Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Te felicito. Por la foto, por la mirada y, especialmente, por el título. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 felicidades. procesado perfecto. esa mirada te deja sin palabras. una foto con una fuerza tremenda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Te felicito. Por la foto, por la mirada y, especialmente, por el título. Salud. Gracias MªJesús. Viniendo de ti tiene un valor especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 felicidades. procesado perfecto. esa mirada te deja sin palabras. una foto con una fuerza tremenda. un saludo Gracias Oscar; reconforta que se fijen en tu foto y más si la crítica es halagüeña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Gracias Merche, es un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Felicidades (de nuevo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta, la expresión lo dice todo. Esos rasgos tan marcados del anciano. La mirada profunda. Esos ojos negros. El encuadre, la luz y el color, tienen un toque especial. Un retrato con mucha fuerza. Felicidades por la fotografía y por la abuela que ha querido quedársela para su álbum. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola, me parece un trabajo excelente. Supongo que el procesado tiene mucho que ver con el resultado final. De todos modos, el modelo es fantástico (en sentido literal porque parece de fantasía). Gracias por estos ejemplos para que podamos aprender. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Sin palabras......tremenda la toma, y tremenda la expresión y mirada. Muy buen procesado. Felicidades :manoup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hacía tiempo que no veía una mirada en un retrato con tanta fuerza. Qué dificil es y qué bien lo has cogido. Mi enhorabuena por la foto, GRAN foto retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta, la expresión lo dice todo. Esos rasgos tan marcados del anciano. La mirada profunda. Esos ojos negros. El encuadre, la luz y el color, tienen un toque especial. Un retrato con mucha fuerza. Felicidades por la fotografía y por la abuela que ha querido quedársela para su álbum. Saludos Hola, me parece un trabajo excelente. Supongo que el procesado tiene mucho que ver con el resultado final. De todos modos, el modelo es fantástico (en sentido literal porque parece de fantasía). Gracias por estos ejemplos para que podamos aprender. Miguel Sin palabras......tremenda la toma, y tremenda la expresión y mirada. Muy buen procesado. Felicidades Hacía tiempo que no veía una mirada en un retrato con tanta fuerza. Qué dificil es y qué bien lo has cogido. Mi enhorabuena por la foto, GRAN foto retrato saludos :) Elegí este procesado porque me parecía que era acorde con lo que quería transmitir. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me resulta impactante ese retrato y el valor de ponerse delante a la hora de hacer la foto, mucho más. Al igual que el resto de compañeros, te felicito... da gusto ver este tipo de imagenes y seguir aprendiendo. Un saludo. JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Enhorabuena. Una foto tremenda, con una mirada penetrante y que transmite fuerza y vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Enhorabuena. Una foto tremenda, con una mirada penetrante y que transmite fuerza y vida. Saludos. Gracias, me satisface que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La verdad que genial! muy buena!!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias por el placer de ver este lujaso de foto... 9.9, si la mano no hubiera estado cortada sería perfecta. A ver si aprendo algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La verdad que genial! muy buena!!! saludos!! Gracias de corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias por el placer de ver este lujaso de foto... 9.9, si la mano no hubiera estado cortada sería perfecta. A ver si aprendo algo. Un saludo. Es muy pero que muy difícil en situaciones como esta, que duran segundos, estar al tanto de detalles como el de la mano; lo que me impactó fue el rostro y su mirada y en eso es lo que puse mi atención a la hora de encuadrar y disparar. Gracias por tu puntuación, seguramente más de lo que se merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Excelente!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 si que es buena, la vi cuando salio elejida y hasta ahora no la he vuelto a ver., buen trabajo y bien aplicado ese procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Excelente!! Saludos! Impresionante retrato. Me uno a las felicitaciones. MMata si que es buena, la vi cuando salio elejida y hasta ahora no la he vuelto a ver., buen trabajo y bien aplicado ese procesado. saludos Gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Vaya peazo fotón, que gran retrato, de los que vas buscando en esos lugares y tu lo has clavado, colorido intenso que aún realza más ese rostro. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Vaya peazo fotón, que gran retrato, de los que vas buscando en esos lugares y tu lo has clavado, colorido intenso que aún realza más ese rostro. G Gracias G, a veces también influye la suerte de encontrarte con el personaje y/o el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas