marley30 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues eso quedada expres para mañana jueves a partir de las 18h en el embarcadero de l'albufera para hacer alguna fotos nocturnas circumpolares etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo confirmo mañana por la mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo ya dije que si, tengo mas porcentaje de ir que de fallar, aunque todo puede pasar. Si que voy. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 1.- Marley30 2.- CarmenCo 3.- Mench ? 4.- Emofer 5.- Yazoo 6.- Jsanchis Ale...., a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 x1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 1.- Marley30 2.- CarmenCo 3.- Mench ? 4.- Emofer 5.- Yazoo 6.- Jsanchis De momento ahi estaremos.... Nos vemos a las 18:00h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Creo que al final no podré ir. Me pongo como dudoso. 1.- Marley30 2.- CarmenCo 3.- Mench ? 4.- Emofer 5.- Yazoo Dudoso: Jsanchis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Venga, que yo si que voy. A ver si me enseñáis a hacer nocturnas. Nos vemos dentro de un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Nos vemos a las 18h, en el embarcadero de la Albufera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bueno, pues lo más probable es que no pueda ir. Si hubiesen cambios, ya os llamaría para acudir donde esteis (dejadme algún teléfono por privado, porque de los que vais, no tengo ninguno). Pasadlo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bueno, pues lo más probable es que no pueda ir. Si hubiesen cambios, ya os llamaría para acudir donde esteis (dejadme algún teléfono por privado, porque de los que vais, no tengo ninguno). Pasadlo genial. MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Tarde fresquita, pero agradable por la compañía y los resultados..... (creo que puedo salvar 4 o 5), aunque quizá con el procesado se pueda mejorar algo. Os dejo la última foto que hemos hecho (foto de grupo "sin grupo") en la que el compa Marley se ha lucido.... pintando con luz. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bueno, pues parece que al final hemos tenido una tarde-noche fantástica (con un poco de frío...). Hemos tenido atardecer en l'Albufera y anochecer en el lago (que no recuerdo cómo se llama). Para muestra, un botón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Nuestro amigo y maestro de nocturnas marley30, nos ha enseñado hoy que no se puede pasar por delante de la cámara con la linterna encendida. Buena lección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bueno, pues parece que al final hemos tenido una tarde-noche fantástica (con un poco de frío...). Hemos tenido atardecer en l'Albufera y anochecer en el lago (que no recuerdo cómo se llama). Para muestra, un botón... Nada más ver la foto en B/N me ha enganchado. Enhorabuena Merch, son ese tipo de fotos que tanto me gustan y nunca consigo hacer. Lo mejor, el agua de la parte de abajo. Por cierto, con qué objetivo está hecha y qué parámetros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No los vemos pero estan ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Añado una más de l'Albufera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hay que ver lo rápidos que sois....... Albufera-01 por Pedro_Llo, en Flickr Albufera-02 por Pedro_Llo, en Flickr Albufera-03 por Pedro_Llo, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Unas pintaditas de nuestro maestro marley30 con sus linternas de colores, tendre que comprarme unas, no se si un árbol de navidad o un club...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aaaaarg!!! Pero como quedáis así a lo bruto de un día pal otro!? Ala, ya me he perdido otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno, pues para que se vea que yo también estuve allí Habréis observado que son todas de la Albufera. Las pocas nocturnas no son muy salvables. Pero ya tengo encargado el intervalómetro, así que la próxima no me pillará desprevenida: con eso y unos buenos calcetines calentitos ya veréis que fotazas me salen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por cierto emilofer, me salvaste con el disparador: ¡GRACIAS! Ya he encontrado el mío, pero como decía he encargado uno con intervalómetro que he visto que es fundamental. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 jooooooooooooooo que rapidez a mí no me ha dado tiempo ni a procesar.......... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Holaaa!, esta me gustó porque no tiene nada y lo tiene todo, contraluz, luna, cielo y las pintaditas....., geniales. El_Saler-01 por Pedro_Llo, en Flickr Saludos y hasta la próxima...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.