kanjungla Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Bueno, estamos en plena temporada de fiestas mayores y esta es otra de mis aportaciones de fuegos artificiales... Arreglado, (perdon que no se veía la foto...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 no entiendo por qué esta foto no tiene ningún comentario, a mi me gusta!! lástima de esas dos ramitas que se cuelan por abajo y que el destello inicial sea demasiado fuerte (no se si existe posibilidad de reducirlo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Que cantidad de gente había!!! Toda la"alfombra" de color oscuro que hay en la arena de la playa es gente viendo los fuegos ..... Muy bonita la toma. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderton Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 a mi tambien me gusta!! es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Verás PABLIN, te comento mi intención al realizar la toma (de hecho, son unas cuantas tomas...), el caso es que al tratarse de una toma realizada desde un lugar muy elevado, quería que se notara que no era una fotografía aérea, de ahí que la "enmarcara" por la parte inferior con esas ramas. Por otro lado, también quería mostrar en la instantánea la ENORME CANTIDAD DE ENERGÍA necesaria para poder elevar el fuego a semejante altura, de ahía que el "fogonazo" inicial esté quemado intencionadamente. Quizás no haya conseguido expresarlo del todo bien, pero... esa era mi intención... Gracias a todos por vuestros comentarios, me gustaría que visitarais la galería del resto de tomas de este espectáculo en flickr (la dirección en mi firma de abajo) y a quien quiera comentarlas, pues eso... agradecido... y a quienes les guste, pues eso también... que las disfrute. Desde luego, yo disfruté mucho mucho haciéndolas. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Kanjungla, ya sabes que lo primero que hice fue felicitarte por la foto y simplemente como comentario te planteaba esas dudas. La verdad es que me sorprendía que nadie la hubiese comentado antes. Felicidades de nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 No se ve la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Kanjungla, ya sabes que lo primero que hice fue felicitarte por la foto y simplemente como comentario te planteaba esas dudas. La verdad es que me sorprendía que nadie la hubiese comentado antes. Felicidades de nuevo. Saludos. Gracias Pablin por tus comentarios, son detalles a tener en cuenta siempre. Necesito depurarme pero quería comentarte cual fué mi intención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Gracias Pablin por tus comentarios, son detalles a tener en cuenta siempre. Necesito depurarme pero quería comentarte cual fué mi intención. y te lo agradezco!!! Saludos Kanjungla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 No se ve la imagen.Saludos Tenías razón, estuve organizando mi galería en Flickr y se me "rompió" el enlace, ya está solucionado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Pues a mi me parece de lo mas espectacular. Muy bien conseguidas esas palmeras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 posiblemente si esta foto la ve el pirotecnico te la pediria para enmarcar, has captado en el maximo explendor las luces y las formas, para mi sencillamente impresionante, espero hacer algun dia algo que se le parezca. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 De los mejores fuegos que he visto, la inclusión de la playa y la base de los fuegos de lo mejor, también hay que tener esas posibilidades, si se hacen en un campo de Valladolid, solo podremos subirnos a la escalera de los bomberos. Enmárcala o mándala a un concurso, buenísima, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Buena foto y buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.