Aquiles Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola foreros! Dentro de las múltiples dudas que tengo acerca de objetivos, destaca una en particular. Me compré una D 80 hace unos días y venía con el kit un objetivo 18-135 mm DX. Qué significan estas siglas y qué diferencia hay con los FX. Algunos foreros que he visto por aquí incluso dicen pertenecer al club de los que no se comprarían jamás un DX. En fin dejo expuesta esta duda- Espero que sea de interés para unos cuantos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 El FX tiene un circulo de imagen para cubrir un tamaño de sensor de 24x36 mm (el tradicional de 135), y el DX para cubrirlo en formato aps-c que es de 23,6 x 15,8 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola foreros! Dentro de las múltiples dudas que tengo acerca de objetivos, destaca una en particular. Me compré una D 80 hace unos días y venía con el kit un objetivo 18-135 mm DX. Qué significan estas siglas y qué diferencia hay con los FX. Algunos foreros que he visto por aquí incluso dicen pertenecer al club de los que no se comprarían jamás un DX. En fin dejo expuesta esta duda- Espero que sea de interés para unos cuantos. Saludos Jajajaja... pues ese del club supongo que seré yo... Tranquilo, no somos una organización violenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Pues sí a ti me refería MAT. Y qué inconvenientes ves a qué el tamaño del sensor sea menor? Para pertenecer a un club de los que no tendrían nunca objetivos DX debe de haber unos cuantos... Jajajaja... pues ese del club supongo que seré yo... Tranquilo, no somos una organización violenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas