kamarika Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Así encontré esta hoja hace ya casi dos años, iba buscando este tipo de tomas en el hielo, fue un año especialmente frío y con mucha nieve. Este para recordarnos que hace bien poco teníamos nieve, y que volverá a aparecer en algún momento. Es una toma de mi anterior formato Canon del que, como he dicho muchas veces, estuve encantado, como encantado estoy ahora en Nikon. Izotza aizkorrin-1 por kamarika, en Flickr Canon 40D Canon 100 macro. 1/125 f 4,5. ISO 400. Espero que os agrade...y si no es así, caña al mono compañeros. Buena semana pandilla. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Gotzon, nada mas verla me ha entrado frio y eso que estoy al lado de la chimenea con el portátil , original y adecuada toma para estas fechas, muchas veces en la simplicidad esta la belleza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Gotzon, nada mas verla me ha entrado frio y eso que estoy al lado de la chimenea con el portátil , original y adecuada toma para estas fechas, muchas veces en la simplicidad esta la belleza. Un saludo Tomas Pues de acuerdo con lo expresado por Tomás. Solo un pequeño apunte, quizas la foto ganaria en fuerza si el fondo tuviese mas blanco y la hoja estuviese un pelin mas saturada.Pero claro, eso seria otra foto. Saludos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Sencilla pero contundente, se nota el frio que transmite la foto, con un encuadre acertado,con la hoja en diagonal. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Una buena composicion invernal. Muy artistico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Gotzon una cervecita sobre la hoja y ya esta fresquita,curiosa y agradable de ver Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ... me encanta ese fondo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Gotzon, nada mas verla me ha entrado frio y eso que estoy al lado de la chimenea con el portátil , original y adecuada toma para estas fechas, muchas veces en la simplicidad esta la belleza. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu benevolente opinión, no es una toma de la habituales (como pretendo sea habitual en mi) y ello deja su peso. Me alegra que te resulte agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues de acuerdo con lo expresado por Tomás. Solo un pequeño apunte, quizas la foto ganaria en fuerza si el fondo tuviese mas blanco y la hoja estuviese un pelin mas saturada.Pero claro, eso seria otra foto. Saludos Gotzon. La hoja tiene subida de saturación (no me parecía prudente darle más color) y el blanco del fondo lo "limpié" un poco...parece que no suficiente. Gracias por tu paso y tu comentario. Saludos José Luis. Sencilla pero contundente, se nota el frio que transmite la foto, con un encuadre acertado,con la hoja en diagonal. Saludotes Pues me alegra que la veas de ese modo...coincido contigo. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Fina sencilla y elegante para mi la quisiera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me apunto al comentario de Juanjo, salvo que yo, como amante del formato 24x36 hubiera utilizado ese encuadre, por lo demás genial!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Una buena composicion invernal. Muy artistico. Gracias Ángel por tu comentario, me gusta ese comentario, si señor!!! Saludos. Hola Gotzon una cervecita sobre la hoja y ya esta fresquita,curiosa y agradable de ver Un saludo Mariano Aupa Mariano, la cervecita, mejor a cubierto, ese día la cosa rondaba los -10º, pa pocas bromas, vaya. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 ... me encanta ese fondo... Salu2, Pues compañero, me encanta que te encante. Gracias por pasarte y dejarme saber tu opinión. Saludos. Fina sencilla y elegante para mi la quisiera un saludo juanjo Aupa Juanjo, para mi quisiera yo alguna de las tuyas, algún día hacemos cambio de tarjetas. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Estupenda, composición muy acertada, y motivo mejor elegido aún. Se ve muy agusto y mas en estas fechas en las que estas escenas son lo suyo. Se me ocurre que admitiría levantar un poco mas las luces, pero tal cual es ... lo dicho, estupenda. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Uffff, que frrrrrioooo! jeje... fresquita y diferente compañero, bonita composicion, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Bien vista y muy bien ejecutada..... excepcional las texturas y la luz en el fondo, mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gélidamente preciosa. Enhorabuena.Ya te lo han dicho todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me apunto al comentario de Juanjo, salvo que yo, como amante del formato 24x36 hubiera utilizado ese encuadre, por lo demás genial!! Saludos Lucas Pues...no se exactamente que formato es, hice un recore pequeño y acoté a vista y ojo de buen cubero. Pero vaya, que muy lejos no anda, creo yo. Gracias por pasarte y dejarme tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Estupenda, composición muy acertada, y motivo mejor elegido aún. Se ve muy agusto y mas en estas fechas en las que estas escenas son lo suyo. Se me ocurre que admitiría levantar un poco mas las luces, pero tal cual es ... lo dicho, estupenda. Enhorabuena y un saludo. Gracias Pedro por dejarme tu parecer, la luz me daba casi a tope en el histograma y si me paso Tomás me tira de las orejas. Me alegra que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Uffff, que frrrrrioooo! jeje... fresquita y diferente compañero, bonita composicion, me gusta mucho. Saludos Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=181936 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Para lo que no lo sepan, no solo ha sido elegida esta foto en el album de la abuela de esta semana, ha hecho un doble el compañero Gotzon, no os podeis perder la elegida en paisajes. Pues eso,mi mas sincera enhorabuena por la doble eleccion, algo al alcance de muy pocos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me alegra muchisimo el "doblete" , te lo mereces por la calidad de tus aportaciones y por tu siempre ponderados comentarios, un abrazo Gontzon!!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=181936 Para lo que no lo sepan, no solo ha sido elegida esta foto en el album de la abuela de esta semana, ha hecho un doble el compañero Gotzon, no os podeis perder la elegida en paisajes. Pues eso,mi mas sincera enhorabuena por la doble eleccion, algo al alcance de muy pocos. Un abrazo. Me alegra muchisimo el "doblete" , te lo mereces por la calidad de tus aportaciones y por tu siempre ponderados comentarios, un abrazo Gontzon!!!! Antoni. Gracias por la selección y a los compañeros por su detalle, que majos que sois!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Gotzon y enhorabuena como te quiera la Abuela . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas