kamarika Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 En plena faena, como muchas otras veces, subiendo hacia la laguna de los tres, cerca del Fitz Roy, en la Patagonia argentina y perdiendo el aliento porque se me iba a escapar el amanecer, miré hacia atrás (es una costumbre profesional, no quiero perderme nunca nada) vi este momento especial y no quise dejar escaparlo, cuerpo casi a tierra, cámara en la mochila y...foto. después seguí corriendo...y llegué por los pelos al amanecer...pero esa la dejo para otro día. Patagonia egunsentia-1 por kamarika, en Flickr Canon 20D Tamron 28-70 a 70 ISO 400 F8 1/200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Un magnífico paisaje el que expones en esta foto, los diferentes planos de la parte del suelo y dejando el protagonismo a la sinfonía de colores del amanecer debe haber compensado todo el esfuerzo que describes. Felicitaciones, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 me encantan los tonos que has conseguido..... bonita foto....con gran esfuerzo.....(por lo que nos cuentas) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Caray... que luces.... tonos y colores en superlativo.....ya sabes el que algo quiere...algo le cuesta......espero lo disfrutes y a nosotros nos hagas disfrutar con esas tomas...magnificas....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) una toma magnifica con unos colores preciosos del amananecer, te lo curraste porque no es nada facil estar por hay la verdad.Me encanta el lugar y la foto,.Kamarika si tengo que aprender a escalar para que me lleves contigo a esos lugares no dudes que lo hago jajajajajajajjajajaja un abrazo Editado 31 de Enero de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Jo...., todas esas líneas en horizontal, bien destacadas, aportando dimensiones...., con esas tonalidades de lujo que visualmente son atrapa-miradas¡¡¡¡¡¡¡, me encanta, muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Da gusto verla kamarika, enorme trabajo este, felicitaciones, se ve tremenda!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Si yo miro hacia atrás y veo eso, me pierdo el amanecer, fijo. Excelente el momento captado y la forma de hacerlo. El encuadre "todo cielo" con la mínima porción de tierra (era lo suyo) aún refuerza más ese cielo inmenso. Tal vez ese ISO400 se hace notar un poco, en forma de ruido. ¿Puede ser? No obstante, este detalle que no quita que la considere realmente bonita y valore el mérito añadido que tiene por lo que cuentas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Preciosos tonos y buena composición. Un cielo enorme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 que ganas tengo yo de recoger una escena con esa gama tonal...envidia cochina la que me das jajaj... un fabuloso paisaje para no dejar de admirarlo hasta que se pierda... un saludo kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Dios bendito, que preciosidad, que tonos, todas las horizontales partiendo el cielo en mil cachos, es tremenda compi. LA composicion perfecta y el encuadre tambien. Encantadora en su sencillez. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues nada, la boca hecha agua esperando la foto de ese amanecer. Estupenda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Un magnífico paisaje el que expones en esta foto, los diferentes planos de la parte del suelo y dejando el protagonismo a la sinfonía de colores del amanecer debe haber compensado todo el esfuerzo que describes. Felicitaciones, con mis saludos. Gracias Leandro por dejarme tu valoración. La compensación la recibo ahora que he recuperdo toma y recuerdos, amén de compartir un poco de ambas con vosotros. Saludos. me encantan los tonos que has conseguido..... bonita foto....con gran esfuerzo.....