Pakar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buenas, vamos a por el segundo intento de inmortalizar la Noria.... La QDD seria el 21/12/11, a las 18h en 1ª convocatoria, el punto de encuentro y recorrido: el mismo que la anterior del día 16/12/11 Asistentes: Pakar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Espero que a la 2ª sea la vencida y que Eolos se comporte. Asistentes: Pakar Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Asistentes: Pakar Mael21 Vigeba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bueno, pues espero que no tengamos que decir eso de "a la tercera va la vencida"... y que con dos intentos podamos fotografiar la noria.... sistentes: 1. Pakar 2. Mael21 3. Vigeba 4. Mench Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Es muy probable que me acerque algo más tarde, pero aunque luego siempre aparezco no puedo confirmar... Por cierto... alguien tiene un Tamron 17-50 o un Nikkor 85 AI f2??? Me encantarían probarlos aunque tenga que ser de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Es muy probable que me acerque algo más tarde, pero aunque luego siempre aparezco no puedo confirmar... Por cierto... alguien tiene un Tamron 17-50 o un Nikkor 85 AI f2??? Me encantarían probarlos aunque tenga que ser de noche No te preocupes por el Tamrom lo proboras, (Isma pasame el 12 - 24 mientras) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Vaya !, yo esta vez no voy a poder ...., pasarlo bien, y subir fotos, seguiré el hilo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 No puedo ir en esta ocasión, lastima..., poner fotitos y las seguire por aquí. Lo que tendriamos que pensar es en hacer una nocturna, con linternas, estrellitas..., pensarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo también me voy a perder ésta :( , entre semana a esas horas estoy currando, y mas tarde tampoco puedo porque hay que madrugar . Venga, pasároslo bien y haced buenas fotos, de momento teneis buena predicción meteorológica (vientos de 10-15 km/h), asi que aprovechad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues yo a esta me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Asistentes: 1. Pakar 2. Mael21 3. Vigeba 4. Mench 5. CarmenCo A lo mejor voy... 1. Dasansa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No te preocupes por el Tamrom lo proboras, (Ismael pasame el 12 - 24 mientras) Saludos jajajajajja, voy a ponerlo en alquiler... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 No te preocupes por el Tamrom lo proboras, (Isma pasame el 12 - 24 mientras) Saludos Gracias!!! Tengo el teléfono de Pakar creo, si me pasáis alguno más por privado lo agradezco ya que llegaré más tarde y me tocará buscaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Por si alguno de los que vamos se anima.... yo voy acudir un poquito antes.... eso si, a las 18h. estaré en el punto de encuentro Asistentes: 1. Pakar 2. Mael21 3. Vigeba 4. Mench 5. CarmenCo A lo mejor voy... 1. Dasansa Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Otra tarde de tertulia y fotos... me estoy aficionando Al final he pasado del hdr porque no sacaba nada positivo y he trabajado más el procesado de una sóla toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Alguna más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Algunas más: Hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Otra tarde de tertulia y fotos... me estoy aficionando Al final he pasado del hdr porque no sacaba nada positivo y he trabajado más el procesado de una sóla toma Estupendas tomas Dani, por lo que veo estuvisteis también el la CAC, ¡que envidia me dais! yo entre semana no puedo acudir, de haber sido viernes me lo hubiese podido arreglar para ir. A ver si preparamos otra para pronto ... y que sea viernes, si es posible. Algunas más: Hasta luego! Muy buenas fotos Carmen, me encanta el encuadre que le has dado al edificio de Veles e Vents, y las de los edificios del CAC ni te cuento lo bien que han quedado. ....y luego dices que solo estas aprendiendo, muy deprisa por supuesto. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Joer que envidia!!!!! yo que ya tenia el tripode reparado :unsure: Muy buenas fotos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Joer que envidia!!!!! yo que ya tenia el tripode reparado :unsure: Muy buenas fotos!!!!! Alex todos te echamos en falta, por cierto, ¿arreglaste lo del trípode?...menuda put...da- Bueno ahora me toca a mi, como veo que esto va de HDR's, pues voy a colocar los mios. El primero, como estamos en las fechas que estamos...el navideño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Ahora al ojo que todo lo ve... Después lo siguiente... Esta no es HDR De momento ya esta. Nos vemos. Por cierto, ayer confirmé que lo mio no es la fotografía nocturna, pero bueno, hablar si que puedo hablar, que para eso si que estoy bien entrenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Objetivo no cumplido, la Feria estaba apagada.... las Leyes de Murphy son irrefutables.... Esta es la web del consorcio.... http://www.valencia2007.com/contenido/consorcio_valencia2007.asp Les he mandado un e-mail a [email protected] .... estoy esperando contestación... pero.. os ragaria que hicieras lo mismo, simplemente pidiendo los tramites oportunos a seguir para conseguir el permiso.. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitooo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola pakar! ya he encontrado el hilo.. Yo hasta después de fiestas no puedo quedar. Un saludo a los valencianets Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Alex todos te echamos en falta, por cierto, ¿arreglaste lo del trípode?...menuda put...da- Bueno ahora me toca a mi, como veo que esto va de HDR's, pues voy a colocar los mios. El primero, como estamos en las fechas que estamos...el navideño Hola Mael..A ti tambien te echamos en falta el otro dia....te libraste del vendaval.... Por cierto el tripode ya está arreglado, muy buenas fotos y eso que lo tuyo no es la nocturna jejeje :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Esta es para el que dice que no le gustan las nocturnas y encima NO para de hablar...... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.