Jump to content

Nikonistas se va de vareta...

briefone

Publicaciones recomendadas

Yo ya me he pirado bastante mucho. Hace mucho que no puedo entrar al mercadillo, por ejemplo, y que ando con mil problemas con este foro. Lo dije, y me dieron los compis algunos consejos pero ninguno funcionó. De "administración", ni una palabra ( qué sorpresa... ).

Así que ahora ando por otro foro en el que ya estaba, La Mítica Yifai, porque ésto no se soluciona y la peña "de arriba" pasa del tema...

Entro de vez en cuando por aquí, pero los problemas técnicos son frustrantes, y para cabrearme prefiero entrar menos.

Así que... así están las cosas. Llevamos MESES quejándonos, y somos un huevo de nikonistas, y la verdad es que a veces da pena cómo nos trata Nikon, porque este foro es su representante de cara a los usuarios, y ya no es que no hagan nada, es que ni siquiera se les oye. De pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Tony (y con todos los demás por supuesto). Hoy, a lo largo del día habré tenido que reinicializar la conexión unas diez o doce veces.

¡¡¡ SEÑORES ADMINISTRADORES pongan remedio YAAAAAA !!!, o esto se nos acaba.

Saludos, con todos los respetos.

Vidal

Enlace al comentario

Yo ya me he pirado bastante mucho. Hace mucho que no puedo entrar al mercadillo, por ejemplo, y que ando con mil problemas con este foro. Lo dije, y me dieron los compis algunos consejos pero ninguno funcionó. De "administración", ni una palabra ( qué sorpresa... ).

Así que ahora ando por otro foro en el que ya estaba, La Mítica Yifai, porque ésto no se soluciona y la peña "de arriba" pasa del tema...

Entro de vez en cuando por aquí, pero los problemas técnicos son frustrantes, y para cabrearme prefiero entrar menos.

Así que... así están las cosas. Llevamos MESES quejándonos, y somos un huevo de nikonistas, y la verdad es que a veces da pena cómo nos trata Nikon, porque este foro es su representante de cara a los usuarios, y ya no es que no hagan nada, es que ni siquiera se les oye. De pena.

Es que encima es eso, ya bastante que aburre que cada dos por tres el foro se cuelgue, que encima parece que esto dejado de la mano de dios, y me consta que no es asi ni mucho menos. Pero coño tanto cuesta decir, lo sentimos estamos mirando de repararlo, no se algo que almenos te haga pensar de que se esta trabajando en tirar hacia adelante el foro.

En fin me parece que cuando despierten sera demasiado tarde.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Lo que tiene que hacer Finicon es contratar un server mejor que tampoco les supone tanto, en comparacion con lo que ganan...

A parte que no estaria nada mal, un servidor paralelo, como en Canonistas cuando les exploto el principal jejeje

Cuidadito con lo que pides. No tienes ni idea de lo que vale mantener un "servidor paralelo". Pero ya te avanzo que es un pastón.

Contratar un servidor mejor puede que no sea un gran gasto. Pero montarlo, migrar el sistema actual al nuevo, y contratar la ampliación de ancho de banda necesaria sí es una pasta. Hoy ya nadie da duros a cuatro pesetas.

Enlace al comentario

Cuidadito con lo que pides. No tienes ni idea de lo que vale mantener un "servidor paralelo". Pero ya te avanzo que es un pastón.

Contratar un servidor mejor puede que no sea un gran gasto. Pero montarlo, migrar el sistema actual al nuevo, y contratar la ampliación de ancho de banda necesaria sí es una pasta. Hoy ya nadie da duros a cuatro pesetas.

mmm cuanta pasta se sacan por accesorio nikon importado?

cuanto les puede costar un servidor a esta gente al año 2000-3000? ?

Hay servidores dedicados por unos 200? al mes...No creo que les suponga nada...

Enlace al comentario

pues yo pedí alguna aclaración en privado, algo se me dijo -poco...- pero es que ni dios da señales de vida en este tema y a mi, personalmente, es lo que más me jode...

por no hablar de que quienes estamos a diario supongo que echamos de menos ya a varias personas...

y no es casualidad...!!!

que se yo, se quitan las ganas...

h

Enlace al comentario

Me apunto a las quejas.

