Jump to content

El color del mar es porque refleja el cielo (???? aveces)

alvaro p
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como lo has conseguido Alvaro?

Aun estoy intentando ligar el mar....

La segunda toma a mi entender son salinas, el color rosa del agua se deve a la evaporacion del agua del mar dejando gran cantidad de salitre acumulado.

con respecto a las fotos me parecen bastante buenas.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco para conseguir una continuidad en el cielo y en el mar es disparar todas las tomas de la panorámica con las mismos niveles de exposición y obtulación, por eso hay que dejar de lado el modo automático, y utilizar el modo M por ejemplo.

Para hacer estas fotos con el modo automático el truco está en este botón:

dibujony0.jpg

Si enfocais y manteneis pulsado el botón lo que hace esque hasta que no volvais a presionar el botón no variará la exposición u obtulación (depende de como configureis el botón). PONIENDO ISO SIEMPRE A 200, O LO QUE SEA NUNCA AUTO

Por ultimo otra opción es utilizar el modo automático y disparar a piñon sin pensar y utilizar un software que os iguale los niveles de exposción (panorama maker...)

No se si servirá de algo pero amí me salen las fotos asín...

SALUDOS CORDIALES, ASI SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues sino fuera por el molino pareceria la zona de reserva de Doñana. En el lado gaditano del Guadalquivir, entre Trebujena y Sanlucar. Salinas de Bonanza o asi creo recordar. Cerca????

Por cierto sino usas PS ni supongo que ningun programa de edicion o panoramicas, con que unes las fotos????? Intrigado estoy.

Por cierto unas panoramicas estupendas. A mi me entusiasman este tipo de espacios, sera porque stamos tan aburridos de la falta de prufundidad y aguas saladas aqui en el medio (Madrid) que nos tira tanto esto.....

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Milucho: gracias por tus elogios

Gassman: gracias por tus elogios. Las fotos son del Mar Menor (Murcia) y el truco está en usar el photoshop pero cuando apuntes con tu cámara ten encuenta esto:

El truco para conseguir una continuidad en el cielo y en el mar es disparar todas las tomas de la panorámica con las mismos niveles de exposición y obtulación, por eso hay que dejar de lado el modo automático, y utilizar el modo M por ejemplo.

Para hacer estas fotos con el modo automático el truco está en este botón:

dibujony0.jpg

Si enfocais y manteneis pulsado el botón lo que hace esque hasta que no volvais a presionar el botón no variará la exposición u obtulación (depende de como configureis el botón). PONIENDO ISO SIEMPRE A 200, O LO QUE SEA NUNCA AUTO

Por ultimo otra opción es utilizar el modo automático y disparar a piñon sin pensar y utilizar un software que os iguale los niveles de exposción (panorama maker...)

No se si servirá de algo pero amí me salen las fotos asín...

SALUDOS CORDIALES, ASI SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO

Enlace al comentario

Milucho: gracias por tus elogios

Gassman: gracias por tus elogios. Las fotos son del Mar Menor (Murcia) y el truco está en usar el photoshop pero cuando apuntes con tu cámara ten encuenta esto:

Entonces si que las has pasado por photoshop...

De cualquier manera, están muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario