Ruben D O Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Aqui os dejo esta fotillo tomada en Palencia ese astro tan brillante es venus. Iso800-15 seg 24mm-f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me encanta es una toma muy elegante,enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Le sacaran mil fallos ..... ya que no existe la foto a gusto de todos, pero para mi gusto es brutal..... de buena eeeh JJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Extraordinaria, una nitidez en las sombras increible, el cielo una verdadera pasada. Es de las nocturnas máss bonitas que he visto. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Preciosa, una gran toma, para mi gusto bien en todos los aspectos. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues yo tengo unas preguntitas!! Con que camara esta tirada esta foto???? supongo que no sera mala por ese aguante de iso. y con que objetivo??? un 12-24 o 24-70??? Respecto a la foto, genial el encuadre y los elementos que has cogido, la nube queda perfecta guiando al arbol y ese punto de luz de venus para volver a centrar la mirada en el centro de la foto. Mi pero y es una tonteria, es dejar totalmente subepuesto el suelo y eliminar el charco que me distrae, lo que te digo es una tonteria porque la foto me encanta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 A mi tambien me gusta, además cada vez me gustan mas los cielos raelistas, tal y como los vemos las personas. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 :bravo: Me da verguenza decirlo pero le quitaria un poquito de cielo,lostres de la derecha superior me....pedazo foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me parece increíble, felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 que pasada de foto!! muy muy bonita coincido con caneloti en subexponer el charco, pero yo solo oscuredceria el que hay abajo del todo, el otro creo que le favorece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues yo tengo unas preguntitas!! Con que camara esta tirada esta foto???? supongo que no sera mala por ese aguante de iso. y con que objetivo??? un 12-24 o 24-70??? Respecto a la foto, genial el encuadre y los elementos que has cogido, la nube queda perfecta guiando al arbol y ese punto de luz de venus para volver a centrar la mirada en el centro de la foto. Mi pero y es una tonteria, es dejar totalmente subepuesto el suelo y eliminar el charco que me distrae, lo que te digo es una tonteria porque la foto me encanta. saludos. Pues esta tirada con una d80 compañero y con un 24mm fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Un encuadre precioso. Enhorabuena por la fotografía, me gusta ese toque que le da Venus en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Un encuadre precioso. Enhorabuena por la fotografía, me gusta ese toque que le da Venus en el cielo. Caramba mira como sbe el compi que es venus me alegro que haya qente puesta en el tema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Caramba mira como sbe el compi que es venus me alegro que haya qente puesta en el tema . Lo dices tu en tu post..... Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 me gusta esas siluetas recortadas sobre ese cielo tan nitido, enhorabuena preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Wooow! ya quiero yo un lente de esos, por lo pronto no me queda mas que seguir con mi 18-55mm intentando con altos ISO's. Muy buena fotografía, coincido con lo del charco, un recorte en la parte baja no le vendría nada mal, un poquitín pasado el tiempo de exposición ya que se alcanzan a ver algunas estrellas con traza, aunque 500/24mm = 20.8seg y tu le has dado 15s, tal vez fue algo de viento que movió la cámara ¿no se? :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Ruben, esta foto es buena, tiene una composicion con un contraluz muy bien resuelto aprovechando esa CL que se ve en el horizonte y se refleja en la nube y que no impide ver el cielo estrellado, la parte inferior aunque subexpuesta tampoco me desagrada y el toque que da el reflejo de la charca le queda muy bien. A mi personalmente me gusta el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Que foto tan bonita con esa nube en medio y Venus brillando arriba, tiene una composición muy agradable y me reafirmo en que me gustan las estrellas de puntitos muchísimo más que las de trazos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Pedazo de foto se ha marcado don Ruben. ENHORABUENA (en mayusculas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros. Buenisima!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 me encanta, para colgarla de un cuadro. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 me encanta, para colgarla de un cuadro. felicidades Gracias por pasar a todos fue la portada de la semana fotografica de villava relacionada con la fotografia nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Otra más que afirma que es buenísima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Rube D O: Muy bonita la toma, me gusta, los tonos y la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=181936 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.