guarchin Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola a todos xic@s pues esa es mi pregunta me voy en noviembre a Nueva York y quiero comprarme uno de esos pero ahí esta el dilema,vale la pena esos dos mm de mas y un poco mas luminoso en esa focal del 10-24 o tener apertura constante y ser un verdadero " pata negra ". También me gustaría saber si uno al ser mas nuevo que el otro es mejor ópticamente y da mejores resultados o no tiene nada que ver ese factor. Muchas gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Puedes mirar aquí, que algo se trata del tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guarchin Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Puedes mirar aquí, que algo se trata del tema. Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Gracias. Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Yo me quedaria el 12-24, mejor construccion, robustez, etc saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas