Jump to content

Consejos para un Bautismo

Doctor Gonzo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Recurro a ustedes porque siempre me han dado opiniones muy valiosas!

Les cuento que un amigo cercano me pidió para que fotografiara el Bautismo de su hijo. Es una ceremonia cristiana católica, dentro de la estructura de la Misa, y he aceptado hacerlo ya que me une una gran amistad con él y me considera un buen fotógrafo.

El tema es que yo no soy fotógrafo de sociales y no tengo experiencia con Bautizos, pero sí hago fotografía hobbista hace unos años.

Mi equipo es el siguiente, para que tengan una idea del gear que manejo:

Nikon D7000 + Grip,

18-105 (el del kit),

un 50 1.8D Nikkor,

un 10-20 Sigma 4/5.6,

un Sigma 70-200 2.8 estabilizado,

un micro nikkor 105 2.8 y un flash Nikon SB-600...

¿Qué consejos pueden darme para poder realizar bien este evento? ¿Qué tal mi equipo? ¿Qué configuración podría usar? Cualquier consejo o ayuda o lo que sea será de gran importancia para mí.

¡Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la iglesia usa flash, rebotalo si puedes y para llegar a todo el 18-105. Si puedes, ve antes a la iglesia y prueba la luz. Lo normal es que despues saques las fotos del niño con: abuelos, padrinos y familia en general (aqui igual te interesa usar el 70-200 para los retratos).

Un saludo

Paco

P.s: hazte un gion del bautizo, para tener claro que tipo de fotos puedes hacer en cada momento e intenta probarlo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...