El foro Nikonistas va a llegar a los 10 000 usuarios en poco tiempo. Si las previsiones iniciales se han desbordado, que actúen en consonancia, lo que pasa no es presentable. Y a mi unos pocos miles de euros no me parece ninguna exageración para una empresa como esta...

Enlace al comentario

pero bueno, semaos claros de una vez...

leyes de mercado, nuevos productos, ventas y más ventas y publicidad...

y la mejor publicidad que hayan podido montar es este foro, y a ver quien me convence de lo contrario...

y encima somos nosotr@s quienes nos dejamos la pasta en sus productos...

...y ya se que nadie me obliga a comprar tal o cual cosa ni a permanecer aquí pero creo que hay un mínimo en 'normas de conducta-éticas' para un servicio que montas

y que se supone rentabilizas...

y si no es así que me lo hagan saber y ya está...!!!

un abrazo para tod@s de bastante mala leche...no el abrazo sino yo...

h

Enlace al comentario

joé...!!!

y acabo de venir de un post en el que no he contestado más por no interferir pero parece que el compi Carbayón nos va a ofrecer en breve una nueva sección (desde este hilo mucha suerte otra vez, ánimo y esperamos con intriga...) y me pregunto yo si el foro está para más secciones o para comunicarnos quçe pasa con todo esto...

igual con este servidor llega pero me da a mi que no, vaya...

los mensajes son insufribles...!!!

saludos

h

...y que nadie me malinterprete nada, no lo digo por Carbayon que no creo que tenga duda alguna sobre mi pero vamos, que no se produzca aclaración alguna con lo que está sucediendo en relación a los errores...

me parece increible...!!!

Enlace al comentario

El mejor punto de de publicidad de nikon sin duda es este foro, solo hay que mirar los equipos que tiene la gente, la cantidad de cliente potencial y real que entra y ahora se vana poner a ratear por un servidor???

Pues que pongan publicidad de canon y que la paguen ellos ejejjeje.

En fin.... almenos el derecho al cabreo de momento lo mantenemos.

Saludos.

Enlace al comentario

yo por la MAMMATIERRA que ya no escribo más sobre este tema...

porque a partir de ahora ya solo me saldrán barbaridades...

me parece una soberana falta de respeto, ya no hacia mi, pero al menos podrían pensar en los usuarios que llevan en este foro

desde el principio que son en último término, parte más que fundamental de que esto esté donde está...

o nadie mira los numeritos...?

aquí hay un montón de gente muy activa dando mucho a este foro desde el principio...y desde luego no soy yo uno de ellos

saludos

h

Enlace al comentario

me parece una soberana falta de respeto, ya no hacia mi, pero al menos podrían pensar en los usuarios que llevan en este foro

desde el principio que son en último término, parte más que fundamental de que esto esté donde está...

Eso es exactamente. Una falta de respeto total hacia todos. Principalmente hacia los que han dejado "su pellejo" en la puesta en marcha del foro; pero también hacia los demás que nos hemos ido incorporando al socaire de una afición y credibilidad en una marca, que a este paso va a dejar de serlo.

No estaría demás intentar recopilar todos estos hilos y quejas respecto del funcionamiento del servidor (y por extensión de todo Finicon) y tratar de enviarlos a la casa matriz NIKON CORPORATION, a ver si de una vez se dan por enterados de qué clase de distribuidor oficial tienen en España y de como funciona.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que cabrea bastante :unsure:

Tengo la paciencia de un santo, pero hay días que desespera bastante, me piro a la playa que se está mejor que sufriendo delante de la pantalla. Que no me digan que va por saturación....62 miembros en conexión....y IPS DRIVER ERROR!

Rogaría se tomasen soluciones, se nos propusiesen soluciones y sobre todo que tengamos alguna explicación....de momento vivimos en esta comunidad, y tenemos apagones cada dos por tres.

Saludos.

Enlace al comentario

A lo mejor sería bueno en vez de dar la bienvenida a los nuevos incritos habría que darles la enhoramala.

Una marca se distingue por los productos y una Marca con mayúsculas se caracteriza por los servicios a sus clientes, no sólo cuando compras su producto.

Lo del precio del servidor, seguro que Nikon no tiene dinerin, esto de la crisis, aquí no ha llegado, esta gente tiene que estar vendiendo millones de cámaras, amén de accesorios.......a diario.

v-strom

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...