Jump to content

En diagonal están ellas, nubes.


lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si tienen un pase en paisaje.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/30"

F Number = F10

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 24mm

White Balance = Auto white balance

Edito para añadir otra toma.

 

 

5747127434_f86a8e6786_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado la toma varias veces y cada una de las veces que la he observado me a venido a la cabeza el mismo pensamiento,...... , el horizonte iluminado digamos que es el escenario elegido, las barcas las espectadoras de lujo y el cielo el actor principal y ya pensando algo mistico me viene a la cabeza que algo bajara de el ...., me gusta mucho lasso,eres un fenomeno con este tipo de tomas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado la toma varias veces y cada una de las veces que la he observado me a venido a la cabeza el mismo pensamiento,...... , el horizonte iluminado digamos que es el escenario elegido, las barcas las espectadoras de lujo y el cielo el actor principal y ya pensando algo mistico me viene a la cabeza que algo bajara de el ...., me gusta mucho lasso,eres un fenomeno con este tipo de tomas, un saludo

Gracias raulillo, :( has hacho un buen análisis de la toma, me alegra bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Lasso, vaya foto!. La primera impresión que me ha producido al verla es que estabas debajo del Golden Gate, las nubes me parecían un puente. Guárdala bien para que la vean tus nietos y digan, jo! el abuelo era un fenómeno ! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado mas que interezante lasso!

y una composición que me agrada mucho.

La luz sobre el horizonte le da un toque :9lovenikon::lol:

Gracias por pasar Aníbal.

Saludos.

 

 

Hola lasso, menudas nubes, me encantan =) me gusta mucho el tono dorado que le has dado a la foto y la línea luminosa que separa el mar del aire, la veo perfecta.

 

Gracias por compartirla, un saludo :saludar:

Gracias Juamyng.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Lasso, vaya foto!. La primera impresión que me ha producido al verla es que estabas debajo del Golden Gate, las nubes me parecían un puente. Guárdala bien para que la vean tus nietos y digan, jo! el abuelo era un fenómeno ! Un abrazo.

Gracias Roberto, como siempre tus comentarios son alentadores xDD.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un mago del procesado, está mas que bien, y escucha el consejo de Boby, guardala y enseñasela a tu nieto, pero vuando sea mayor.

 

Felicidades campeon, felicidades.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obra maestra donde las haya, compañero.

 

Siempre nos deleitas con trabajos magistrales.

 

A tus pies, oh gran Lasso!!!

Gracias Jose. xDD

Un saludote

 

 

Eres un mago del procesado, está mas que bien, y escucha el consejo de Boby, guardala y enseñasela a tu nieto, pero vuando sea mayor.

 

Felicidades campeon, felicidades.

 

Un saludote.

¿Se terminaron la vacaciones? je,je. Sí que escucho lo que ha dicho Boby, ya lo creo ya. Ya tiene su pequeña compacta y anda haciendo sus primeros "retratos" Xd. Gracias pepelu.

Saludos

 

 

Un estupendo procesado y excelente composición, con esas pedazo de nubes haciendo la diagonal, muy chula.

Muchas gracias jotaele, me alegra que pases y comentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea compañero...,tremendo procesado, esas nubes tan exquisítas y las barcas le quedan de cine.Enhorabuena amigo.:whistling:

Un abrazo y gracias por tanta belleza.

Gracias Fran, por pasar y comentar y si encima te ha gustado pues me alegra.

Saludos.

 

 

Pues vaya soy al único que no le gusta (solo por el virado, lo demás impresionante!).

Si es que voy al revés del mundo!!

 

¿Podrías ponerla en color a ver que tal?

 

Saludos!

No, no vas al revés 'DarkRigel', ya sabemos eso de que para gustos colores, xD a ver si me pongo y la proceso en color, aunque para mi gusto la prefiero así. Venga, gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...