Jump to content

Siluetas en la noche

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo unas preguntitas!!

Con que camara esta tirada esta foto???? supongo que no sera mala por ese aguante de iso. y con que objetivo??? un 12-24 o 24-70???

Respecto a la foto, genial el encuadre y los elementos que has cogido, la nube queda perfecta guiando al arbol y ese punto de luz de venus para volver a centrar la mirada en el centro de la foto.

Mi pero y es una tonteria, es dejar totalmente subepuesto el suelo y eliminar el charco que me distrae, lo que te digo es una tonteria porque la foto me encanta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unas preguntitas!!

Con que camara esta tirada esta foto???? supongo que no sera mala por ese aguante de iso. y con que objetivo??? un 12-24 o 24-70???

Respecto a la foto, genial el encuadre y los elementos que has cogido, la nube queda perfecta guiando al arbol y ese punto de luz de venus para volver a centrar la mirada en el centro de la foto.

Mi pero y es una tonteria, es dejar totalmente subepuesto el suelo y eliminar el charco que me distrae, lo que te digo es una tonteria porque la foto me encanta.

saludos.

Pues esta tirada con una d80 compañero y con un 24mm fijo.
Enlace al comentario

Wooow! ya quiero yo un lente de esos, por lo pronto no me queda mas que seguir con mi 18-55mm intentando con altos ISO's.

Muy buena fotografía, coincido con lo del charco, un recorte en la parte baja no le vendría nada mal, un poquitín pasado el tiempo de exposición ya que se alcanzan a ver algunas estrellas con traza, aunque 500/24mm = 20.8seg y tu le has dado 15s, tal vez fue algo de viento que movió la cámara ¿no se?

:bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Ruben, esta foto es buena, tiene una composicion con un contraluz muy bien resuelto aprovechando esa CL que se ve en el horizonte y se refleja en la nube y que no impide ver el cielo estrellado, la parte inferior aunque subexpuesta tampoco me desagrada y el toque que da el reflejo de la charca le queda muy bien. A mi personalmente me gusta el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...