Jump to content

Calendario 2012 - Fotografía Aeronáutica

ROCKET

Publicaciones recomendadas

***Mensaje aprobado por la Administración de Nikonistas Foro***

Hola a todos.

Me alegra comunicaros que un año más me he animado a publicar el Calendario de Fotografía Aeronáutica que ya está disponible para todos vosotros.

Os dejo con un vídeo que he editado para promocionarlo y donde se explican las principales características del Calendario 2012.

Captura_Video.jpg

Durante este año muchos me habéis escrito con ideas para futuras ediciones, algunas de las cuales he incorporado en este 2012.

Veamos cuales son las...

NOVEDADES

Collage_Calendario_2012.jpg

UNA FOTO POR MES

Ahora cada mes lo ocupa una sola fotografía. Al no haber composiciones de varias fotos como en otros años, conseguimos centrar la atención del espectador en todos los detalles de la misma. Además de poder aprovechar mejor la foto para decorar una pared cuando termine el año.

RELATOS

Otro detalle que la gente demandaba era un pie de foto en el que se indicara el tipo de aeronave. Yo he ido un pasito más allá y además del modelo de avion he elaborado un relato con curiosidades sobre el mismo y la realización de la foto.

¿CÓMO SE HIZO LA FOTO...?

También especifico el equipo utilizado y la configuración de la cámara en el momento de hacer la foto, así los aficionados podrán conocer todos los detalles.

CARACTERÍSTICAS

• Portada en papel estucado mate de 350 gramos.
  • Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
  • Todas las fotografías están barnizadas en brillo para destacar sus colores y definición.
  • Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
  • Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
  • Gran cuadrícula para poder escribir notas.
  • Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
  • Edición Limitada
  • Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
  • Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.

Muchas gracias.

Un abrazo,

Ismael Jordá

www.ismaeljorda.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*FpMato: Gracias por tus palabras y confianza. Un abrazo.

*Manuel: ¿cómo va eso...? ¿Qué tal la Intuos...? el Calendario 2012 YA está a la venta, lo puedes adquirir cuando quieras.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias a todos.

Los últimos pedidos de Nikonistas hasta el Viernes 4 ya han sido enviados.

Os dejo la última entrada del blog, con el video del Making Of...

Hace algo más de 1 mes se puso a la venta el Calendario 2012 de Fotografía Aeronáutica que está siendo un éxito gracias a todos vosotros.

Hoy quiero compartir una de las etapas más emocionantes del desarrollo del proyecto:

LA IMPRESIÓN

Captura_Video_Making_Of.jpg

Después de semanas seleccionando las fotos, redactando los textos y dándole vueltas al diseño, llega el momento de la impresión. El sentimiento es una mezcla de ilusión e intranquilidad. Ilusión por ver el calendario terminado y nervios porque todo salga bien.

Esta labor de precisión es llevada a cabo por un maquinista profesional, que ajusta la monstruosa imprenta de más de 18 metros de longitud, para que todo quede perfectamente.

El papel pasa por 5 módulos en los que previamente se han cargado las planchas de aluminio, que estamparán los colores con una exactitud milimétrica y así poder disfrutar de un producto exclusivo y de calidad.

A todos los profesionales que trabajáis conmigo y a todos los que me apoyáis para hacer posible cada año un proyecto que me llena de ilusión, dos palabras sinceras: MUCHAS GRACIAS

Un abrazo,

ROCKET

© Ismael Jordá

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestras fotos y comentarios.

No sabéis la ilusión que me hace ver que os gusta y que lo utilizáis.

Todos los pedidos realizados hasta el 29 de Diciembre (inclusive) ya han sido enviados.

Los pedidos recibidos a lo largo de este último Fin de Semana del Año se enviarán el Lunes día 2 de Enero. Si alguien está pensando en regalarlo para Reyes que aproveche porque todavía quedan.

Un abrazo, muchas gracias a todos y Feliz 2012.

Ismael

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...