Carras Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues por fin se terminó la sesión!!! Os dejo unas pocas a ver que os parecen. Los protagonistas son Oscar Martinez y Andrea Cartas. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Puffff, sobradas, me gustan mas que tu anterior entrega. La 4 de Andrea me gusta mucho, los tonos, el contraluz... es una foto que trasmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 UFFF... segun las iba viendo, iba pensando... como me gusta la primera, y la segunda, y la tercera es una pasada, y joder, me gustan todas un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 4ª y 5ª bufffffff bestiales! gracias por compartir estas joyitas maestro! saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me parecen todas buenas, pero como dice yoque arriba la 4 y 5ª sobresalen, aunque en esa 4ª si hubiera salido el agarre.... Buen trabajo!!gracias por compartilas Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Estas me han gustado mas que las anteriores, y la cuarta se sale ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy buenas las fotos, no sabría elegir. Me gustan tanto las de las series de movimientos como las "estaticas" A ver si aprendo... tanto de las fotos como del boulder, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola,la 4 es genial,menudo estilo que tiene deportista,y por tu parte buena toma y la ultima me gusta por su nitided. Gracias por enseñarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Tendría que haber ido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Gracias a todos! Tu te lo perdiste David. Jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Gracias a todos! Tu te lo perdiste David. Jejejejeje mecagon... porque he tenido academia, academia y judo.... pues si que me lo he perdido... para la siguiente cuenta conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues la verdad es que todas ma parecen buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Todas impresionantes pero sobretodo la 4ª y la 5ª. La quinta sobretodo por la iluminacion tan suave, me pregunto como lo conseguiste tal vez con una fuente de luz grande? Porque las sombras estan muy difuminadas. Editado 17 de Enero de 2012 por david rigau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rey Hernandez Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchas felicidades amigo, están muy chidas pero en especial me gusta mucho la cuatro por los contrastes de contraluz.... Soy nuevo en esto de la fotografía y quiero aprender mucho... Gracias por compartir sus trabajos. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 IM PRE SIO NAN TESSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Que pasada de fotos, no me canso de verlas. Hay mucho nivel en esas fotos. Ya estoy esperando a las siguientes Lo bien que me han hablado de vosotros creo que esta más que justificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Que pasada de fotos, no me canso de verlas. Hay mucho nivel en esas fotos. Ya estoy esperando a las siguientes Lo bien que me han hablado de vosotros creo que esta más que justificado. Gracias Cacha!! A ver si me pongo las pilas y empiezo a subir algo, tengo bastante lío y el viernes marcho a Sahara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Gracias Cacha!! A ver si me pongo las pilas y empiezo a subir algo, tengo bastante lío y el viernes marcho a Sahara. Saludos Envidia sana. Disfrutalo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas