xanastur Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 hola a todos, alguien me puede exar una mano i enseñarme a subir fotos para poder mostraroslas?Muxas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pon en el buscador "subir fotos" o algo así hay muchos hilos respondiendo a tu pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanastur Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pon en el buscador "subir fotos" o algo así hay muchos hilos respondiendo a tu pregunta. MUXAS, MUXAS, MUXAS GRACIAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola, debajo de la ventana donde escribes el mensaje y una vez clicado "RESPONDER" se presentan dos miniventanas con na EXAMINAR localizas el archibo y con la otra SUBIR la subes. procura respetar las características que piden porque de lo contrario te lo rechazará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Perdona se me olvidaba. desde NUEVO TEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanastur Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Perdona se me olvidaba. desde NUEVO TEMA muxas gracias javier, a ver si me apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 puedes entrar en el apartado del foro press F1 y allí buscar en alguno de los temas como subir fotos al foro... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernauta joan Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 hola, justo arriba de tu mensaje hay uno mio preguntando lo mismo, entra en el tema y veras en la respuesta de héctor un enlace, pinchas y ya, a mi me ha ido bien, salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 como se le quita peso a la foto , para poder subirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 bienvenido al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Algarrobo , dime algo de las fotos del blog , tanto si es bueno como malo , la critica sera bien aceptada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.