Jump to content

Esperando la salida de un nuevo dia para partir


Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Siento el periodo de inactividad, hace mes y medio que no subo ninguna foto, ni hago desde una nocturna que hice...ahora no ando con mucho tiempo, y cuando entro para distraerme me paso por el glorious...sorry por no pasar tanto, aunque el ByN que hago es esporádico.

 

Esta la tenía guardada en la recámara...

 

6757277345_d9fb3f314b_b.jpg

Esperando la salida del nuevo dia para partir por Vicent Pérez, en Flickr

 

Modo M, medición puntual,

16mm

0'5 seg

f16

iso 200

 

Tan solo tiene el filtro high estructure.

 

Ya se había puesto el sol.

 

Gracias por pasar de verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo la foto, quizás algo oscura pero me gusta bastante. saludos

 

Gracias por pasar goguc, me alegro que te guste la foto.

Sobre lo de subexpuesta, es un defecto marca de la casa jejej suelo dejarlas un pelo así. No obstante no por ello tengo una gama menor, en el silver efex tengo toda la gama desde el 0 hasta el 10 (dos puntitos en este último, pero los tengo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Vicent, si acaso parece que me quedo con ganas de ver un poco más de cielo arriba, esque tenías un bonito cielo pero entiendo que lo que querías "pescar" era la barquita. En cuanto al procesado me gusta mucho.

Un abrazotote.

 

Muchas gracias Merche por pasar! Cierto a mi también me hubiera gustado sacar más cielo, pero no pude bajar a 11mm porque por la izquierda había un árbol y la foto termina ahí para no sacarlo, y por la derecha pues parecido.

 

Pero ves gracias a tu comentario, con el mismo encuadre habría mejorado, y es tirar de los 11mm y después darle un formato cuadrado (que cada vez lo veo más desde que veo fotos de formato medio...jeje) Creo que habría sido ideal, tengo el mismo encuadre que me gustaba y con 11mm habría sacado más cielo y creo que funcionaría en formato cuadrado.

 

Mil gracias

La foto me gusta, el procesado también, pero no se porque la veo un poco "encajonada", me gustaría ver algo mas de amplitud, no se si es por el primer plano de la barca que llena bastante.

 

En cualquier caso, insisto, me gusta.

 

Saludos

 

Gracias Chema por pasar, te entiendo, una vez puse el trípode empecé a pensar cual era el mejor encuadre para mi, por la izquierda tenía un árbol, y en la derecha más ramas, me hubiera gustado sacar la unión de los 2 laterales de madera pero se veía el hormigón y... :( me dí por satisfecho que al menos la tabla de la derecha la pude sacar partiendo de la esquinita. Pero ya te digo esto fué lo que se me ocurrió, quizá otra persona este encuadre ni lo ve y saca uno mejor o distinto al mio.

Gracias por los consejos. Me han servido de mucho, sobretodo lo del formato cuadrado...a ver si la repito LOL

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la imagen; tiene un encuadre acertado y un procesado muy bueno.

Has buscado muy bien, la barca del primer termino, para dar profundidad a la toma.

 

Saludos

 

Gracias Jose santiago no solo por pasar sino por comentar la foto con opiniones. Me alegro que te guste también el encuadre, antes de hacerla pose el trípode y lo pensé...

El procesado es mínimo, porque me "aburre" un poco, disfruto más haciendo la foto, solo tiene medición puntual a las altas luces y derechear lo máximo que me deja mi cámara(+2'3ev) y después no devolví el histograma, puesto que tenía todo el histograma lleno desde sombras a altas luces. Tan solo aclaré un poco las sombras (porque no tenía un degradado inverso que ahora si que tengo) y después el filtro nik de silver fast, high estructure. Elegí este porque destacaba más las nubes que se veian reflejadas en el agua, y dfine para quitar el ruido del filtro (a veces lo dejo pero aquí como puse f16 para buscar un agua más plana , sin relieves, vi mejor quitarlo) y se fini.

Lo dicho, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el procesado, con la calidad de la captura, y sobre todo con el cielo y su reflejo, los detalles tonales de los montes y la vegetación en el otro lado de la ribera. Saludos

 

Gracias mruiz, estoy seguro de que cuando hacía más ByN sin tus consejos, no la habría podido conseguir esta. A ver si pronto vuelvo a coger la cámara que hace 2 meses que está paradita jeje

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...