Jump to content

QDD Nocturna Valencia 21/12/11 : En el Puerto a las 18h

Pakar

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Es muy probable que me acerque algo más tarde, pero aunque luego siempre aparezco no puedo confirmar...

Por cierto... alguien tiene un Tamron 17-50 o un Nikkor 85 AI f2??? Me encantarían probarlos aunque tenga que ser de noche

No te preocupes por el Tamrom lo proboras, (Isma pasame el 12 - 24 mientras)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me voy a perder ésta :( :( , entre semana a esas horas estoy currando, y mas tarde tampoco puedo porque hay que madrugar :fiesta: .

Venga, pasároslo bien y haced buenas fotos, de momento teneis buena predicción meteorológica (vientos de 10-15 km/h), asi que aprovechad.

Saludos.

Enlace al comentario

Otra tarde de tertulia y fotos... me estoy aficionando ;)

Al final he pasado del hdr porque no sacaba nada positivo y he trabajado más el procesado de una sóla toma

Estupendas tomas Dani, por lo que veo estuvisteis también el la CAC, ¡que envidia me dais! yo entre semana no puedo acudir, de haber sido viernes me lo hubiese podido arreglar para ir. A ver si preparamos otra para pronto ... y que sea viernes, si es posible.

Algunas más:

Hasta luego!

Muy buenas fotos Carmen, me encanta el encuadre que le has dado al edificio de Veles e Vents, y las de los edificios del CAC ni te cuento lo bien que han quedado. ....y luego dices que solo estas aprendiendo, muy deprisa por supuesto. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Joer que envidia!!!!! yo que ya tenia el tripode reparado :unsure: :unsure: :unsure:

Muy buenas fotos!!!!!

Alex todos te echamos en falta, por cierto, ¿arreglaste lo del trípode?...menuda put...da-

Bueno ahora me toca a mi, como veo que esto va de HDR's, pues voy a colocar los mios.

El primero, como estamos en las fechas que estamos...el navideño

6553484609_0199b083ae_z.jpg

Enlace al comentario

Ahora al ojo que todo lo ve...

6553481097_c20f5faba8_z.jpg

Después lo siguiente...

Esta no es HDR

6553468829_e6d9d9afa8_z.jpg

De momento ya esta.

Nos vemos.

Por cierto, ayer confirmé que lo mio no es la fotografía nocturna, pero bueno, hablar si que puedo hablar, que para eso si que estoy bien entrenado.

Enlace al comentario

Objetivo no cumplido, la Feria estaba apagada.... las Leyes de Murphy son irrefutables.... :mad:

dsc9828.jpg

dsc9846.jpg

dsc9868z.jpg

dsc9857r.jpg

Esta es la web del consorcio.... http://www.valencia2007.com/contenido/consorcio_valencia2007.asp

Les he mandado un e-mail a [email protected] .... estoy esperando contestación... pero..

os ragaria que hicieras lo mismo, simplemente pidiendo los tramites oportunos a seguir para conseguir el permiso..

Saludoss

Enlace al comentario

Alex todos te echamos en falta, por cierto, ¿arreglaste lo del trípode?...menuda put...da-

Bueno ahora me toca a mi, como veo que esto va de HDR's, pues voy a colocar los mios.

El primero, como estamos en las fechas que estamos...el navideño

6553484609_0199b083ae_z.jpg

Hola Mael..A ti tambien te echamos en falta el otro dia....te libraste del vendaval....

Por cierto el tripode ya está arreglado,

muy buenas fotos y eso que lo tuyo no es la nocturna jejeje :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...