Jump to content

Escrutándote el alma

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la expresión lo dice todo.

Esos rasgos tan marcados del anciano. La mirada profunda. Esos ojos negros.

El encuadre, la luz y el color, tienen un toque especial.

Un retrato con mucha fuerza.

Felicidades por la fotografía y por la abuela que ha querido quedársela para su álbum.

Saludos

Enlace al comentario

Hacía tiempo que no veía una mirada en un retrato con tanta fuerza. Qué dificil es y qué bien lo has cogido.

Mi enhorabuena por la foto, GRAN foto retrato :clapping:

saludos :(

Enlace al comentario

Me gusta, la expresión lo dice todo.

Esos rasgos tan marcados del anciano. La mirada profunda. Esos ojos negros.

El encuadre, la luz y el color, tienen un toque especial.

Un retrato con mucha fuerza.

Felicidades por la fotografía y por la abuela que ha querido quedársela para su álbum.

Saludos

Hola, me parece un trabajo excelente. Supongo que el procesado tiene mucho que ver con el resultado final. De todos modos, el modelo es fantástico (en sentido literal porque parece de fantasía). Gracias por estos ejemplos para que podamos aprender.

Miguel

Sin palabras......tremenda la toma, y tremenda la expresión y mirada. Muy buen procesado. Felicidades

;):wacko::paz:

Hacía tiempo que no veía una mirada en un retrato con tanta fuerza. Qué dificil es y qué bien lo has cogido.

Mi enhorabuena por la foto, GRAN foto retrato :blush:

saludos :)

Elegí este procesado porque me parecía que era acorde con lo que quería transmitir.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Gracias por el placer de ver este lujaso de foto... 9.9, si la mano no hubiera estado cortada sería perfecta.

A ver si aprendo algo.

Un saludo.

Es muy pero que muy difícil en situaciones como esta, que duran segundos, estar al tanto de detalles como el de la mano; lo que me impactó fue el rostro y su mirada y en eso es lo que puse mi atención a la hora de encuadrar y disparar. Gracias por tu puntuación, seguramente más de lo que se merece.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente!!

Saludos!

Impresionante retrato.

Me uno a las felicitaciones.

MMata

:blush: si que es buena, la vi cuando salio elejida y hasta ahora no la he vuelto a ver., buen trabajo y bien aplicado ese procesado.

saludos

Gracias amigos.

Enlace al comentario

Vaya peazo fotón, que gran retrato, de los que vas buscando en esos lugares y tu lo has clavado, colorido intenso que aún realza más ese rostro.

G

Gracias G, a veces también influye la suerte de encontrarte con el personaje y/o el momento.

Un saludo.

Enlace al comentario