(por lo que nos cuentas) saludos Gracias compañero...esfuerzo? Pues si, la mochila pesaba un quintal y no siempre es sencillo llevar la cámara a la vista y lista para hacer fotos. Me alegra tu visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Caray... que luces.... tonos y colores en superlativo.....ya sabes el que algo quiere...algo le cuesta......espero lo disfrutes y a nosotros nos hagas disfrutar con esas tomas...magnificas....Un saludo Hola JA, gracias por tu visita y comentario. Me alegra tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 una toma magnifica con unos colores preciosos del amananecer, te lo curraste porque no es nada facil estar por hay la verdad.Me encanta el lugar y la foto,.Kamarika si tengo que aprender a escalar para que me lleves contigo a esos lugares no dudes que lo hago jajajajajajajjajajaja un abrazo Huy, pues siempre viene bien alguien a quien meter 30 kilos a la espalda ¿Te animas? Por lo demás encantado con tu análisis de la toma. Saludos. Jo...., todas esas líneas en horizontal, bien destacadas, aportando dimensiones...., con esas tonalidades de lujo que visualmente son atrapa-miradas¡¡¡¡¡¡¡, me encanta, muy bien vista. Un saludo. Gracias Elena por verla y valorarla, encantado de tu visión. Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpur Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Un espectáculo de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues una vista fugaz hacia atrás, pero que has sabido inmortalizar muy, pero que muy bien. Llama la atención la horizontalidad de la toma acompañada por esas nubes y ese paisaje que nada muestran el esfuerzo que expresas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Da gusto verla kamarika, enorme trabajo este, felicitaciones, se ve tremenda!!! Saludos. En fin, no se que ocurre que ahora no me deja respuestas múltiples. Gracias compañero por tu positiva valoración, me encanta que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Si yo miro hacia atrás y veo eso, me pierdo el amanecer, fijo. Excelente el momento captado y la forma de hacerlo. El encuadre "todo cielo" con la mínima porción de tierra (era lo suyo) aún refuerza más ese cielo inmenso. Tal vez ese ISO400 se hace notar un poco, en forma de ruido. ¿Puede ser? No obstante, este detalle que no quita que la considere realmente bonita y valore el mérito añadido que tiene por lo que cuentas. Saludos, Pere Hola Pere, gracias por hecerme llegar tu opinión, lo del ruido no lo descarto, la toma tiene unos años y otra tecnología en cuanto al tratamiento del ruido digital, a 400 ISO no solía dar excesivo ruido...a veces, claro. También pùede ser la compresión a la hora de subir las tomas, que no siempre te deja el mejor resultado...en fin, es lo que hay. Me alegra tu valoración. Las pateadas realmente impresionantes...en todos los sentidos. Recomendable. Saludos Editado 1 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Preciosos tonos y buena composición. Un cielo enorme. Saludos. Gracias por pasarte por la toma y dejarme tu valoración, me alegra que te resulte atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 que ganas tengo yo de recoger una escena con esa gama tonal...envidia cochina la que me das jajaj... un fabuloso paisaje para no dejar de admirarlo hasta que se pierda... un saludo kamarika Gracias compañera por tu positivo comentario y primero pordarte una vuelta por la toma...pues seguro que por allí algún día lo pillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Dios bendito, que preciosidad, que tonos, todas las horizontales partiendo el cielo en mil cachos, es tremenda compi. LA composicion perfecta y el encuadre tambien. Encantadora en su sencillez. Un saludote. Gracias Pepelu por tu amable visión de la toma, me alaba qure la veas tan correcta. Saludos. Pues nada, la boca hecha agua esperando la foto de ese amanecer. Estupenda. Felicidades. Hola compañero y gracias por pasarte y dejarme tus impresiones...el amanecer, fueron varios=varias subidas=varios días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 q pasada d foto, me encantan las tonalidades !!! enhorabuena viajero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Un espectáculo de color. Gracias por pasarte y dejar tus impresiones. Saludos. Pues una vista fugaz hacia atrás, pero que has sabido inmortalizar muy, pero que muy bien. Llama la atención la horizontalidad de la toma acompañada por esas nubes y ese paisaje que nada muestran el esfuerzo que expresas. Saludos Hola Joserra, gracias por dejarme tu valoración. La vista puede engañar, de echo estaba muy arriba cuando hice la toma, pero las montañas dan para a una gran llanura de modo casi repentino, el lago del fondo es el lago argentino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 q pasada d foto, me encantan las tonalidades !!! enhorabuena viajero !! Gracias compañero por tu positiva visión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas