Winchester Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buenas! Siento el periodo de inactividad, hace mes y medio que no subo ninguna foto, ni hago desde una nocturna que hice...ahora no ando con mucho tiempo, y cuando entro para distraerme me paso por el glorious...sorry por no pasar tanto, aunque el ByN que hago es esporádico. Esta la tenía guardada en la recámara... Esperando la salida del nuevo dia para partir por Vicent Pérez, en Flickr Modo M, medición puntual, 16mm 0'5 seg f16 iso 200 Tan solo tiene el filtro high estructure. Ya se había puesto el sol. Gracias por pasar de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta muchísimo la foto, quizás algo oscura pero me gusta bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta muchísimo la foto, quizás algo oscura pero me gusta bastante. saludos Gracias por pasar goguc, me alegro que te guste la foto. Sobre lo de subexpuesta, es un defecto marca de la casa jejej suelo dejarlas un pelo así. No obstante no por ello tengo una gama menor, en el silver efex tengo toda la gama desde el 0 hasta el 10 (dos puntitos en este último, pero los tengo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy bonita Vicent, si acaso parece que me quedo con ganas de ver un poco más de cielo arriba, esque tenías un bonito cielo pero entiendo que lo que querías "pescar" era la barquita. En cuanto al procesado me gusta mucho. Un abrazotote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 La foto me gusta, el procesado también, pero no se porque la veo un poco "encajonada", me gustaría ver algo mas de amplitud, no se si es por el primer plano de la barca que llena bastante. En cualquier caso, insisto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy bonita Vicent, si acaso parece que me quedo con ganas de ver un poco más de cielo arriba, esque tenías un bonito cielo pero entiendo que lo que querías "pescar" era la barquita. En cuanto al procesado me gusta mucho. Un abrazotote. Muchas gracias Merche por pasar! Cierto a mi también me hubiera gustado sacar más cielo, pero no pude bajar a 11mm porque por la izquierda había un árbol y la foto termina ahí para no sacarlo, y por la derecha pues parecido. Pero ves gracias a tu comentario, con el mismo encuadre habría mejorado, y es tirar de los 11mm y después darle un formato cuadrado (que cada vez lo veo más desde que veo fotos de formato medio...jeje) Creo que habría sido ideal, tengo el mismo encuadre que me gustaba y con 11mm habría sacado más cielo y creo que funcionaría en formato cuadrado. Mil gracias La foto me gusta, el procesado también, pero no se porque la veo un poco "encajonada", me gustaría ver algo mas de amplitud, no se si es por el primer plano de la barca que llena bastante. En cualquier caso, insisto, me gusta. Saludos Gracias Chema por pasar, te entiendo, una vez puse el trípode empecé a pensar cual era el mejor encuadre para mi, por la izquierda tenía un árbol, y en la derecha más ramas, me hubiera gustado sacar la unión de los 2 laterales de madera pero se veía el hormigón y... me dí por satisfecho que al menos la tabla de la derecha la pude sacar partiendo de la esquinita. Pero ya te digo esto fué lo que se me ocurrió, quizá otra persona este encuadre ni lo ve y saca uno mejor o distinto al mio. Gracias por los consejos. Me han servido de mucho, sobretodo lo del formato cuadrado...a ver si la repito LOL Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me gusta mucho la imagen; tiene un encuadre acertado y un procesado muy bueno. Has buscado muy bien, la barca del primer termino, para dar profundidad a la toma. Saludos Gracias Jose santiago no solo por pasar sino por comentar la foto con opiniones. Me alegro que te guste también el encuadre, antes de hacerla pose el trípode y lo pensé... El procesado es mínimo, porque me "aburre" un poco, disfruto más haciendo la foto, solo tiene medición puntual a las altas luces y derechear lo máximo que me deja mi cámara(+2'3ev) y después no devolví el histograma, puesto que tenía todo el histograma lleno desde sombras a altas luces. Tan solo aclaré un poco las sombras (porque no tenía un degradado inverso que ahora si que tengo) y después el filtro nik de silver fast, high estructure. Elegí este porque destacaba más las nubes que se veian reflejadas en el agua, y dfine para quitar el ruido del filtro (a veces lo dejo pero aquí como puse f16 para buscar un agua más plana , sin relieves, vi mejor quitarlo) y se fini. Lo dicho, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me quedo con el procesado, con la calidad de la captura, y sobre todo con el cielo y su reflejo, los detalles tonales de los montes y la vegetación en el otro lado de la ribera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me quedo con el procesado, con la calidad de la captura, y sobre todo con el cielo y su reflejo, los detalles tonales de los montes y la vegetación en el otro lado de la ribera. Saludos Gracias mruiz, estoy seguro de que cuando hacía más ByN sin tus consejos, no la habría podido conseguir esta. A ver si pronto vuelvo a coger la cámara que hace 2 meses que está paradita jeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 (editado) Espectacular! Muy bonita! Gran composición. Me encanta el contraste que has conseguido. Felicidades. Editado 27 de Enero de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas