leal33 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buenos días, Soy poseedor de trípode Fancier 6662A y estoy bastante contento con él por el precio que tiene, pero desde que tengo el 70-300, al montarlo sobre el trípode me es muy dificil ajustar la rótula justo dónde quiero, ya que al soltar el equipo, siempre se desplaza un pelín, y ese pelín a 300 (450 en mi D3000) hace que se me vaya el encuadre. Así pues, estaba pensando en cambiar la rótula de bola que venía, por alguna más precisa. No estoy muy puesto en rótulas, así que me encomiendo a vosotros . Las únicas "condiciones" son: - Compatible con trípode Fancier 6662A - Que ronde los 50€ puesto en casa (si está en B&H, nos podemos ir alrededor de 60$) - Que no sea excesivamente aparatosa. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¿nadie conoce o puede orientarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 a mi tabien me interesa...¿nadie ha hecho el apaño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 otro interesado, tengo el tripode, pero aun con la rotula que venia. no se si las rotulas de los tripodes tienen un enganche universal. como no tengo otro no puedo comprobarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenas, Yo tengo un trípode Cullman y una rótula giottos. He probado a cambiar con una colega que tiene trípode y rótula manfrotto y una genércia de marca acme y todas las combinaciones nos ha valido. Así que intuyo que la mayoría son universales, pero no he probado con fancier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas