas todas, al menos para mi gusto, la 3 es la que más me gusta por ese barrido diagonal, pero casi te comes un poco del casco, pero están bien todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con el compañero Alberto, a mi el viñeteado no me convence tampoco, ayuda a centrar la atención en el kart, pero no me llega a convencer del todo. Pero las fotos están muy muy bien realizadas todas, al menos para mi gusto, la 3 es la que más me gusta por ese barrido diagonal, pero casi te comes un poco del casco, pero están bien todas. Gracias por pasarte¡¡¡ Escojí esa porque tenía la rueda levantada, tengo más con buen encuadre, pero con la rueda en su sitio y me gustó ese momento. Lo del viñeteado la próxima vez no lo haremos a los retratados les gustó la idea y por eso se quedó así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Guapisimas sobre todo la tercera Muchas gracias por pasar y opinar¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me gusta la tercera! el viñeteado le queda bien. A mi gusto particular,te dire que me gustan con un poco mas de color y contraste, le dan mas viveza o eso me lo hace parecer a mi. yo no soy un entendido, y cada uno las saca como le gusta. ^^ Eso esta muy cerca de donde vivo, y me lleve un cabreo al enterarme tarde, si no coincidiriamos por alli... con monopie resulta mas facil hacer el barrido no?. no se si intentaste velocidades mas bajas pero prueba hacerlo en 1/80. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me gusta la tercera! el viñeteado le queda bien. A mi gusto particular,te dire que me gustan con un poco mas de color y contraste, le dan mas viveza o eso me lo hace parecer a mi. yo no soy un entendido, y cada uno las saca como le gusta. ^^ Eso esta muy cerca de donde vivo, y me lleve un cabreo al enterarme tarde, si no coincidiriamos por alli... con monopie resulta mas facil hacer el barrido no?. no se si intentaste velocidades mas bajas pero prueba hacerlo en 1/80. saludos! Pues cuando vuelva, que volveré,te aviso y nos vemos. El color también puede ser fruto de la edición. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas