ferdelrio Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 pues eso, con permiso de los veteranos, pido ayuda y consejo para hacer una quedada aprovechando un espectáculo tan importante como FAV'08. http://www.festivalaereovigo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 me encanta esta imagen, cuatro cacharros sobrevolando la Isla de Toralla!! venga, makolvi, D-mar, danieldm68 y avarand... animaros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muchas gracias por la info Ese finde estaré en Santiago casi con seguridad pero si puedo me escaparé a Vigo Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Fer! Me parece una idea genial, también me lo había comentado Makolvi por teléfono hará una hora o así. En principio podré....así que lista al canto!!!! El/lo/la/los/las que se quieran apuntar....copiar y pegar. 1.- Ferdelrio 2.- avarand Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola!! Me parece una excusa estupenda para subir a Vigo (genial aviones y Vigo). De momento me apunto, pero ya os lo confirmaré... a ver si hay billetes. El/lo/la/los/las que se quieran apuntar....copiar y pegar. 1.- Ferdelrio 2.- avarand 3.-Cies Saludos, Cies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 me apunto todo un clásico para mi: El/lo/la/los/las que se quieran apuntar....copiar y pegar. 1.- Ferdelrio 2.- avarand 3.-Cies 4.-Makolvi salu2 tropa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola!! Una foto estupenda Makolvi, a ver si soy capaz yo de hacer alguna similar. Confirmo mi asistencia a la quedada. y la lista va: El/lo/la/los/las que se quieran apuntar....copiar y pegar. 1.- Ferdelrio 2.- avarand 3.- Cies 4.- Makolvi. Saludos y buen fin de semana. Cies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Una foto estupenda Makolvi, a ver si soy capaz yo de hacer alguna similar. Es fácil. Anímate. Ésta no tiene nada de post-proceso. Está tal cual salió de la cámara. Vigo me cae un poco lejos, que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Predrusko, Gracias por los ánimos. A la vuelta ya te enseñaré qué tal me salieron. Venga anímate, Vigo te cae un poco lejos, pero no es imposilbe. Saludos, Cies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 MAnda cona! que lástima! yo llegaré a La guardia el lunes!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Ladies and Gentlemen-(señoras y señores)ya estan aqui...la patrulla Águila:os subo un pequeño reportaje el día 20 ya os pondré las fotos del festival Aereo de Vigo2008.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 baja la tropa y algún que otro mando: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 luego las maletas y los matraquillos...pues mira que llevan armamento los tios.je¡je¡je¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 y ahora las Águilas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 de tres en tres: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 menudo morro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 se agradece la mirada del capitán para la foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Joder que envidia, con lo que me gustan a mi los aviones, lo maximo que he pillado es despegues o aterrizajes en la rotonda de la M22, que se ve la pista 18 de Barajas, pero por mas que busco no encuentro un sitio donde se pueda tener una buena vista. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 A pares pero que gozada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 pilotos en tierra...llamaditas a la novia y familia...un pitillito cambio de impresiones del vuelo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 el habitáculo del comandante: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 el utillero del comandante Castro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Que guapas tio!!! Sobretodo el hercules, y la del tio mirando en el cockpit del aguila, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Que guapas tio!!!Sobretodo el hercules, y la del tio mirando en el cockpit del aguila, me alegra que te gusten Hocinos...te dedico la del casco con el numero 1.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 J*er tío, estupenda la serie, que buenas y desde una zona privilegiada, como lo haces?... (para estar en esos sitios). La ultima del casco en tierra me encanta, enhorabuena Manuel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.