Jump to content

Urbasa

Ponotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. :clapping: :) Siempre me gustan este tipo de fotografia con ese ambiente de niebla y si esta como esta que nos muestras; pues mejor.

Saludos.

Me sumo a la opinion de los compañeros...... no es facil sacar la niebla bien...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Siempre le animan a uno a publicar mas fotos!!!

Por ponerle un "pero", cuanto mas la miro menos me convence el corte izquierdo de la foto. Eso de que se vea el árbol completo en su base y no en la parte de arriba no me llena del todo, ahora bien, tiene fácil arreglo cortando por la izquierda un poco más, hasta llegar al tronco en la base también... habrá que probar...

Saludos

Editado por Ponotxo
Enlace al comentario

Aupa Aitor: en primer lugar, si te ha encantado, pues muy bien. Si uno mismo no queda satisfecho...

La foto tiene muchas cosas positivas que ya te han marcado los participantes del foro, con las que estoy de acuerdo. Remarcaría ese ambiente tan bien logrado.

Yo alguna objeción te voy a poner: el encuadre es muy acertado, pero hubiera dado algo más de aire por debajo hasta incluir la totalidad del arbolito de la esquina de la derecha. No sé que te impidió el hacerlo.

Y para la siguiente pon los EXIF, para que aprendamos todos. Ni en tu flckr aparecen.

Ongi izan

Xabi

Enlace al comentario

Aupa Aitor: en primer lugar, si te ha encantado, pues muy bien. Si uno mismo no queda satisfecho...

La foto tiene muchas cosas positivas que ya te han marcado los participantes del foro, con las que estoy de acuerdo. Remarcaría ese ambiente tan bien logrado.

Yo alguna objeción te voy a poner: el encuadre es muy acertado, pero hubiera dado algo más de aire por debajo hasta incluir la totalidad del arbolito de la esquina de la derecha. No sé que te impidió el hacerlo.

Y para la siguiente pon los EXIF, para que aprendamos todos. Ni en tu flckr aparecen.

Ongi izan

Xabi

Pues va a ser que tienes razón. Ese arbolillo debería estar completo.

A ver si localizo los exif.

Gero arte

Enlace al comentario

Hola,muy bien pillado esa niebla,el levantarse pronto tiene su recompensa porque estas confieren a las fotos un estilos romanticos y misteriosos que nos dan fotos fuera de lo normal como es este caso,felicidades y un abrazo de Felipe. ;) :) :clapping:

Salu2 de Felipe :clapping:;):D

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=172463

Enlace al comentario