Jump to content

¿Vale la pena o me estoy equivocando?

ARES72

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que me quiero comprar la D7000 ya que trabajo en El Corte Ingles y en Enero (ya se que falta mucho) pondran de nuevo el dia sin IVA por lo que sumado a mi descuento de personal, el Kit D7000 con 18-105VR me sale por 905 €.

Cual es el problema? pues que si hay algo antes que principiante eso soy yo. mi anterior reflex fue la Nikon F50 analogica y la use casi siempre en automatico y poco en semiautomatico. Y de eso ya ha llovido mucho.

Con lo que tengo la duda de si ¿será muy compleja? o ¿puede ser utilizada por un novel?.

Como se que me recomendareis la D3100, la D5100 o incluso la D90 me adelanto diciendo que debido al precio que puedo sacarla creo que vale la pena dar el salto directo a este escalon de camaras, ya que quiero que grabe en Full HD y que tenga cierta calidad ya que tengo la intención de usarla primero automatico, tambien en semiautomatico y algun dia en manual.

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que me quiero comprar la D7000 ya que trabajo en El Corte Ingles y en Enero (ya se que falta mucho) pondran de nuevo el dia sin IVA por lo que sumado a mi descuento de personal, el Kit D7000 con 18-105VR me sale por 905 €.

Cual es el problema? pues que si hay algo antes que principiante eso soy yo. mi anterior reflex fue la Nikon F50 analogica y la use casi siempre en automatico y poco en semiautomatico. Y de eso ya ha llovido mucho.

Con lo que tengo la duda de si ¿será muy compleja? o ¿puede ser utilizada por un novel?.

Como se que me recomendareis la D3100, la D5100 o incluso la D90 me adelanto diciendo que debido al precio que puedo sacarla creo que vale la pena dar el salto directo a este escalon de camaras, ya que quiero que grabe en Full HD y que tenga cierta calidad ya que tengo la intención de usarla primero automatico, tambien en semiautomatico y algun dia en manual.

Hola. Pues mira, yo estaba en la misma situación que tu, excepto en los descuentos laugh.gif. Yo tambien era novato en digitales exceptuando mi compacta, experiencia que sirve de poco. Me compré la D7000 y no me arrepiento. Me ha tocado empollar mucho (y sigo) y gracias a la inestimable ayuda de la gente del foro y algun amigo/a con más experiencia ya hago mis pinitos.

Entonces, a tu pregunta ¿se puede? Se puede, pero hay que currarselo. El modo automatico puedes tenerlo hasta que te leas un par de veces o tres el manual y vayas probando cosas nuevas, pero ya te digo que en cuanto lo quites no lo vuelves a poner wink.gif.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario

Ni te lo pienses, para mi tambien era mi primera reflex digital, hace muchos años tenia una mamiya analogica y mas tarde solo he tenido digitales compactas, la D7000 es un maquinon, te sorprendera desde el principio, con unos pocos conocimientos que tengas de fotografía le podras empezar a mucho sacar partido y si aun no los tienes no importa, la d7000 tiene muchos modos de disparo preseleccionados con los que podras ir empenzando. Respecto al 18-105 no hablan de el como el mejor objetivo del mundo, pero yo lo tengo y estoy mas que contento, sobre todo por su rango, es un todoterreno perfecto si no quieres ir cargado con varios objetivos y tener que ir cambiando.

Por cierto, si te enteras de cuando van a ser esos dias sin IVA en ECI, podrias avisarnos que tengo ganas de echarle el ojo a un ojo de pez.

Enlace al comentario

Pues gracias por las rapidas respuestas. Creo que ya no voy a dudar mas y me lanzo de cabeza con la D7000, eso si me queda todavia tiempo para poder tenerla. Mientras tengo tiempo para poder ir asimilando los conceptos incluso tenia pensado descargarme en pdf el manual para ir empollando.

En cuanto al dia sin IVA lo publicare en este foro nada mas enterarme, casi seguro sera en Enero, habra que estar al loro.

Enlace al comentario

<_< Creo que será lo mejor que haces... yo le regalé a mi mujer una D5000 por reyes de este año y al final a mí que no me atraía la fotografía en absoluto, ahora me encanta y ya estoy loco por tener en mis manos la D7000.

Pero falta mucho para el día sin IVA y tengo poca paciencia pero también poco dinero así que tendremos que esperar a ^_^

:clapping:

Enlace al comentario

Yo recalco lo que ya han dicho los demas, no te lo pienses y compratela ya que si te compraras una inferior al tiempo le pediras mas y se te quedara pequeña ( a mi me paso parecido empeze con una D60 y a los tres meses la cambie por un D200 y antes de tener reflex no tenia ni idea de usarlas) con la d D7000 tines camara para rato, ademas dicen que el sensor que lleva es una pasada y por el precio que te sale. Lo unico a esperar toca. Paciencia y un saludo.

Enlace al comentario

Hola ARES72..yo estaba en tu misma texitura hace algo mas de un mes y finalmente me decidí por la Nikon D7000 con ese mismo objetivo, yo pague algo mas, en mi caso fueron 1.005€ solamente te puedo decir que no me arrepiento de haber gastado esa pasta, y tras un mes de estudio ya le voy cogiendo el tranquillo a la cámara, esta claro que me hace falta mucha mas práctica....ahora hago "fotos" y lo que quiero hacer son ¿¿ :rolleyes: FOTOS!! jejeje. Bueno esero haberte sido de utilidad y te dejo el enlace a la pregunta "similar a la tulla" que dejo yo algún tiempo atrás..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151651

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

Yo creo que al final, si no encuentro nada mejor antes de recibir unas pelas que me faltan... lo compraré AQUÍ.999€.

Y por compra conjunta con un compañero del foro no nos cobrará el portes.

:1good:

Enlace al comentario

Yo te recomendaria lo contrario. No la compres... aun, ah que es para enero jejeje, tiempo tienes. Habla con tus compañeros de trabajo del departamento de fotografía y que te dejen tocarlas, ver los menus etc. de la D7000, la D3100 y la D5100.

Son muchas las D90 (modelo anterior de la D7000) e incluso D300 (camara de construccion profesional) que ves en el mercadillo con 3000 disparos en año y medio vendiendose por falta de uso. Es una maquina mas pesada para llevar en viaje que los modelos 3100 y 5100 y con unas prestaciones casi identicas a estas para un usuario novel.

Enlace al comentario

Hola compañer@:

Yo he aprovechado ese 18% este verano y nuestro maravilloso descuento. No me arrepiento.

Han pasado por mis manos varias cámaras, una de ellas la D3000 en unos 8 Días de Oro ya algo lejanos. Fue una muy buena oferta con objetivos, mochila y trípode y no me arrepiento tampoco porque con ella me adapté a este mundo digital es una muy buena cámara para iniciarse. Pero ahora se queda corta a la hora de fotos más rebuscadas y la D7000 cubre todas mis expectativas, mejor dicho, las supera porque me queda mucho por aprender.

Cómpratela que no te arrepentirás. Si tu idea es profundizar en este campo es absurdo que te detengas en otras. Empieza a familiarizarte con la D7000.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...